VISITAS A MI PAGINA

viernes, 24 de julio de 2009

25 DE JULIO DIA VERDE


25 DE JULIO DIA FUERA DEL TIEMPO

ESPERANDO EN AÑO NUEVO MAYA



La importancia del di­a fuera del tiempo, 25 de julio.


Los invito de verdad a todos, a ese di­a se unan, a la gran cantidad de personas en el planeta que ya estan alineandose, celebrando el di­a fuera del tiempo, o el di­a del no tiempo…Un di­a que no esta dentro del calendario maya, que es el mas exacto conocido hasta nuestros di­as, y que es especial para trabajar en grupos de meditacion, de limpieza, de convivencia e integracion espiritual, pues se abren puertas de vibracion importantes cosmicamente y hay una alineacion de nosotros con la sabiduri­a suprema… No es un di­a para estar haciendo rutinas diarias, es un di­a especial, que se debe tomar en cuenta. Miles de personas sobre el planeta se reunen ese dia a celebrar y a buscar el fin de un ciclo para iniciar el que entra… Seria equivalente en el calendario gregoriano al 31 de Diciembre, pero de forma mas seria, espiritual y elevada…Este año damos fin al año del mago, para iniciar con un año llamado tormenta.

En el calendario maya los años no llevan numero sino nombres. Es un año que se espera con grandes cambios sobre todo el planeta en cosas relacionadas con agua, y movimientos de la tierra…Un año en que las tormentas no solo seran externas sino internas ocasionando probables crisis en las personas que no estan trabajando su equilibrio y paz espiritual… Un año en donde quizas llegaremos a la tolerancia cero, y la parte psiquica de las personas entraran en caos, por lo que no debemos comprar el boleto, y debemos mas que nunca restablecer nuestro contacto con la diosa, la madre tierra, que hemos despreciado y abandonado de forma mal agradecida… Un año que traera grandes cambios de todo tipo en el planeta…Dale la bienvenida en circulos de meditacion, de compartir comida, de pedir abundancia para tu vida, pues habra escasez…Reunete con gente en ambientes naturales vestido de blanco, comparte la comida, sana tu espiritu, haz curaciones etc… Pero no te quedes en casa solo, apartado de la unidad…El ciclo de 13 años del Juicio Final se encuentra en su ultima fase armonica de 4 años, los cambios se aceleran, las mascaras caen con mayor fuerza, las verdades se revelan con mayor impacto y la presion psiquica llega mas cerca a su punto critico. Estas causas y efectos, para muchos son la enfermedad pero, para aquellos que se han adiestrado en el reconocimiento de patrones saben que todo es parte de la curacion, no hay fuerza mas violenta que la naturaleza, tanto interna como externa.

El di­a 25 de julio es un di­a para poner mucha atencion en lo que pasa, tanto por dentro, las fases del inframundo que el ser humano debe recorrer, como por fuera, ¿Acaso nos preguntamos lo que sucede arriba de nuestras cabezas? Durante el Di­a, estamos iniciando nuestro recorrido dentro de la constelacion de Leo, y durante la noche tenemos a Sagitario y Capricornio danzando alrededor del centro galactico. Nuestros ancestros nos enseñaron la magia del movimiento celestial y su conexion con el Zodiaco interno. ¿Por que no le damos importancia? ¿Acaso nos sentimos superiores a nuestros primitivos ancestros? ¿O sera que nuestra soberbia nos ha cegado al verdadero misterio cosmico de la vida? ¿Sera que en verdad la oscuridad de la Noche Galactica es el factor principal de nuestra amnesia? ¿O simplemente significa que cruzamos la parte del ciclo galactico donde debemos tocar el fondo del cosmos interno? ¿Pensamos en las fuerzas que nos ayudan a cruzar este mar de oscuridad? ¿Pensamos en las fuerzas que nos quieren retener o consumir? Nuestros ancestros conocian las repuestas a estas preguntas y nos las dejaron escritas en el tiempo y en las piedras, y nos hablaron de este dia cuando los polos se unen y las estrellas se alinean.

El Dia Fuera del Tiempo es el dia de Tiempo Fuera, es el dia que levantamos un poco la valvula de presion y damos un respiro. Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra. Es un di­a para tomarnos de las manos y recordar quienes somos. Es un Dia para mirar lo que esta sucediendo afuera y saber lo que sucede adentro. Es un dia para pensar lo que ha pasado en el transcurso de pasado anillo solar y una guia para el que comienza. No es el ultimo dia del año, ni el primero, sino, el dia ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Di­a Fuera de Tiempo, un dia de aqui y ahora, en presente.

En el Calendario Maya de 13 Lunas, el Calendario del Despertar planetario bajo una frecuencia Natural de Tiempo, con este dia abrimos camino de una Tormenta. Posiblemente la mas fuerte de todas, una Tormenta Electrica. La electricidad de esta tormenta se sentira hasta en los huesos, hasta lo mas profundo del alma. ¿Va a doler?… depende de ti.

Lo que si es seguro es que la sensacion sera muy fuerte, una corriente electrica de alto voltaje. Esta frecuencia de Luz, la electricidad, nos vincula a cada uno sin excepcion, es la frecuencia que hace vibrar al planeta, es la fuerza que mantiene la cohesion de los sistemas de la Biosfera y este año utilizaremos esta fuerza para recuperar lo que es nuestro: nuestra Soberania humana como miembro de la Comunidad Galactica y nuestro Hogar la Tierra. A traves de la corriente de esta Tormenta comunicaremos nuestra consciencia sobre el ocurrir de nuestra raza y nuestro amor por nuestro origen. Esta Tormenta sera el conducto de nuestro servicio y limpiadora de nuestros errores. Este año no solo es de despertar humano, sino sera de revelacion para las fuerzas que han mantenido la esclavitud y el engaño sobre la humanidad.

La Tormenta es violenta, si. Tambien lo es el despertar, el nacimiento y el renacimiento. No hay revelacion que no sea violenta. El extasis es violento, la belleza es violenta, el arte es violento, la vida es violenta y todos los ciclos y los cambios son violentos. Esta violencia natural es musica para los sentidos del ser humano realizado. Esta sera la violencia de nuestro mensaje. A traves de la musica, de nuestra danza y de nuestra voz este año declaramos la Paz Mundial a traves del arte y de una cultura olvidada por las naciones del mundo, una Cultura Humana, Soberana, Planetaria, Galactica y Cosmica.Dia Fuera del Tiempo Espejo Lunar Blanco, permiteme mirar al infinito, ver los extremos y convertirme en el servicio. Espejo, con el filo, ayudame a desapegarme de lo que no necesito y dejarme fluir en las fuerzas de la Tormenta que viene.

No hay comentarios: