VISITAS A MI PAGINA

martes, 16 de junio de 2009

MENSAJE A MIS COMPAÑEROS DE VUELO

QUERIDOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG:
POR AHORA NO TENGO GANAS DE SUBIR MAS INFORMACION, AL MENOS QUE SEA MUY IMPORTANTE.
ESTO SE DEBE A QUE INTERNET ESTA BOMBARDEADA POR NUMEROSOS MAIL ACERCA DE TODO ESTE CAMBIO QUE SE ESTA DANDO.
ESTE TIEMPO QUE ME TOMO ES UN TIEMPO DE AUTO CRITICA Y BUSQUEDA INTERIOR, ESTE TIEMPO ES CONECTARME MAS CON MI SER CRISTICO QUE BUSCAR EN INTERNET INFORMACION.
ES UN TIEMPO DE MUCHA REFLEXION INTERIOR, ESPIRITUAL, EN DONDE SOLO LA VERDAD INTERIOR PREVALECERA.
POR ESO LES PIDO HUMILDEMENTE DISCULPAS SI NO VEN MUCHA INFORMACION EN ESTOS DIAS.
HAY MUCHA GENTE QUE ESPECULA CON TODO ESTO Y ESO A MI NO ME GUSTA, POR ESO ES MI DECISION.
YO SE QUE LA VERDAD ESTA EN MI CORAZON, EN MI SER CRISTICO. CADA UNO DE USTEDES TIENE LA VERDAD, SOLO HAY QUE SABER BUSCARLA.
"EL TEMPLO DE DIOS ESTA DENTRO DE TI" SON LAS PALABRAS DE UN GRAN MAESTRO QUE VINO AL MUNDO "JESUS CRISTO".
ALGUN DIA TODOS NOS REUNIREMOS

"QUE EL REINO DE DIOS SE RESTABLEZCA EN LA TIERRA"
QUE ASI SEA
Marcelo Montini
In Lakech
Yo soy otro Tu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano: Agradezco tu trabajo en servicio. Al mismo tiempo que respeto y comprendo tu decisión. Somos muchos los que sentimos al unísono esta necesidad de mirar el Universo en nuestro interior. Creo que la disparidad de información favorece que nos unamos en este propósito sagrado.
Mi gratitud es inmensa. Somos Uno.

seth dijo...

Te entiendo amigo, no pasa nada!!

Aunque me encantaria tenerlos adelante mio a estas ratas mentirosas que no dejan de molestar!!!Me tiene podrido inventando cosas