VISITAS A MI PAGINA

martes, 7 de julio de 2009

ANUNCIANDO EL FIN DEL 12:60

ANUNCIANDO EL FIN DEL 12:60
La Profecía y la Nueva Ciencia de la Conciencia
Estableciendo la Cultura Galáctica en la Tierra, el Programa Post-2012:
La Matriz del Cubo 441─Presentación y Aplicación


martes, 7 julio, 2009 9:41
NS.1.21.13.11 Kin 245 PAG (Portal de Activación Galáctico)
SERPIENTE ESPECTRAL ROJA
Yo disuelvo con el fin de SOBREVIVIR
divulgando el INSTINTO
sello el almacén de la FUERZA VITAL
con el tono espectral de la Liberación
Me guía mi propio poder duplicado.
Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.




En esta onda, previa a la onda de la Estrella, última del Tzolkin y cerrando este anillo de la Tormenta Electrica, os reenvio de nuevo para su lectura el Ultimo Boletin Rinri - para recordar, lo importante de estos días que nos lleva a la cuenta 1260 días del Cierre del ciclo.
Importante su lectura, ya que nos va a actualizar la importancia de todos estos momentos que nos llevan al Cierre del Ciclo, más que nunca hay que estar ATENTOS Y ALERTA para no despistarnos de nuestro camino, que cada quien reconozca el suyo!
Ayer por la psi-crono pasamos por el kin 247 - Mano Cosmica Azul.
en 2 dias pasaremos por ese kin, el dia 13 de la luna 13, será MANO 13

Feliz lectura.
Os espero en Borja- Zaragoza en el Forum Mundial de la NOOSFERA.
KIN 259

I. Preludio: Entrando en la Cueva de Obsidiana - Sellando el Tiempo

A medida que recorremos la cuenta regresiva de 4 años hasta el 2012, es manifiestamente evidente que el mundo 12:60 está finalmente siendo puesto de rodillas. El año gregoriano 2008 ofició sobre la gran caída financiera que hoy tiene a directores corporativos y primeros ministros por doquier tropezando y buscando a tientas, mientras tratan de parar la hemorragia de dinero y el colapso del sistema económico. Pero es demasiado tarde para eso. (Ver: “2009: El Año de la Gran División”
http://www.lawoftime.org/)






Hoy en día, los ojos del mundo están enfocados de manera creciente sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012. Pues en el 21 de diciembre de 2008, 9 de la Luna Rítmica, Kin 47, la cuenta regresiva de 4 años había empezado. Mano Galáctica Azul - Kin 47 - significa la exaltación de la Tierra galáctico-kármica, sellada por el tono 8 de la integridad galáctica. El número de kin, 47, es un número primo, y entre otros significados, contiene la frecuencia de “el profeta”, porque las profecías ya se están cumpliendo.

Ceremonialmente, en este 21 de diciembre de 2008, entramos a la cuarta de las Sietes Cuevas del Chaway U Kokan, el cambiador de forma galáctico, abiertas primeramente en el 2005, en la ceremonia de la cuenta regresiva de siete años en Teotihuacán. El punto medio de nuestro pasaje a través del tiempo medio ha sido alcanzado, la zona intermedia o bardo entre la muerte del viejo tiempo y el nacimiento del nuevo tiempo. Esto significa que estamos en el momento en este ciclo de 7 años, en el que ha comenzado el colapso irreversible del viejo orden. Podemos animarnos con esto, porque ahora, progresivamente más y más, sentiremos las fuerzas cósmicamente modeladoras de lo nuevo penetrar en nuestro dominio psíquico. Pero para recibir de una forma significativa, debemos estar libres de ego y ser sumisos ante lo desconocido.

El texto para la ceremonia de la cuarta cueva dice:

En la cueva de Obsidiana, recibe la iniciación de la serpiente de Obsidiana. Sé iniciado por el conocimiento de la terma (enseñanza oculta) por los Poseedores del Poder Sagrado. Esta terma es recibida en el cuchillo de Obsidiana de tu báculo sagrado. Ésta es tu raíz.

Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo.

Como el cuarto de este proceso de siete etapas del devenir sagrado, recibe ahora el cuarto poder:

Debido a que te has dado cuenta de la mente hecha del amanecer y eres su trasmisor, tú puedes haber colocado el cuchillo de obsidiana en tu raíz sagrada del ser y llegas a ser un poseedor del poder sagrado, un gobernante divino, un sakyong o un poseedor de la Tierra.





En el solsticio de invierno de 2008, hemos entrado a los 1461 días finales del ciclo. Nota que 1460 = 365 x 4 + 1 día Hunab Ku 0.0 = 1461 días, el perfecto fractal de un ciclo sótico de 1461 años de la gran estrella Sirio en relación a la Tierra. Esto significa que la Tierra ha quedado bajo la receptoría siriana por su bancarrota moral, y sus plazos evolutivos están siendo ahora revisados y reajustados para el clímax del 2012. No hay nada que quede para negociar. La frecuencia 12:60 ha tenido su momento y ya terminó. El tiempo del 12:60 está ahora sellado en las salas de juicio.

(Sotis= Sirio, en el antiguo Egipto)
II. El Triunfo Solar para la Profecía y la Ciencia Arcoiris: Una Grieta Enorme en el Campo Magnético de la Tierra

Mucho se ha hecho recientemente sobre el hecho que la NASA ha publicado respecto a la gran tormenta solar que afectará dramáticamente el campo magnético de la Tierra en el 2012. ¿Cuál es la historia detrás de esto?

El 16 de diciembre, 3 de la Luna Rítmica, Kin 42, Viento Eléctrico Blanco, la NASA anunció que sus cinco sondas espaciales THEMIS “han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra diez veces más grande que cualquier cosa que se haya imaginado que pudiera existir. El viento solar puede fluir a través de la apertura para cargar la magnetosfera con poderosas tormentas geomagnéticas.”
(
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach.htm?list1285055)


Si bien el anuncio del gran viento solar ocurrió el Viento Eléctrico del Encantamiento del Sueño, el gran descubrimiento realmente llegó el 3 de junio de 2007.

En el Encantamiento del Sueño, esta fecha esta codificada por el Kin 1, Dragón Magnético Rojo, Alfa 5 de la Luna Cristal, año Luna Magnética Roja. Este Dragón Magnético Rojo fue el primer día del vigésimo noveno giro galáctico de la nueva dispensación de Sirio. Esto significa que el 3 de junio de 2007, habían transcurrido 28 giros desde el Dragón Magnético Rojo, el 23 de junio de 1987, el primer día de la cuenta del Encantamiento del Sueño de la Nueva Dispensación de Sirio. La gigantesca grieta marcó el aniversario de 4 holtunes - 20 años menos 20 días - desde el comienzo de la Nueva Cuenta de Sirio. ¡Alguien en Sirio ha estado tomando nota!

La grieta era claramente acorde con la Convergencia Armónica, el punto de iniciación solar-planetaria en preparación para el Cierre de Ciclo. Este evento iniciático, el 16-17 de agosto de 1987, fue la primera señal de la venidera desestabilización electromagnética de la Tierra en el 2012, y de su consecuente unificación psicoelectromagnética, el puente arcoíris circumpolar, el momento final de la Convergencia Armónica.

Cuando las cinco sondas espaciales THEMIS volaron por feliz casualidad (serendipia) a través de la grieta, lo que reportaron fue asombroso. El viento solar había abierto una grieta en el campo magnético de la Tierra del tamaño de la Tierra misma. Cuando el enorme agujero se abrió, unas cantidades incalculables de plasma solar fluyeron a la magnetosfera a la tasa de 10 a la 27 partículas por segundo, es decir, un 1 seguido por 27 ceros. “Esta clase de flujo es de un orden de magnitud más grande que la que nosotros pensábamos que era posible”, afirmó la NASA.

Así es como ocurrió. Una vez que el gran viento solar alcanzó el campo magnético de la Tierra, se envolvió alrededor del campo terrestre y lo agrietó. Esto fue logrado por un proceso llamado “reconexión magnética”. Esto significa que muy por arriba de los polos de la Tierra, los campos magnéticos solar y terrestre se reconectaron (se unieron) para formar conductos de flujo para el viento solar. Los conductos sobre los polos Ártico y Antártico rápidamente se expandieron. En pocos minutos, cubrieron el Ecuador de la Tierra, creando la más grande grieta magnética jamás detectada.

El tamaño de la grieta tomó por sorpresa a los científicos. Para los investigadores de la NASA, las circunstancias eran aun más extrañas. Previo a esto se pensaba que las grietas sólo ocurrían como respuesta a los campos magnéticos solares que apuntaban hacia el Sur. Pero ésta apuntaba al Norte. Según la teoría aceptada, cuando el viento solar apuntando al norte impactaba al campo magnético terrestre que apuntaba al norte, el campo electromagnético debía cerrarse. En vez de esto, el impacto desafió y contradijo todas las teorías, y provocó lo opuesto: abrió un agujero del tamaño de la Tierra, y todo el lado diurno del campo magnético quedó expuesto.

Aunque tal evento no produce tormentas electromagnéticas, prepara el escenario para unas tormentas muy fuertes en el futuro cercano. Al cargar el campo magnético con plasma, las tormentas que nos esperan están preñadas con espectaculares auroras, apagones y otras perturbaciones. La grieta pone el escenario para una secuencia de tormentas geomagnéticas de una magnitud sin precedentes, cuando, por ejemplo, una enorme erupción coronal (CME, por sus siglas en inglés) impacte el campo de la Tierra.

Recientemente, hemos entrado en el ciclo de manchas solares número 24 desde que empezó su registro en 1760. Las CMEs en los ciclos de números pares (como el 24) tienden a impactar en la Tierra con un frente que está magnetizado hacia el norte. Tal evento debe ocurrir en el 2011 o en el 2012, cuando las CMEs del ciclo actual empiecen a ocurrir, ganando en fuerza e impulso.

¿Qué fue lo que ocurrió según la sabiduría convencional? Al desentrañar la física de la enorme grieta, los investigadores están descubriendo que la clave es la reconexión en los polos. La sabiduría convencional sostenía que la reconexión ecuatorial era más importante. Al afirmar la reconexión circumpolar, esta grieta y sus implicaciones son un triunfo de la ciencia arcoiris y el cumplimiento de la profecía.




El escenario está puesto ahora para:

1. En el 2012, una gran erupción solar deshabilitará completamente toda la red eléctrica del 12:60, un efecto del tipo “el día en que la Tierra se detuvo”. Esto sería el resultado de las grandes cantidades de partículas eléctricamente cargadas que están ahora almacenadas en el campo magnético, y que serían liberadas cuando una CME impacte la magnetosfera, inundando y saturando el campo electromagnético 12:60 en una magnitud tal como para noquearlo de una vez por todas. Esto sería el puñetazo de eliminación (knock out) sin recuperación alguna. El sistema 12:60, la tecnosfera, estaría irrevocablemente liquidado. Esto sería especialmente así, ya que la fuerza electromagnética estaría orientada hacia el norte, es decir, el hemisferio norte, en donde se genera el principal campo energético 12:60.
2. Una consideración adicional dentro del rango de las posibilidades, primordialmente debida al factor de la intensa reconexión polar solar-terrestre, es que la tormenta o perturbación geomagnética desencadenada sería de tal magnitud que daría inicio al largamente anticipado cambio en los campos magnéticos polares. Esto ocasionaría un desorden de una cobertura sin precedentes de todo el campo electromagnético del planeta, provocando unas tormentas y cataclismos naturales muy impredecibles. (Ver Patrick Geryl, El Cataclismo Mundial en el 2012,AUP press 2005)
3. En forma simultánea a tal evento, ocurriría una reconexión polar: unos estallidos aurorales en ambos polos se conjuntarían en un flujo continuo, conectándose simultáneamente sobre el ecuador para crear, en efecto, un puente arcoiris circumpolar que ocurriría espontáneamente.
4. De acuerdo con la ciencia arcoiris de la Ley del Tiempo, ligado por una prolongada y sostenida meditación telepática planetaria, este flujo auroral continuo podría convertirse en una característica permanente del campo electromagnético de la Tierra, el puente arcoiris circumpolar. Esta posibilidad subraya la importancia de activar todo el proyecto CREST13 para el 2010, de modo que puedan iniciar las prácticas preliminares de meditación telepáticamente unificadoras para este evento.

El anuncio de la NASA debe tomarse muy seriamente, pues apunta de hecho a la inminencia de una gran perturbación de todo el orden civilizado de la civilización global. A la luz de esto, no es demasiado tarde para empezar los preparativos de supervivencia para lo que siga: un estilo de vida autosostenible y fuera de la red eléctrica, con una vida interior basada en los códigos del nuevo tiempo y en la cultivación de la meditación telepática. Esta es precisamente la prescripción para el proyecto CREST13 (
http://www.lawoftime.org/). El futuro 13:20, post 12:60, está justo a la vuelta de la esquina.

III. Anunciando el Fin del 12:60

Con el reporte de la NASA (curiosamente, un año y medio después de que ocurrió la grieta) podemos anunciar con seguridad el fin del orden mundial 12:60. Estas deberían ser las Grandes Nuevas para el año 2009, porque están codificadas por la profecía. Once días después del solsticio de invierno, llega el Año Nuevo Gregoriano 2009. Este año, el Kin del Encantamiento del Sueño para ese día, Limi 20 de la Luna Rítmica, es Espejo Rítmico Blanco, Kin 58.



El Kin 58 es, claro, una señal clara de Pacal Votan, la segunda en el borde sur de la lápida del sarcófago, indicando la fecha de su desencarnación, y es también un portal de activación galáctica. Esto significa proféticamente que el 2009 será el año cuando la agonía del 12:60 será innegable.

La firma galáctica para cualquier día de Año Nuevo Gregoriano siempre aparece como el día fuera del tiempo de exactamente cinco giros o tres años y medio después. Es decir, el 25 de julio de 2012 será el día Espejo Rítmico Blanco. Esta será la señal de la muerte del 12:60 por completo. Luego, 160 días después de eso, llegará el día del Año Nuevo Gregoriano del 2013, 10 Espejo, la firma galáctica del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, indicando que el 2013 será el Año de la Resurrección.

Como un número, 2009 = 49 x 41. Mientras que el 49, o siete al cuadrado, es el número de la matriz de la creación del tiempo, el 41, un número primo, es referido como el “intervalo de Dios”. Esto es porque el 41 indica la diferencia entre 20 al cuadrado y 21 al cuadrado: 21 x 21 = 441 – 41 = 20 x 20 ó 400. Esto indica que mientras que en este año venidero veremos señales irrevocablemente terminales de la muerte del Viejo Orden, en los planos dimensionales superiores que gobiernan el reino de la ilusión inferior, por mandato divino, estará ocurriendo una reestructuración creativa del orden natural del tiempo y de la realidad, como preparación para una nueva secuencia dimensional que debe ocurrir en el 2012.

Más aun, el 2009 es numerológicamente un 11 (2 + 9 = 11), el tono galáctico de la disolución y del soltar. Como apertura de un portal de activación galáctica, el año 2009 promete ser tan catalítico, si es que no tan catastrófico, como ninguno antes en la historia gregoriana.

Como hemos visto, el 21/12 de 2008 ocurrió 1460 + 1 días antes del 21/12 de 2012, un fractal perfecto del ciclo sótico siriano de 1461 años. Son los maestros de Sirio, unos avatares cósmicos, quienes supervisan las iniciaciones del logos solar o la mente de los maestros solares que moran en las dimensiones interiores del Sol. Lo que los científicos solares de la NASA ven como una grieta de un viento solar sin precedentes y muy anómalo, es en realidad el efecto de una iniciación solar administrada por el consejo estelar siriano al logos solar de nuestra estrella, Kinich Ahau. Los maestros solares de los mayas fueron conocidos como Ah Kin, y de éstos, Pacal Votan fue el principal.

Es al logos solar hacia el que el gran Pacal sintonizó su mente en el momento de la Cuenta Larga de 1366560 kin (631 DA), precisamente 3744 años ó 72 ciclos solar-galácticos de 52 años cada uno, desde el comienzo de la cuenta baktun actual, en el 3113 A.C. La causa de la conmemoración de este momento sumamente armónico fue que dos ciclos tzolkin (520 días = un ciclo de sabiduría) habían pasado desde que se había completado un gran ciclo de manchas solares de 1366040 días. (Obsérvese, por favor, que el otro gran evento planetario que ocurrió en esta misma fecha, a principios del 630 DA, fue el triunfo de Mahoma al reingresar a la Meca, estableciendo así el Islam como la religión mundial final).

Así que fue una semana antes del solsticio del 2008 de la Mano Galáctica Azul, que la NASA anunció la “iniciación” solar que había ocurrido el 3 de junio de 2007. Igual que los avatares cósmicos de Sirio son los que inician al logos solar de Kinich Ahau, el logos solar es el que inicia el logos planetario (la noosfera). Y esto fue realmente lo que se puso en movimiento por el gran viento solar en la fecha iniciática del Dragón Magnético Rojo, el 3 de junio, Alfa 5 de la Luna Cristal del año Luna Magnética Roja, la señal de la entrada al Castillo Verde Central, en el 2013.

Si contamos 140 días o un ciclo de Telektonon después del solsticio del día 9 de la Luna Rítmica de este año, será día 9 de la Luna Espectral (9-11), el 10 de mayo de 2009 = Kin 187 ( 11 x 17 ) = 5 Mano. En ese día serán exactamente 1320 días (+1 día bisiesto) hasta el 2012. Anticipa en este punto una poderosa proyección hacia el futuro del tiempo natural: ¡Toma el mando de la Tierra galáctica!




Luego, 200 días después del solsticio, serán exactamente 1260 días (+1 día bisiesto) hasta el 2012. Ese será el día 13 de la Luna Cósmica, 13 Mano, el 9 de julio de 2009. Nota los tres treces: Luna 13 (Cósmica), día 13 de esa Luna, y el tono 13, de 13 Mano. Mientras que Mano Cósmica Azul es el Kin 247, este número = 13 x 19, el kin culminante del código 19 del Tzolkin. Ya que el 19 es el poder del mandato de Dios, ese día deberá ser muy significativo, porque a continuación de él estarán los últimos 1260 días de la civilización 12:60.

Movida por el triple poder cósmico del 13, la Mano Cósmica Azul significa que por el mandato de Dios, la civilización 12:60 estará en completa defunción, ocurriendo rápidamente, a plena escala, globalmente, en todos los niveles, como un loco corriendo apresuradamente hacia todas las direcciones por toda la Tierra. Si no te encuentras en una balsa salvavidas o en un barril cayendo por una catarata, ¡sería mejor que fueras un buen nadador! Podemos anunciar en este día que hemos ingresado en los proféticos 1260 días del libro del Apocalipsis.

“Entonces se me dió una vara de medir como un bastón, y se me dijo: sube y mide el templo de Dios y el altar y a aquellos que adoran allí, pero no midas el atrio de afuera del templo: ¡ni lo tomes en cuenta!, porque ha sido entregado a las naciones, quienes pisotearán la ciudad santa durante 42 meses. (1260 días).” Apocalipsis, 11:1-2.

El Templo es el Santo reino interior, del que cada uno de nosotros es responsable de cultivar, como también los santuarios 13:20 cubiertos por el orden del tiempo sagrado. La ciudad santa que será hollada es la Tierra misma, en tanto que es el dominio de la civilización 12:60.

“Y daré a mis dos testigos poder para que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio … y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.” Apocalipsis 11:3-6.

Estos dos testigos son Jesús y Mahoma, mientras que los representantes de las religiones que llevan sus nombres son aquellos que intentan dañar a los profetas al desacralizar y deformar sus preceptos e ideales originales, haciendo juntos la guerra final en la Tierra.

Luego está la mujer con doce estrellas en su cabeza y la Luna a sus pies, quien da a luz un niño varón, quien regirá sobre todas las naciones con vara de hierro, pero en vez de esto, el niño es atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, mientras “la mujer huyó al desierto, en donde tiene un lugar preparado por Dios y en el que será alimentada por 1260 días.” Apocalipsis 12:4-6.

La mujer es el poder 13:20 del espíritu femenino; el niño varón que regiría el mundo, pero que en cambio fue atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, bien pudiera ser Barak Obama. También se refiere al sacrificio de los niños que está ocurriendo en estos tiempos debido a la guerra, la violencia, y el hambre. El lugar preparado en el desierto para la alimentación de la mujer son los diferentes sitios fuera de la civilización (de ahí el desierto), en donde el nuevo tiempo está siendo nutrido y está floreciendo.

