VISITAS A MI PAGINA

martes, 28 de julio de 2009

AÑO NUEVO MAYA

*La Semilla Auto-Existente Amarilla*
SEMILLA 4
Salir del año de la *Tormenta Eléctrica Azul* para entrar al año de la*SemillaAuto-Existente Amarilla* no significa que vamos a acabar con los cambios,los procesos de aceleración. Sólo significa que más allá de eso, lo que va amarcar este nuevo año e impactar al mundo dentro de tal contexto deturbulencia purificadora, es la aparición de las semillas manifestándose.
Estas primeras semillas en mostrarse de manera pública son auto-existentes,por naturaleza se auto-generan, auto-alimentan, por lo que son, no necesitana nada ni a nadie, son auto-suficientes. Van a aparecer en situaciones difíciles, aparentemente sin salida, cumpliendo con su servicio y lo queson. Representan la esperanza que el mundo espera, las soluciones originales, las nuevas iniciativas, las innovaciones que van a romper aescala grande con los esquemas, los procesos, las costumbres que nos llevaron donde estamos ahora y que ya no funcionan, ofreciendo algo desolución para su aplicación amplia a cada situación problemática. Es la semilla que cada uno de nosotros tenemos dentro y con este año nuevo llegael momento de sembrarla en el lugar y momento adecuados, asegurándose quetenga todo lo necesario para crecer y desarrollarse.
La *Semilla Auto-Existente Amarilla* está guiada por el *Sol Auto-existenteAmarillo*, el kin que representa a *Jesús Cristo*. No sólo cualquieractividad o herramienta moviendo la energía Cristica será particularmenterecomendada y adecuada este año sino la conexión espontánea y permanente con tu centro Cristico será facilitada. La energía Crística ya está presente encada uno así que conéctate con ella y deja la semilla que eres ser guiadapor ella. Ser una semilla guiada por Cristo puede significar también caminar hacia la iluminación y la ascensión si así lo elegiste que sea de manera voluntaria y consciente en este plan y/o antes de llegar a la Tierra.
Si en este camino ya andas, experimentarás una aceleración del proceso, la velocidad será tal que todas las pruebas, de iniciación, para iniciados o de cualquier otro tipo, parecerán combinarse en lugar de sucederse, así queprepárate a vivir un año cada día, pues este año, es Jesús tu Maestro y Guía.
Si por alguna razón, no andas en este camino pero que tú mismo tepre-programaste para ello, pues igual prepárate porque no importa a dónde temetiste, de acuerdo contigo mismo, el Universo te atrapará y te volverá aponer en el camino adecuado, el que elegiste tu mismo antes de llegar a laTierra y es este año que tendrás que enfrentar tu propio destino de Semilla.
Lo que elegiste para dejar la Tierra, ascender cuando se presenta el momentoo seguir sirviendo aquí otro rato, aprovecha el proceso acelerado que sepresenta este año para iluminarte porque iluminado ya lo eres. ¡Sólo tefalta recordarlo!
El *Águila Auto-Existente Azul* como Análogo te proporcionará el poder de la visión, se te dará la oportunidad de abrazar todas las perspectivas de una vez en lugar de encerrarte en una sola.
Si sabes superar la tormenta internaque eso a veces puede provocar -- no olvidar que el Kin Destino sumado al Kin Análogo siempre da como resultado 19, la Tormenta -- te transformarás enla Semilla Visionaria tan esperada.
El *Mago Auto-Existente Blanco* como Antípodo representa la parte de la cualvas a sacar tu aprentizaje así como la memoria que vas a recuperar.
Uno de los desafíos de la Semilla Mago es a través del acto de co-creación.
Sea cual sea la situación personal, profesional o general que te va a tocar,tendrás que co-crear siempre en el Amor y para el beneficio de los demás.
Por si acaso se te olvida en algún momento, no te preocupes, al rato tequedará muy claro lo que significa tener un Mago como Antípodo. Lo que esválido para el acto de co-creación se aplica por supuesto a cualquier otropoder del Mago. Por el contrario, si a pesar de las dificultades que van asacudir tu vida invitándote a hacer uso de la magía, logras trabajar demanera adecuada con el Mago, caminarás en el Amor Incondicional -- KinAntípodo +/- Kin Destino siempre da como resultado 10, el Perro, el Poderdel Corazón.
En este caso también, con base al Amor y no al Ego, se activará la memoria.
No sólo le dará otra perspectiva a la situación presente que te toca sino tepermitirá seguir avanzando imaginando nuevas soluciones y abriendo nuevoscaminos. Primero se activarán puertas a otras dimensiones permitiéndoteacceder a y limpiar tu historia pasada / futura involucrada en tu aquí yahora. Eso también forma parte del camino hacia la iluminación, luego en lasetapas siguientes podrás recuperar la memoria, procesar y limpiar toda tuhistoria pasada y futura sobre la Tierra, así como en otros mundos. Pararesumir, la limpieza kármica multi-dimensional estará al alcance de quien labusca con el Mago proporcionando el Poder de la Atemporalidad para trabajaresta parte.
La *Tierra Planetaria Roja* como Poder Oculto permitirá a la semilla queeres estar en el momento adecuado, lugar adecuado con las personas adecuadas y con la situación que te toca en el planeta.Como síntesis de estas 5 Fuerzas, el *Dragón Entonado Rojo *representa el Poder Masculino, el Poder del Padre, del Cielo, en este caso manda nacer ynutrir tus proyectos de Semilla. Así que asegúrate como Semilla caminar enel sendero adecuado, ser consciente de lo que siembras y a qué vas a darnacimiento.Con el *Caminante del Cielo Cristal Rojo* como Poder Femenino, poder de laMadre, de la Tierra y el tono 12 se universaliza el caminar entre 3D y 4D,entre Tierra y Cielo, entre mundo físico y espiritual. Con todas estassemillas caminantes entre 2 mundos, bajando y subiendo información,transmitiendo la Luz, no solo uno definitivamente se va a sentir menos solosino el mundo verá esta "locura" generalizarse. Eso es un punto importanteporque empezar a banalizar este tipo de asuntos permitirá en el futurolimitar la cantidad de gente "normal" volviéndose loca. El poder del Caminante del Cielo también es el que te permitará transformarte en elviajero del tiempo-espacio necesario para poder acceder a y limpiar toda tuhistoria multi-dimensional.
Nos encontramos otra vez con una semilla, la *Semilla Galáctica Amarilla*es el Camino de Verdad, la integración de los Poderes Femeninos y Masculinosmencionados. ¿Como interpretar eso? Sabiendo que el* Sol Galáctico Amarillo*es el Kin de *Pacal Votan*, con la Semilla Galáctica Amarilla podemos darla bienvenida y agradecer a todas las Semillas Maya Galácticas, una familiaque viene de regreso a la Tierra consciente de su retorno y misión, listapara el año nuevo y ser un ejemplo.
Al final de este hermoso recorrido se encuentra el *Espejo Cristal Blanco*queayuda a universalizarlo todo, el mundo de Semillas se transforma en una salade espejos, cada uno se reconoce en el otro, yo soy otro tu, tu eres otroyo. Lo bueno y lo malo que hiciste yo lo hice también en esta vida o enotra, en este mundo o en otro, somos los mismos participando en un mismojuego, el mega Nintendo de la Tierra, solo hay que recordar, perdonar yamar.
Deseamos a la Semilla en tí:¡ UN MUY FELIZ AÑO NUEVO DE LA SEMILLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA !--
Vale Valeria Sol autoexistente amarillo

No hay comentarios: