VISITAS A MI PAGINA

martes, 7 de julio de 2009

AMIGOS DE LA LUZ

Queridos amigos de la luz:

Hoy me senté a escribir, porque tenía la necesidad de hacerlo, somos guerreros de la luz, soldados de nuestro amado Arcángel Miguel, caballeros de luz de cristo.
Eso lo debemos tener bien claro a estas alturas de nuestra misión en este planeta.
Digo esto ya que todos debemos apoyarnos, somos una unidad y nuestro pastor es Dios.
Como dije en otros mensajes muchos se sienten solos, pero no lo están, algunos nos sentimos angustiados, y con tristeza en nuestros corazones. Talvez sea porque estamos sintiendo el dolor y el sufrimiento de mucha gente. Que esto no nos paralice, esto nos tiene que hacer más fuertes. De nuestra boca deben salir palabras de verdad y aliento para todos los trabajadores de la luz.
Muchos de nosotros tenemos visiones o mensajes de cosas que van a suceder, algunas son muy hermosas y llena de amor y otras no son así.
Pero debemos mirar hacia delante y darnos cuenta, que uno hizo lo que pudo y más para que más gente despierte. Ya estamos en cuenta regresiva, cada uno de ustedes esta donde debe estar. Y cada día que pasa mas responsabilidad nos cave, ya que vamos despertando más y mas.
Debemos estar alertas a las señales de afuera, como de nuestro interior y saber discernir.
No debemos tener miedo porque seremos faros para muchos que no comprenderán lo que sucede. Como dijo “José arguelles”: este es un año de gran división, es decir que muchos cambios se están dando el planeta, ya sea físicos o espirituales. Y cada uno decide de que lado estas.
Nos debemos preparar más cada día, ya que son tiempos difíciles los que se aproximan.
Cada vez que leamos algo debemos verlos con todos los sentidos porque algún mensaje oculto debe tener.

Hoy es 7 de julio y empezó la cuenta regresiva como dije y nos debemos preparar mas, nos debemos proteger.
Quedan 1260 días, así que hermanos ya no es tiempo de dudar, armaos caballeros de la luz de una vez por todas. Tomad vuestras enseñanzas y divulgarlas para los que la quieran oír.

Estuve viendo un video “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO” , de Marie Monique Robin, ahí esta clarito, como es la manipulación que estos seres hacen.
Cómo estas corporaciones lo único que les importa es el dinero, la renta y envenenan a nuestro planeta y a todos los seres que habitamos en él.
Me dio mucha tristeza e impotencia ya que ellos están ligados a todos los estamentos de poder y manejan mucho dinero.
Pero ya les va a llegar en día del juicio por toda la maldad que han hecho y por todos los seres que han contaminado y han matado.
Si pueden conseguir el video lo difundamos, así hacemos que tomen conciencia la gente de lo que esta consumiendo.

No se que mas decirles, sino que sigan adelante y no aflojen, debemos pasar esta tormenta, ya que la victoria será nuestra.


Marcelo Montini
“IN LAKECH”
“Yo soy otro tu”

1 comentario:

seth dijo...

Tenes razon!!! Yo por lo menos,aveces puedo sentirme debil y hasta cansado, ya que siento que las personas que me rodean se sienten mal, tristes.Pero tambien se que es parte de esto, hay que sobreponerse a todo, para seguir adelante.

saludos.