Prepárate para refugiarte de la Bestia, a quien se le permitió ejercer autoridad durante 42 meses, 1260 días, porque todos llevarán la marca de la bestia, excepto los “144.000” (número simbólico de los justos) cuyos “nombres estaban escritos antes de la fundación del mundo en el Libro de la vida del Cordero que inmolado.” (Apocalipsis: 13:8)

Y por supuesto, los últimos 1260 días del 12:60 serán el tiempo de la apertura final de los Siete Sellos. Las profecías son dadas como advertencias claras y como admonición. Busca ahora salvar tu propia alma y purificar tu mente y tu cuerpo. Busca también las almas de vibración afín, para comenzar juntos la construcción del nuevo orden del tiempo.

Pero no olvides tampoco que este es tan sólo un breve momento de limpieza cósmica. Los océanos no cesarán sus ritmos, y los vientos van a continuar soplando, y cuando todo acabe, las mareas darán vuelta sobre una Nueva Tierra y los vientos descenderán desde un Nuevo Cielo.

IV. Una Nota Calendárica de Pie de Página Concerniente a la Constante Noosférica

“Cuando la Luna Lunar desborde sus orillas, el G-7 no existirá más.”
Telektonon de Pacal Votan, “Siete Oráculos Perfectos,” sección XIX, v. 120

El viernes 24 de octubre de 2008, hubo pánico en los mercados mundiales, y los medios globales de comunicación anunciaron que había comenzado una sostenida recesión mundial. En el calendario de 13 Lunas, la firma galáctica de ese día fue Luna Lunar Roja. La profecía de Pacal Votan se había cumplido. Los bancos (“orillas”, por juego de palabras en inglés) habían excedido (desbordado) sus límites de crédito, y los sistemas financieros de todos los países del G-7 se habían sumido en la confusión y el colapso.

Para enfatizar la exactitud de la profecía, el viernes 24 de octubre de 2008 fue exactamente 79 años después del día viernes 24 de octubre de 1929. Ese día fue el “Viernes Negro”, cuando también hubo pánico en los mercados y empezó la primera Gran Depresión. De modo que no sólo fue el 24 de octubre - Luna Lunar Roja - la fecha profetizada para el colapso del G-7, sino que también estaba programada en el calendario gregoriano, justo hasta el día de la semana. La historia se repite. Pero cuando no has aprendido las lecciones de la historia, las repeticiones se vuelven más horrendas. (Ver El Tiempo y la Tecnosfera para un análisis completo del programa del calendario gregoriano y su relación con la noosfera).

¿Pero 79 años? En el avanzado sistema numerológico del 441, el 79 es el número de la “constante noosférica”. (Ver abajo para más detalles). Esto significa que 79 años, 1929-2008, es el límite noosférico del dominio global del sistema bancario mundial. También significa que esta fecha, Luna Lunar Roja, el 24 de octubre de 2008, inaugura más aun el advenimiento de la noosfera. Ahora es sólo un asunto de tiempo. La falla del sistema entero del orden mundial actual es un prerrequisito para el advenimiento de la noosfera. La señal es clara: olvídate de rescatar el viejo orden. ¡Dedícate de todo corazón a lo nuevo!

El advenimiento de la noosfera es el significado genuino y positivo del 2012. La hora de comprender esto ha llegado, no tengas duda sobre ello. Es el apocalipsis sólo para aquellos que tengan intereses creados del viejo orden (12:60).

“Los profetas de la paz están despertando. Verdaderamente la hora del juicio ha llegado. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarás esta oportunidad, también? Ten cuidado, porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo.”
Telektonon de Pacal Votan, “Los Profetas fe la Paz están Despertando,” sección XVII, v.109

Si, la profecía de Pacal Votan sigue volviéndose verdad en muchas formas diferentes. Si el número 79 es la constante noosférica, y Pacal Votan es su profeta, entonces mira el verso 79 de la Profecía del Telektonon:

“Pacal Votan soy yo, el testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, yo declaro una y otra vez: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.”
Telektonon de Pacal Votan, sección XII, “Testigo Especial del Tiempo,” v.79

No sólo todo es un número, sino que los números, como hemos anotado en otras partes, son su propia dimensión. Las matrices del tiempo y del espacio son derivadas de la dimensión de los números. Los números realmente informan el orden preconsciente de la mente. Aunque pudiera haber una cantidad infinita de números, esta es una manera estrictamente lineal de ver el asunto. En realidad todos los números resuenan unos con otros en diferentes secuencias de matrices basadas en factores de cuadrados y de cubos. Estas son matrices vivientes, es decir, son función de una inteligencia cósmica viviente operando simultáneamente en niveles super y supra mentales y en órdenes de dimensionalidad cósmica.

En los pasados dos años, en varios boletines Rinri hemos aludido al principio de los números y a la matriz cósmica primaria del 441 ó 21 al cuadrado, así como también la del 9261 ó 21 al cubo. En relación a la matriz fundamental 441, también hemos introducido las frecuencias de las micro y macro partículas de Dios. 288 al cuadrado (valor de la masa) y 2808 (valor de velocidad o de energía) son frecuencias para la micro-partícula de Dios, y 288 al cubo y 2808 al cuadrado para la macro-partícula de Dios. También hemos definido la matriz del intervalo de la creación como una función de la diferencia entre la masa de la macro-partícula de Dios y los factores energéticos, ó 252 al cubo (= 144 x 12 x 21 x 441, ó 12 al cubo x 21 al cubo).

En el tiempo desde que introduje la matriz 441 (reflejo inverso de la medida del 144 de la Nueva Jerusalén), ha sido llevado un diario o registro para probar los patrones de sincronicidad telepática de acuerdo con los códigos sincrónicos y los factores matemáticos derivados de versos seleccionados al azar del Corán. Esta práctica requiere la coordinación de al menos 5 plantillas 21 x 21: la plantilla básica de la matriz 441 que da la UMB o unidad de la matriz básica de cualquier número; las plantillas 441 del tiempo, el espacio y el orden sincrónico; así como también la plantilla 441 del perceptor holomental. Hay también otras matrices 441, incluyendo el cuadrado mágico de 21, y el cuadrado 21, la matriz del orden secuencial. Todas estas plantillas y sus relaciones constituyen lo que se llama el Libro de los Números 441.

El propósito de este ejercicio diario es múltiple. Hay incluso, diariamente, una línea de canción armónica de seis notas en escala diatónica basada en factores del índice de frecuencia acumulativa de la fecha calendárica, el portal de la heptada, la frecuencia de kin en su secuencia del banco psi y también en su orden del tzolkin. Estos producen un índice de frecuencia telepática maestra diaria coordinadora, así como también un índice de frecuencia acumulativa semanal, dependiendo del día de la heptada (semana). (441 = 55 octavas = 8 veces 55 = 440 - +1 do de octava 56 = 441 = el rang primario de la creación).

Pero el punto principal es que al mantener un estado meditativo de la mente, se reciben unos mensajes telepáticamente codificados mediante la identificación de factores recurrentes o sincronicidad de patrones numéricos. El ejercicio también es un medio de “cablear” la noosfera, es decir, de aprender cómo ejercitar la supermente de la próxima etapa de la evolución. La noosfera es el funcionamiento supermental, superconsciente de la mente cósmica enfocada en un cuerpo planetario a través de variadas lentes de frecuencia de tiempo. Al hacer nuestros ejercicios, estamos ayudando a “ablandarlo” para el momento en que su realidad llegue a ser la norma de la conciencia de la masa humana.

