VISITAS A MI PAGINA

jueves, 4 de junio de 2009

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA "EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO"

MAESTRO ASCENDIDO ADAMASOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO
COMUNICADO 2

- Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -
02/06/2009Nota del Editor:
este es el segundo comunicado de una serie que nos envía el
Maestro Ascendido ADAMA y que ha denominado
SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO.
Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 29 de Mayo sobre el gran evento del 5 de junio próximo. Párrafo inicial de la serieAsí es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán.
Párrafo final del Comunicado anterior
Todos estos resultados a la fecha hacen patente que es muy profundo el arraigo de la identificación de los humanos con la Dimensión en que han vivido tanto tiempo y no tienen consciencia de que esta manera de vivir es de lo más bajo que hay en el Universo y que les esperan otras más avanzadas. La dominación oscura inicial ayudó a que se perdiera esa consciencia de que esta es sólo una etapa de la evolución y la más dura, y conforme el tiempo transcurría las almas se identificaron cada vez más con los mundos inferiores que estaban explorando en esta dimensión.
Segundo Comunicado. El Maestro Ascendido ADAMASe autorizó también la llegada de los hermanos de la Galaxia coordinados por la Confederación Galáctica de Luz para apoyar en acciones de gran importancia. Expulsar las naves con entidades oscuras que visitaban la Tierra por mucho tiempo y vigilar que ya no entraran más pues no venían con intención de apoyar el proceso de Ascensión acelerada necesario, sino a estorbarlo. Y también venían como previsión para llevara a sus naves a los 6 mil millones de humanos en caso de que los grandes cambios que necesita hacer la Tierra tuvieran que ser tan violentos que los humanos no pudieran sobrevivirlos. Ya se había determinado que esta vez los humanos harían el cambio de Dimensión en vida, junto con la Tierra. Se confiaba, por otra parte, que los humanos despertarían su consciencia y estarían en capacidad de alejarse de las costas y las zonas que la Tierra habría de afectar para purificarse, con erupciones, terremotos, tsunamis, huracanes, granizadas intensas, cortes de terreno, hundimientos, emersiones, etc. Que son sus mecanismos de renovación, para poder irse al viaje galáctico que habrá de hacer.La idea actual es que no se llevará a la gente a las naves, pero están disponibles millones de grandes naves de los sistemas estelares autorizados por la Federación Galáctica de Luz para venir a ayudar en la maniobra y podrían hacerlo en caso necesario. Pero se privilegia la idea de que no será necesaria y que los cambios de la Tierra se harán en consciencia de los humanos quienes se protegerían de los eventos telúricos , salvo los que eligieran trascender y regresar luego reencarnando en la Nueva Tierra.
Los hermanos Galácticos recibieron distintas tareas de apoyo y de vigilancia de operaciones de los grupos de oscuridad, para evitar que provocaran hecatombes o acciones que pudieran afectar a la Galaxia como disparar une bomba atómica, que ya no es permitido. Los integrantes de la cábala dirigente fueron conminados a salir de la Tierra y finalmente se fueron sujetos a estrecha vigilancia. Pero se continúa vigilando a los seguidores para garantizar que no harán uso de armas que puedan afectar a la Galaxia, si bien no se puede interferir el libre albedrío de los humanos y por eso ven ustedes que las guerras continúan.
A nosotros los Intraterrenos que vivimos en la Luz se nos autorizó a dar a conocer nuestra existencia, pues hasta hace poco era algo desconocido, evitado por motivos de seguridad de nuestro ambiente de alta frecuencia de vibración, que no permitimos que se contamine con la baja vibración que hay en la superficie del Tierra. Nosotros estamos preparados por si se requiriera transferir de emergencia a grupos humanos de la superficie a nuestras ciudades Intraterrenas para protegerles de eventos de la superficie y para educarles, en su caso. Otra tarea importante que tenemos es restablecer las redes cristalinas de la Tierra que corren por debajo de su superficie.Ciertamente hubo un avance notable en el despertar de la consciencia de humanos con la labor de iluminación de muchos Seres de Luz y Maestros Ascendidos. Se difundieron conocimientos avanzados para crear la consciencia del gran Cambio por ocurrir y la Consciencia Galáctica y Cósmica que ya correspondía a los humanos y sobre el proceso de Ascensión que les tocaba realizar a ustedes en el corto tiempo disponible. Pero no ha sido suficiente a respuesta de los humanos.
La Tierra, por su parte, se preparó para hacer sus cambios llevando al mínimo posible los eventos violentos en la superficie. Empezó a realizar algunos como aviso de lo que vendría después y que fuera creíble para los humanos. Así ustedes saben que ha realizado grandes erupciones, un tsunami notable, grandes huracanes mostrando la enorme fuerza de la Naturaleza, nevadas y lluvias extremas. Además de los cambios de circulación del clima que han ocurrido por el cambio de la rejilla magnética y por la creciente radiación solar y las alineaciones planetarias que son propias de esta parte de la Galaxia y que son precisamente las que han permitido que suba rápido la frecuencia de vibración de la Tierra y de los humanos.
Los humanos, la mayoría sin consciencia de lo que ha estado ocurriendo desde 1987, han estado sujetos a los cambios de frecuencia de vibración y sus variadas consecuencias y le han dado muy diversas interpretaciones poco afortunadas. Percibieron el proceso enfocados en las manifestaciones negativas, que se intensificaron en la polarización provocada por la energía entrante. La oscuridad, al polarizarse, aumentó su nivel de actividad en abusos, manipulación, engaños, violencia y demás. Pero también se polarizó la luz y se dio el proceso de despertar que mencioné.
En cada sociedad se incrementaron las manifestaciones del tipo de acciones y emociones oscuras prevalecientes: odio expresado como violencia, abuso expresado como mayor dominación, resentimiento que se manifestó en las guerras, culpa que aumentó la angustia y el consumo de drogas y más.
La oscuridad elaboró un amplio plan de resistencia y ataque y lo ha llevado a cabo aprovechando todo resquicio que bien conoce de la naturaleza y la conducta humana. Dio especial atención al sabotaje y el engaño a los Trabajadores de la Luz; confusión a nivel individual con medidas energéticas y masivo interviniendo centros de difusión de la Luz y disfrazándose de ellos, suplantando a Seres de Luz y Maestros Ascendidos y enviando mensajes falsos a nombre de ellos.
El ataque de la oscuridad ha sido persistente y muy vigoroso, usando cuanto puede para lograrlo y ello ha afectado a los Trabajadores de la Luz en su enfoque y en su actitud de poner en práctica las enseñanzas recibidas de la Luz, por lo que su consciencia no ha avanzado lo esperado.
Los Trabajadores de la Luz que despertaron, se avocaron a tomar cursos y talleres de los conocimientos avanzados dados por los Maestros y el Internet sirvió para la difusión rápida y masiva de ellos, a pesar de le infiltración oscura que se daba crecientemente. Pero en una evaluación reciente se encontró que gran parte de los Trabajadores de la Luz tomaban el conocimiento para la Ascensión pero no lo practicaban con la regularidad necesaria y se iban quedando atrás de la condición de Ascensión necesaria para realmente pasar a la quinta dimensión con la Tierra.
Se hizo un llamado de emergencia por parte de varios Seres de Luz y Maestros Ascendidos de gran ascendente, pero la respuesta fue sorprendentemente baja. Esto puso otra luz de alerta de que el proceso iniciado en 1987 no estaba dando los resultados esperados casi al final del plazo disponible. Algunos Maestros Ascendidos y Seres de Luz dicen después de veinte años de estar impartiendo Cursos y Talleres continuadamente, tienen la sensación de que los Trabajadores de la Luz no los han aplicado en plenitud y la mayoría sigue viviendo de acuerdo a sus viejas creencias y costumbres de loa vieja energía. Hay sorpresa y contrariedad por ello.La oscuridad aprovechó para destacar vigilantes dedicados a cada Trabajador de la Luz para obstruirlo y confundirlo con ataques psíquicos y energéticos. Ha creado sitios de Internet que mimetizan como sitios de la Luz; y sin recato alguno emiten mensajes falsos que confunden y desenfocan a muchos Trabajadores de la Luz y, en general, una gran actividad por esa parte, además de su tarea continuada de dominación y creación de conflictos en el escenario mundial, y creación de miedo a la población en general. Así, el escenario del cambio se veía marcado por la limitación del muy corto tiempo para hacer los cambios de la Tierra y estar en tiempo de irse con ella tantos humanos como se pudiera, antes de llegar al fin del tramo de la Galaxia donde esto es posible cada cambio de ciclo Galáctico, el llamado Rayo Bond (o con otros nombres).
La Tierra, paciente y amorosamente, ha estado posponiendo el inicio de sus grandes cambios esperando que despierten más humanos y tomen consciencia de que ella tiene que hacer muchos cambios en la conformación actual de sus continentes y de sus mares, como parte de su proceso de purificación, que le permita pasar por las zonas de alta frecuencia de vibración que debe atravesar para llegar a su nueva casa. Y recuerden que esa purificación se refiere a limpiarse de las energías oscuras creadas por la actividad y actitud oscura humana en su superficie y la acumulación de basuras y contaminantes en los mares. Más otros cambios que debe hacer para lograr su nuevo balance de masas.
Ese era el acuerdo, recuerden: la Tierra no haría sus cambios a su manera normal con muy grandes eventos violentos, sino que los reduciría al mínimo posible, para que el humano pudiera sobrevivir e irse a casa juntos; pero el humano se comprometía a protegerse, evitando que le afectaran los cambios que inevitablemente tendría que hacer la Tierra, más lograr su Ascensión para tener a frecuencia de vibración necesaria para irse, ayudando con ello a la Tierra a su propia Ascensión en el camino. Salvo menores excepciones, el humano no puede ayudar a la Tierra a realizar los cambios que requiere para limpiarse lo que el mismo humano creó.
La situación esperada era que los humanos atenderían los avisos hechos ya por muchos años de salir de las costas y de las zonas que la Tierra tiene que recortar y reacomodar. Pero el humano no ha despertado y hasta quienes están en consciencia de que los cambios ya debían haber iniciado hace tiempo, hacen caso omiso, no salen, y deciden “esperar más”. Otros, que conocen de las noticias, elijen quedarse porque “no ocurrió cuando se avisó”. Muchos semi-despiertos aducen que Dios les quiere mucho y no permitirá que les pase nada; y sí, se tienen preparadas las Naves, pero la ayuda Divina ya llegó con el aviso y en esa consciencia les toca salirse ellos. Y la mayoría de la población de esas zonas, no se ha dado por enterada.
El panorama es complejo y diferente al esperado.¿Qué hacer?
Continuará en el Tercer Comunicado Sobre el Cambio del Fin del Juego, Del Maestro Ascendido ADAMA
Mensajeros de la Luz
MAESTRO ASCENDIDO ADAMASOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGOCOMUNICADO 3 - Final

- Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -
03/06/2009Nota del Editor: este es el TERCER comunicado de una serie de tres que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 29 de Mayo sobre el gran evento del 5 de junio próximo.
Párrafo inicial de la serie
Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán.
Párrafo final del Comunicado anterior
La situación esperada era que los humanos atenderían los avisos hechos ya por muchos años de salir de las costas y de las zonas que la Tierra tiene que recortar y reacomodar. Pero el humano no ha despertado y hasta quienes están en consciencia de que los cambios ya debían haber iniciado hace tiempo, hacen caso omiso, no salen, y deciden “esperar más”. Otros, que conocen de las noticias, elijen quedarse porque “no ocurrió cuando se avisó”. Muchos semi-despiertos aducen que Dios les quiere mucho y no permitirá que les pase nada; y sí, se tienen preparadas las Naves, pero la ayuda Divina ya llegó con el aviso y en esa consciencia les toca salirse ellos. Y la mayoría de la población de esas zonas no se ha dado por enterada.
El panorama es complejo y diferente al esperado.¿Qué hacer?
Tercer Comunicado.
El Maestro Ascendido ADAMA
Los Seres de los Planos Superiores y la Tierra han considerado muy compleja esta situación que se presenta al momento presente. Se puso a consideración el escenario completo y se revisó desde el planteamiento original de 1987 y, más aún, del propósito mismo de juego.
Se tomó la determinación de provocar una reacción extrema, dejando saber a los humanos los primeros grandes cambios que eligió hacer la Tierra: el Corte de Franjas Costeras de México. Se circularon mapas de las zonas por afectar y se avisaron las fechas en que esto ocurriría, en marzo de este año, coincidentes con la entrada de una pulsación de energía muy elevada causada por la alineación precisa de varios cuerpos celestes de la Galaxia. En vez de provocar una movilización, esto provocó una reacción de censura por parte de unos cuantos Trabajadores de la Luz argumentando que eso podría causar miedo en la población. El resto permaneció indiferente.
La realidad fue que no hubo ninguna reacción notable del grueso de los Trabajadores de la Luz que residen en esas áreas, y menos de la población general. Muy contadas personas salieron de las Franjas Costeras para ponerse a salvo.
La prueba fue muy conveniente y los resultados contundentes: no hay consciencia, hay una grave indiferencia sobre los cambios de la Tierra a riesgo de la propia vida.
Si la Tierra hubiera permitido que las energías recibidas se manifestaran en lo físico y provocaran los Cortes, la catástrofe humana hubiera sido enorme. Los humanos no tienen aún consciencia de que los Cambios de la Tierra son una realidad inevitable e inminente y que su actitud consciente es salir de esas Franjas Costeras cuanto antes. Salvo excepciones honrosas, eso no ocurrió y aún ahora siguen viviendo en esas áreas que se van a hundir irremisiblemente.
La Tierra eligió dejar esa gran energía en los planos etéricos y la ha estado colocando en las placas tectónicas correspondientes, en preparación de los eventos que pronto provocará.
En las jerarquías superiores se consideraron entonces varias opciones. Entre ellas estaba llevar a las Naves a los habitantes de las áreas que van a ser afectadas con los cortes de Franjas Costeras y demás acciones correctivas en este evento y transferirlos a otras zonas de la misma Tierra. Otra opción fue regresar a la posibilidad original de llevar a toda la humanidad a las Naves y, mientras, la Tierra realizaría todos sus grandes Cambios Violentos libremente, con la complicación de llevar luego a la mayoría de los humanos a un planeta o planetas de vibración apropiada, pues la Tierra ya no sería elegible para ellos. Otra opción, drástica, era dar por terminado el experimento y regresar a toda la humanidad al Hogar mientras la Tierra hace sus cambios y que se reiniciara el experimento reencarnando la gran mayoría de la población en otros planetas de 3ª D; sólo unos cuantos Trabajadores de la Luz avanzados que pudieran estar ya en la 5ª D serían llevados a la Nueva Tierra.