Si bien este es un proceso laborioso, estamos lentamente sintetizando los resultados, que constituirán completamente el cuerpo principal de Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen VII, El Libro del Cubo. Mediante la práctica diaria y el establecimiento de la comunicación subliminal y a veces superconsciente con inteligencias cósmicas, ya se ha presentado una síntesis del 441, que está también incorporada en los ejercicios del diario. Esta versión simplificada del programa diario es conocida como Hunab Ku 21, El Viaje de los Arquetipos, La Trasmigración del Alma. Una presentación inicial de esta programación se hará próximamente.

Pero ahora, con el interés de dilucidar por qué la perfección profética del ciclo de 79 años entre la Gran Caída Financiera de 1929, y la Aun Peor Caída Financiera de 2008, fue una función de la constante noosférica 79, el tiempo ha llegado de hacer una presentación más completa de la naturaleza y el uso de la matriz básica 441.


V. La Profecía y una Nueva Ciencia de la Conciencia: El 79, la Constante Noosférica, y la Matriz del Cubo 441
Movida por el triple poder cósmico del 13, la Mano Cósmica Azul significa que por el mandato de Dios, la civilización 12:60 estará en completa defunción, ocurriendo rápidamente, a plena escala, globalmente, en todos los niveles, como un loco corriendo apresuradamente hacia todas las direcciones por toda la Tierra. Si no te encuentras en una balsa salvavidas o en un barril cayendo por una catarata, ¡sería mejor que fueras un buen nadador! Podemos anunciar en este día que hemos ingresado en los proféticos 1260 días del libro del Apocalipsis.

“Entonces se me dió una vara de medir como un bastón, y se me dijo: sube y mide el templo de Dios y el altar y a aquellos que adoran allí, pero no midas el atrio de afuera del templo: ¡ni lo tomes en cuenta!, porque ha sido entregado a las naciones, quienes pisotearán la ciudad santa durante 42 meses. (1260 días).” Apocalipsis, 11:1-2.

El Templo es el Santo reino interior, del que cada uno de nosotros es responsable de cultivar, como también los santuarios 13:20 cubiertos por el orden del tiempo sagrado. La ciudad santa que será hollada es la Tierra misma, en tanto que es el dominio de la civilización 12:60.

“Y daré a mis dos testigos poder para que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio … y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.” Apocalipsis 11:3-6.

Estos dos testigos son Jesús y Mahoma, mientras que los representantes de las religiones que llevan sus nombres son aquellos que intentan dañar a los profetas al desacralizar y deformar sus preceptos e ideales originales, haciendo juntos la guerra final en la Tierra.

Luego está la mujer con doce estrellas en su cabeza y la Luna a sus pies, quien da a luz un niño varón, quien regirá sobre todas las naciones con vara de hierro, pero en vez de esto, el niño es atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, mientras “la mujer huyó al desierto, en donde tiene un lugar preparado por Dios y en el que será alimentada por 1260 días.” Apocalipsis 12:4-6.

La mujer es el poder 13:20 del espíritu femenino; el niño varón que regiría el mundo, pero que en cambio fue atrapado y llevado ante Dios y Su Trono, bien pudiera ser Barak Obama. También se refiere al sacrificio de los niños que está ocurriendo en estos tiempos debido a la guerra, la violencia, y el hambre. El lugar preparado en el desierto para la alimentación de la mujer son los diferentes sitios fuera de la civilización (de ahí el desierto), en donde el nuevo tiempo está siendo nutrido y está floreciendo.

Prepárate para refugiarte de la Bestia, a quien se le permitió ejercer autoridad durante 42 meses, 1260 días, porque todos llevarán la marca de la bestia, excepto los “144.000” (número simbólico de los justos) cuyos “nombres estaban escritos antes de la fundación del mundo en el Libro de la vida del Cordero que inmolado.” (Apocalipsis: 13:8)

Y por supuesto, los últimos 1260 días del 12:60 serán el tiempo de la apertura final de los Siete Sellos. Las profecías son dadas como advertencias claras y como admonición. Busca ahora salvar tu propia alma y purificar tu mente y tu cuerpo. Busca también las almas de vibración afín, para comenzar juntos la construcción del nuevo orden del tiempo.

Pero no olvides tampoco que este es tan sólo un breve momento de limpieza cósmica. Los océanos no cesarán sus ritmos, y los vientos van a continuar soplando, y cuando todo acabe, las mareas darán vuelta sobre una Nueva Tierra y los vientos descenderán desde un Nuevo Cielo.


IV. Una Nota Calendárica de Pie de Página Concerniente a la Constante Noosférica

“Cuando la Luna Lunar desborde sus orillas, el G-7 no existirá más.”
Telektonon de Pacal Votan, “Siete Oráculos Perfectos,” sección XIX, v. 120

El viernes 24 de octubre de 2008, hubo pánico en los mercados mundiales, y los medios globales de comunicación anunciaron que había comenzado una sostenida recesión mundial. En el calendario de 13 Lunas, la firma galáctica de ese día fue Luna Lunar Roja. La profecía de Pacal Votan se había cumplido. Los bancos (“orillas”, por juego de palabras en inglés) habían excedido (desbordado) sus límites de crédito, y los sistemas financieros de todos los países del G-7 se habían sumido en la confusión y el colapso.

Para enfatizar la exactitud de la profecía, el viernes 24 de octubre de 2008 fue exactamente 79 años después del día viernes 24 de octubre de 1929. Ese día fue el “Viernes Negro”, cuando también hubo pánico en los mercados y empezó la primera Gran Depresión. De modo que no sólo fue el 24 de octubre - Luna Lunar Roja - la fecha profetizada para el colapso del G-7, sino que también estaba programada en el calendario gregoriano, justo hasta el día de la semana. La historia se repite. Pero cuando no has aprendido las lecciones de la historia, las repeticiones se vuelven más horrendas. (Ver El Tiempo y la Tecnosfera para un análisis completo del programa del calendario gregoriano y su relación con la noosfera).

¿Pero 79 años? En el avanzado sistema numerológico del 441, el 79 es el número de la “constante noosférica”. (Ver abajo para más detalles). Esto significa que 79 años, 1929-2008, es el límite noosférico del dominio global del sistema bancario mundial. También significa que esta fecha, Luna Lunar Roja, el 24 de octubre de 2008, inaugura más aun el advenimiento de la noosfera. Ahora es sólo un asunto de tiempo. La falla del sistema entero del orden mundial actual es un prerrequisito para el advenimiento de la noosfera. La señal es clara: olvídate de rescatar el viejo orden. ¡Dedícate de todo corazón a lo nuevo!

El advenimiento de la noosfera es el significado genuino y positivo del 2012. La hora de comprender esto ha llegado, no tengas duda sobre ello. Es el apocalipsis sólo para aquellos que tengan intereses creados del viejo orden (12:60).

“Los profetas de la paz están despertando. Verdaderamente la hora del juicio ha llegado. Entre los ángeles soy conocido como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarás esta oportunidad, también? Ten cuidado, porque ahora el fuego que consume toda falsedad está ardiendo.”
Telektonon de Pacal Votan, “Los Profetas fe la Paz están Despertando,” sección XVII, v.109

Si, la profecía de Pacal Votan sigue volviéndose verdad en muchas formas diferentes. Si el número 79 es la constante noosférica, y Pacal Votan es su profeta, entonces mira el verso 79 de la Profecía del Telektonon:

“Pacal Votan soy yo, el testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon, instrumento del séptimo ángel, yo declaro una y otra vez: Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.”
Telektonon de Pacal Votan, sección XII, “Testigo Especial del Tiempo,” v.79

No sólo todo es un número, sino que los números, como hemos anotado en otras partes, son su propia dimensión. Las matrices del tiempo y del espacio son derivadas de la dimensión de los números. Los números realmente informan el orden preconsciente de la mente. Aunque pudiera haber una cantidad infinita de números, esta es una manera estrictamente lineal de ver el asunto. En realidad todos los números resuenan unos con otros en diferentes secuencias de matrices basadas en factores de cuadrados y de cubos. Estas son matrices vivientes, es decir, son función de una inteligencia cósmica viviente operando simultáneamente en niveles super y supra mentales y en órdenes de dimensionalidad cósmica.

En los pasados dos años, en varios boletines Rinri hemos aludido al principio de los números y a la matriz cósmica primaria del 441 ó 21 al cuadrado, así como también la del 9261 ó 21 al cubo. En relación a la matriz fundamental 441, también hemos introducido las frecuencias de las micro y macro partículas de Dios. 288 al cuadrado (valor de la masa) y 2808 (valor de velocidad o de energía) son frecuencias para la micro-partícula de Dios, y 288 al cubo y 2808 al cuadrado para la macro-partícula de Dios. También hemos definido la matriz del intervalo de la creación como una función de la diferencia entre la masa de la macro-partícula de Dios y los factores energéticos, ó 252 al cubo (= 144 x 12 x 21 x 441, ó 12 al cubo x 21 al cubo).

En el tiempo desde que introduje la matriz 441 (reflejo inverso de la medida del 144 de la Nueva Jerusalén), ha sido llevado un diario o registro para probar los patrones de sincronicidad telepática de acuerdo con los códigos sincrónicos y los factores matemáticos derivados de versos seleccionados al azar del Corán. Esta práctica requiere la coordinación de al menos 5 plantillas 21 x 21: la plantilla básica de la matriz 441 que da la UMB o unidad de la matriz básica de cualquier número; las plantillas 441 del tiempo, el espacio y el orden sincrónico; así como también la plantilla 441 del perceptor holomental. Hay también otras matrices 441, incluyendo el cuadrado mágico de 21, y el cuadrado 21, la matriz del orden secuencial. Todas estas plantillas y sus relaciones constituyen lo que se llama el Libro de los Números 441.

El propósito de este ejercicio diario es múltiple. Hay incluso, diariamente, una línea de canción armónica de seis notas en escala diatónica basada en factores del índice de frecuencia acumulativa de la fecha calendárica, el portal de la heptada, la frecuencia de kin en su secuencia del banco psi y también en su orden del tzolkin. Estos producen un índice de frecuencia telepática maestra diaria coordinadora, así como también un índice de frecuencia acumulativa semanal, dependiendo del día de la heptada (semana). (441 = 55 octavas = 8 veces 55 = 440 - +1 do de octava 56 = 441 = el rang primario de la creación).

Pero el punto principal es que al mantener un estado meditativo de la mente, se reciben unos mensajes telepáticamente codificados mediante la identificación de factores recurrentes o sincronicidad de patrones numéricos. El ejercicio también es un medio de “cablear” la noosfera, es decir, de aprender cómo ejercitar la supermente de la próxima etapa de la evolución. La noosfera es el funcionamiento supermental, superconsciente de la mente cósmica enfocada en un cuerpo planetario a través de variadas lentes de frecuencia de tiempo. Al hacer nuestros ejercicios, estamos ayudando a “ablandarlo” para el momento en que su realidad llegue a ser la norma de la conciencia de la masa humana.

Si bien este es un proceso laborioso, estamos lentamente sintetizando los resultados, que constituirán completamente el cuerpo principal de Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen VII, El Libro del Cubo. Mediante la práctica diaria y el establecimiento de la comunicación subliminal y a veces superconsciente con inteligencias cósmicas, ya se ha presentado una síntesis del 441, que está también incorporada en los ejercicios del diario. Esta versión simplificada del programa diario es conocida como Hunab Ku 21, El Viaje de los Arquetipos, La Trasmigración del Alma. Una presentación inicial de esta programación se hará próximamente.

Pero ahora, con el interés de dilucidar por qué la perfección profética del ciclo de 79 años entre la Gran Caída Financiera de 1929, y la Aun Peor Caída Financiera de 2008, fue una función de la constante noosférica 79, el tiempo ha llegado de hacer una presentación más completa de la naturaleza y el uso de la matriz básica 441.


V. La Profecía y una Nueva Ciencia de la Conciencia: El 79, la Constante Noosférica, y la Matriz del Cubo 441




La Matriz del Cubo
Básica 441


En el Boletín Rinri III. Vol. 3, No. 3, introdujimos la Matriz del Cubo 441 y el Orden 1.3.3.1 del Tiempo Cuatridimensional del Cubo Maestro. En ediciones subsecuentes elaboraremos un poco más sobre el significado y la naturaleza de esta matriz y las plantillas relacionadas que constituyen el Libro de los Números. Presentamos ahora un ejemplo del uso de la matriz básica 441, como parte de un programa para el estudio de la profecía y una nueva ciencia de la conciencia.

En este contexto, la profecía es una función de un orden de la conciencia matemáticamente estructurado, cuyo método principal de organización es una matriz de 21 x 21. La investigación de las interrelaciones de las secuencias numéricas en las variadas capas de esta matriz, en tanto describen diferentes dimensiones de la realidad y estados de la mente, y dentro del orden sincrónico, define la nueva ciencia de la conciencia.

Antes de pasar a la descripción de la naturaleza y la estructura de la matriz básica, quisiéramos ampliar sobre el significado del 79, y por este medio introducirnos en los funcionamientos del sistema maestro, el 441.

Primero que todo, el 441, la matriz de 21 x 21, es considerado como el orden fractal mínimo para representar la unidad de la totalidad. Para propósitos prácticos, esto significa que cualquier número puede ser localizado en la matriz 441, aun si es mayor que 441. El número 20 es considerado el factor de totalidad, mientras que 20 + 1 ó 21, es la unidad de la totalidad. El 41, como se ha dicho, la diferencia entre 400 (20 al cuadrado) y 441 (21 al cuadrado), es llamado elintervalo de Dios. De modo que el 441 es la matriz de la unidad de la totalidad.