Otra opción, muy trascendente, era dar por terminado el juego, considerando que ya está cumplido su propósito de que Dios conociera, a través de la experiencia humana, lo que es la realidad de la 3ª Dimensión más compleja y dura del Universo; que si se prolongara el Juego para recabar también las experiencias de los humanos que se enviaran a otro planeta 3ª D ya no se enriquecerían las experiencias logradas y que ya toda la humanidad ha pasado por experiencias duras de dolor y sufrimiento por un muy largo tiempo, al grado de que se decidió que la siguiente etapa de evolución sea en la 5ª Dimensión y no en la 4ª D, como parecería lo procedente, pues allí en la 4ª aún hay dualidad en su parte inferior y ya de dualidad se ha tenido más que suficiente en la 3ª D. Ningún planeta y sus habitantes que haya pasado por la experiencia de la 3ª D ha durado tanto tiempo en ella para graduarse. La mayoría dura mil años más o menos para pasar a la siguiente etapa, mientras que los humanos llevan 12,500 años en una situación extremadamente desventajosa para la luz. Los humanos participantes han perdido su consciencia de ser Seres de Luz viviendo una experiencia humana y se han identificado con ser parte de la 3ª D y por eso ni siquiera anhelan salir de ella, terminarla, y regresar a su real condición Divina de Creadores.
Fue al revisar este escenario desde los Planos Superiores que el Padre eligió, y fue apoyada su propuesta por todas las jerarquías superiores, que SE DA POR TERMINADO EL JUEGO y que para la fecha conveniente inmediata del 5 de junio próximo se hará llegar a la Tierra una gran explosión de energía regeneradora y purificadora. Una energía que arrasará cuanto está impidiendo en las vidas de los humanos que manifiesten su divinidad y la tierra prometida. Y esta energía nos afecta a todos.
Esta decisión trascendental está basada en el Amor infinito del Padre a los Humanos de la Tierra y a la Tierra. Y crea, al mismo tiempo, la oportunidad de que de un momento a otro, los humanos actúen desde otra consciencia, la consciencia Crística de la Nueva Energía, de la 5ª D, y entonces se abren opciones para que los humanos elijan, ya con esa consciencia avanzada, salir o quedarse en las Franjas Costeras y demás áreas que habrá de afectar la Tierra con sus Grandes Cambios. Se podrá cumplir el acuerdo de amor entre la Humanidad y la Tierra para la Transición.
Todo ello cambia profundamente su futuro más inmediato. Después de la Gran Explosión de luz y de consciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.¿Por qué lo hizo el Padre?Por Amor. Es la respuesta certera y sencilla.
Como ya saben, el experimento de la Tierra pasó por fases muy duras, de mucha confusión y casi pérdida de toda consciencia de la Divinidad del Humano. Un riesgo que se corría, pero al cual no se le daba mucha posibilidad. Fue demasiado grave el enfrentar a seres en tal oscuridad, tan metida ya en el conocimiento de la crueldad y el control, con seres que vivían en la Luz, o mejor dicho, en el Amor, sin llegar a esos niveles de crueldad que se logran tras largo tiempo de haber perdido el contacto con Dios y la consciencia está tan atascada.
Al ver el Padre que no ocurría el despertar de los humanos que estaban en bajo nivel de consciencia y que todo indicaba que una parte muy gran de de los jugadores tendrían que regresar a la 3ª Dimensión y reiniciar otra vez la experiencia, consideró que era demasiado duro el camino y no era justo. El panorama de tener sólo unos cuantos humanos en la 5ª D era desalentador, indicando que algo no se había considerado: la dureza del camino había hecho estragos en el ánimo de la gente, su consciencia se había atorado grandemente y la idea de llevarlos a recorrer el mismo camino con la mismas o peores condiciones desventajosas con la oscuridad, parecía que sólo agravaría la posibilidad de evolución de muchos de la 3ª D. Fue entonces que se hizo la evaluación de varias opciones y al presentarlas al Padre, éste tomó en cuenta la situación del resto de la Galaxia y consideró más favorable rescatar las bondades logradas en la “lucha” de la vida en 3ª D y con eso llamar Éxito al Juego, tan desventajoso, ahora se veía. Y usar su poder del Amor para rescatar a los jugadores en cualquier condición en que se encuentren ahora.