Para cualquier número mayor que 441, divídase ese número entre 441; el resto, que debe ser 441 o menor, será la unidad de la matriz básica (UMB) de ese número. O si es un número mayor de 9261, 21 al cubo, puedes dividir el número entre 9261, o múltiplos de 9261. El resto te dará o un número menor o mayor que 441. Si es mayor que 441 pero menor que 9261, entonces ese es el índice del cubo 1.3.3.1 de ese número, i.e., indicando su ubicación en el cubo 21 x 21 x 21 ó 21 capas de 441. Luego divides ese número entre 441 y tienes tu UMB.

Tomemos por ejemplo los números del banco psi, y veamos cómo el factor principal de 79 es la constante noosférica.

El número de unidades psi crono en una placa del banco psi (la estructura fundacional de la noosfera) es 520, es decir 260 unidades para el hemisferio norte y 260 unidades para el sur. 520 – 441= 79. Eso cualifica al 79 como la unidad de la matriz básica de (UMB) para la noosfera, o la constante noosférica. Hay cuatro de esas placas que gobiernan la noosfera: 52 x 4 = 2080 unidades psi crono que constituyen el banco psi de la noosfera.

Para demostrar la consistencia de la constante noosférica, encontremos la UMB para 2080.

El 441 está en el 2080 cuatro veces: 441 x 4 = 1764. Luego restemos 1764 al 2080; el resultado = 316, ó 79 x 4. Por lo tanto, la UMB en la matriz 441 para el 2080 es 316. (Para los detalles completos acerca del banco psi, véase La Tierra en Ascenso. Un Tratado sobre la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros (1984,1996). La posición del 316 en la matriz básica es la coordenada 12 Vertical (V12), 17 Horizontal 17 (H17). En los códigos matriciales del perceptor holomental, esta posición del 316 (79 x 4) cae precisamente en la runa armónica UR número 79, cuyo significado es “El Árbol del Fuego Cósmico genera la Mente Planetaria.” En otras palabras, ¡la runa 79 es que denota específicamente a la noosfera, cuya UMB es 79! (Observa, como será detallado en su momento, que hay seis nuevos ramales rúnicos con 48 runas UR nuevas, cuya numeración va del 65 al 112, y que codifican el cuerpo calloso del perceptor holomental, en sí mismo una función de la matriz de 441).

Otra nota. En el calendario de 13 Lunas, el 24 de octubre, el día 7 de la Luna Autoexistente, es el día 91 del año solar-galáctico, y es también conocido como una “pausa noosférica.” Esto significa el intervalo exacto de 79 años entre las caídas económicas ocurridas en el 91º día, el primero de los cuatro días que indican una pausa noosférica en el calendario de 13 Lunas (los otros días son el 182º, el 273º y el 364º, todos a 91 días de separación). La suma de las cuatroconstantes noosféricas que ocurren en cada una de estas pausas de intervalo de 91 días = 316 (79 x 4), siendo 316 la unidad de la matriz básica del banco psi total.

La caída de los mercados mundiales el 24 de octubre de 2008, y el comienzo de la recesión mundial sostenida, a 79 años del día de la famosa crisis de 1929, fue verdaderamente un mensaje de la noosfera, ocurriendo durante la primera pausa noosférica del año de 13 Lunas. ¡El tiempo se terminó para el 12:60! Este es el mensaje de la noosfera. Es tiempo para progresar mental y espiritualmente, y para evolucionar nuestra inteligencia, nuestra lógica y nuestra conciencia.

Podríamos examinar a continuación algunas características del número de la constante noosférica, el 79. ¿Por qué 79? Primero que todo, es un número primo. Es 78 + 1. (1+ 2 + 3…+ 12 =78) + 1, ó (13 x 6 =78) + 1. De acuerdo con Rashad Khalifa, hay 79 letras místicas (al-muqattat) que encabezan a 29 Suras del Corán (de 114) (él cuenta el NuN del Sura 68 como dos letras). El número de kin equivalente a 79 es Tormenta Magnética Azul, con código 19 de sello solar, Onda Encantada 7, siendo 19 y 7 los dos números claves que codifican al Corán y al Módulo Armónico (Tzolkin). En el código vigesimal, 79 se escribe 3.19 = 60 (3 x 20) + 19. Y en la numerología simple 79 = 7 + 9 = 16 = 1 + 6 = 7.

Tomando el Kin 79, Tormenta Magnética Azul, para representar la frecuencia noosférica, y la Onda Encantada de la Tormenta como la onda encantada de la noosfera – la onda encantada de la regeneración - es especialmente significativo que también es la séptima onda encantada, porque siete es el número de la creación cósmica. Observa también los números de kin de la séptima onda encantada van del 79, la constante noosférica, al 91, el número de la pausa noosférica.

Tomando las ondas encantadas como una secuencia evolutiva/planetaria, nota la progresión de las primeras seis ondas encantadas: Neptuno GK (Dragón), Maldek SP (Mago), Tierra GK (Mano) y Plutón GK (Sol) (Castillo Rojo). Luego vienen las dos ondas encantadas marcianas: Marte SP (Caminante del Cielo) y Marte GK (Enlazador de Mundos). Mientras que el Castillo Rojo establece el Alfa (Dragón 1) y el Omega (Sol 20), estando entre ellos la redención del Mago de Maldek, y la Tierra galáctico-kármica a ser redimida, el segundo Castillo establece la profecía marciana y el desorden que precedió a la civilización en la Tierra, seguido luego por la segundaonda encantada plutoniana, Plutón SP (Tormenta). La regeneradora onda encantada plutoniana es luego sucedida por la segunda onda encantada de la Tierra (SP), el Humano.

Esto significa que el advenimiento de la noosfera (onda encantada 7 de la Tormenta) es la redención del karma marciano operando en el escenario mundial (tanto Barak Obama como John McCain son Caminantes del Cielo 4, igual que Bill Clinton). Una vez que la noosfera sea establecida, entonces el Humano Genuino (onda encantada ocho) podrá establecerse en la Tierra.

La constante noosférica, 79, también tiene su relación con la constante biomásica, 73: 73 x 5 = 365, hay 73 cromáticas por órbita solar, y 73 ciclos de 260 días x 52 anillos solares-ciclos de Sirio B, o un ciclo solar-galáctico.

En relación con la constante biomásica, la constante noosférica representa un incremento de frecuencia de 6. Observa las características del número 6: 1 + 2 +…+ 6 = 21, factor base de la matriz 441. Hay 21 posibilidades en el lanzamiento de un dado, siendo 6 el número de las caras de un cubo, la perfecta forma geométrica primaria; mientras que 6 también se refiere a los alegóricos seis días de la creación.

También, en relación a los números 73 (la constante biomásica) y 79 (la constante noosférica) , y en relación con el supremo maestro telépata biosolar, Pacal Votan, vale la pena mencionar que las secciones que tienen que ver específicamente con él en la profecía del Telektonon: la sección XI (La Profecía de las Siete generaciones) termina con el verso 73, y la sección XII (El Testigo Especial del Tiempo) termina en el verso 79 (como se mencionó arriba).