Lo que el Padre va a hacer es redefinir el nivel de Consciencia de los jugadores. Como si los volviera a crear a todos desde la 5ª D. Sin más requisitos.
Eso es excepcional, nunca visto en el Universo entero. Pero el caso de la Tierra y los humanos es también único en el Universo.Entonces, ya con esa circunstancia, la oscuridad no tiene posibilidad de hacer nada y lo que sigue es la necesidad de desarrollar nuevas maneras de vivir.
Los oscuros se irán pues no tendrán a quién dominar ya que ustedes serán entidades de superior consciencia.
Los oscuros en cuerpos de 3ª D serán re-creados por el Padre y estarán en la 5ª D con otras actitudes pues los códigos de comportamiento les serán cambiados por los avanzados de la Nueva Energía.Todos estarán conectados con Padre-Madre Dios a partir del 5 de junio próximo. Todos.
Es regresarlos al Hogar, al Paraíso, otra vez. SE ACABÓ EL JUEGO.
Algunos van a elegir irse para regresar en 5ª D desde niños.
Los Índigo y Cristal ascienden a 5ª D con facilidad. Habrá nuevo cuerpo para todos, pero será cuando se haga el viaje galáctico.
El Paso por el Cinturón de Fotones será muy pronto y no requerirá de los tres días de oscuridad.
Los hermanos de la Galaxia, coordinados por el Comandante Ashtar Sheran de la Federación Galáctica de Luz, estarán de guardia para que los oscuros no intenten trastadas de dominación. No se podrá entrar al espacio Sideral de la Tierra.
Como antes les dije, después de la Gran Explosión de luz y de consciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.
Ahora sólo es necesario que ustedes lo sepan para que sean conscientes de ello y participen activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.
Y ello implica, mis queridos hermanos y amigos, que sus vidas pueden dar un giro de 180º en un solo respiro.
Confíen plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en sus vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello deberán deshacerse de las envolturas antiguas que conformaban su existencia en este planeta hasta ahora.
¡No están solos, nunca lo han estado!
Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca están ustedes profundamente arropados por LA FAMILIA.Les queremos, les amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora han vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás van a volver.
Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.Tengan fe, tengan paciencia y confíen en el sentir de su corazón que sólo va a transmitirles PAZ y AMOR.
Yo Soy Adama, su hermano, su más humilde mentor y maestro.Con este Tercer Comunicado termina la Serie
Sobre el Cambio del Fin del Juego, Del Maestro Ascendido ADAMA

6 comentarios:

seth dijo...

Gracias x el mensaje, aunque no entendi muy bien jajaja el bolido.

Eso significa que todos vamos a pasar a 5d a causa de los cambios en el juego o que solamente algunos lo haran? Y los que no a donde van?

saludos

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

seth dijo...

Un gran mensaje aunque muy confuso al final.

se supone que todos pasaran a la 5d a causa de las modificaciones en el juego? O que solo algunos lo haran y los que no tendran que regresar a la fuente? O que simplemente todos tendremos que regresar al finalizar el juego?

saludos.

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias "Adama" este mensaje es reconfortante para mi espiritu!!!
"sanatfree"

ferchodimo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias Maestro Ascendido ADAMA tres mensajes llenos de Amor Y Fé, solo mos resta trabajar en nosotro mismos y esperar pasientes

Hazor...

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS.

ME GUSTARÍA SABER EL MEDIO POR EL CUAL LLEGÓ EL MENSAJE. ¿QUIÉN ES EL CANALIZADOR?

GRACIAS!

JAIRO RODRÍGUEZ
jrrrrrm@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gracias De Corazon Maestro ADAMA.
estare abierto a recivir nuevos mensajes de la luz y mietras tanto trabajando conmigomismo ^^