Mientras que el 73er ciclo de 52 años (en la cuenta larga de 1366560 al 1385540), coincide con el momento supremo de Pacal Votan de sincronización supermental con el logos solar, estableciendo así a la biosfera como una función del anillo solar, ciclo 79no (Cuenta Larga: de 1499420 al 1518400) comienza en el 995, precisamente cuatro años antes de la partida de Quetzalcóatl a través del Mar del Este, profetizando su retorno. El fin del 79no ciclo en el año 1047 - el tiempo del surgimiento de la civilización Ife en Nigeria - ocurre en la marca de 20 años del primer ciclo del Kalachakra de 60 años, el 16to de los cuales terminó en 1987, la Convergencia Armónica tanto de la profecía del Kalachakra como de las profecías de Quetzalcóatl, y por tanto, el comienzo de la transición biosfera-noosfera.

Como el poder geométrico formal del 6, el cubo es un constructo mental puro, la “corona de la creación”, o la piedra filosofal. Cuando este cubo (6) es añadido a la constante biomásica (73) da la constante noosférica del 79. La noosfera es el cubo cósmico que corona la creación, representada por la constante biomásica. Este es un constructo mental-espiritual que es “añadido” a la creación, transformándola en la noosfera. 73 + 79 = 152 ó 19 x 8, la frecuencia del Kin 152, el Humano Solar Amarillo, el resultado y oráculo culminante del último año del Misterio de la Piedra, el nuevo Homo Noosphericus.

El intervalo de 79 años entre la caída y el surgimiento, y luego la caída de nuevo del sistema bancario mundial, no es sino un breve e irregular momento en los estándares de la historia cósmica. El ciclo de 79 años de la constante noosférica entre el 24 de octubre de 1929 y el 24 de octubre de 2008, suma = 28835 días (365 x 79) + 19 días bisiestos = 28854. Esto es justo 54 días más que el número de días de un ciclo de 4 katunes. 4 katunes (7200 x 4 = 80 x 360 días tunes) = 28800 días. Este es el número del armónico de luz polar (288) multiplicado por 100. Eso es significativo, porque indica que la constante noosférica es la función del armónico de luz polar (288, también el factor base en el valor de masa de la partícula de Dios).

El intervalo de 79 años es precisamente 4 katunes + 54 días. 54 es la frecuencia del Mago Lunar Blanco. Observa que el Mago Lunar Blanco y la Luna Lunar Roja son ambos kines portales, separados por 195 Kines ó 15 ondas encantadas. 195 es la frecuencia del Kin 195, Águila Cósmica Azul, la última generación perdida, cuando era el año Luna Lunar Roja, de 1994-95. Vemos aquí una transferencia de poder del Mago Lunar Blanco, el año que precede al presente año de la Tormenta Eléctrica Azul, el 91no día del cual fue la Luna Lunar Roja.

Por supuesto, si contamos regresivamente 54 días desde la Luna Lunar Roja, (Kin 249), el 24 de octubre, para tener el momento preciso del completamiento del ciclo de 4 katunes, el 24 de octubre de 1929 = 28800 días, ¡llegamos al Kin 195, Águila Cósmica Azul! Esa fecha ocurrió en el día 9 de la Luna Lunar (agosto 31), una nueva Luna. Esto significa que la referencia al G-7 desbordando sus orillas (“bancos”) en la Luna Lunar Roja, una profecía que fue recibida en referencia al año Luna Lunar Roja, codificado por la generación perdida del Águila Cósmica, ha sido verdaderamente cumplida.

En esta dilucidación del significado del perfecto intervalo de 79 años entre el “Viernes Negro”, el 24 de octubre de 1929 y el “Viernes Negro”, el 24 de octubre de 2008, podemos ver cómo la profecía es una función de un orden de la conciencia estructurado matemáticamente cuyo método principal de organización es una matriz de 21 x 21.

VI. La Crisis Financiera Mundial y el Final de la Red Eléctrica 12:60: Cómo Podemos Reunirnos para al Primer Congreso Mundial de la Noosfera y Ver la Tierra como una Obra de Arte

“Y si tienes medios y riqueza, y oyes estas palabras, o se te ha explicado la maldición del tiempo 12:60 y la bendición del tiempo 13:20, entonces no lo dudes y practica la caridad. Provee para los niños huérfanos de la guerra y provee para la reconstrucción de la Tierra, para que la práctica del Arte y la Cultura pueda florecer de nuevo. Practica tal caridad con entusiasmo, porque pronto verás el fin del dinero. No fluirá más el vino embriagante de la fornicación babilónica, y entonces ¿que será de ti con tus créditos de papel y tus máquinas inservibles? Telektonon de Pacal Votan, sección XVII, “Los Profetas de la Paz están Despertando, v. 108.

En todas las interminables pláticas sobre “la crisis financiera mundial”, ninguno parece estar recordando la “Segunda Ley de la Termodinámica”. Esta ley define la entropía, la inevitable tendencia de la energía a disiparse, una ley que afecta a todos los fenómenos que ocurren en la tercera dimensión, el plano material-físico de la realidad. Y resulta que esto también define el mundo del materialismo y la mercancía que lo gobierna y lo domina: el dinero.

Nadie parece tampoco querer pensar sobre el viejo proverbio: “todo lo que sube tiene que bajar”. Los manipuladores de la realidad que gobiernan el mundo con su implacable mano monetaria, piensan que la única tendencia del dinero es hacia arriba. Cuando baja, ellos enloquecen. Es sólo dinero; realmente no existe como un valor en la realidad cósmica, de modo que ¿por qué estar tan excitables? Todos los banqueros y los políticos se inquietan porque muy por debajo de su repugnancia a usar incluso la palabra “r”, “recesión,” ellos saben que el mito del progreso ha estallado su burbuja. Este mito ha servido a la civilización moderna desde que fue primero desarrollado por primera vez para justificar la industrialización hace 260 años.

Sí, ese es el verdadero punto. El nombre del juego para este ciclo de transformación ha sido “progreso”, y progreso material, si a esas vamos. Pero ahora el juego ha terminado, el sistema se ha colapsado, y el daño es irreparable. La biosfera ha estado esperando este momento durante mucho tiempo, porque mientras que los banqueros gobernaron el mundo, la biosfera sabía muy bien que “lo que es bueno para los negocios es malo para la biosfera”.

La crisis financiera es un problema que no puede ser solucionado, sin importar cuánto dinero le arrojen los gobiernos. ¡No puedes revertir la segunda ley de la termodinámica con dinero! Como Einstein dijo, no puedes solucionar un problema en el mismo nivel o con los mismos medios que lo crearon. Tienes que salirte realmente de la caja para ver qué es lo que realmente está ocurriendo, es decir, tienes que descubrir qué es lo que está sucediendo en el Gran Universo.

De modo que con cuatro años para llegar al 2012, y mientras el sistema se viene abajo, en vez de tener guardado tu dinero por un tiempo, cuando, en resumidas cuentas, nada del viejo mundo va a funcionar más, piensa en qué medios útiles podría utilizarse ese dinero restante, como alimentar a la gente, crear jardines, plantar bosques, invertir en nuevas tecnologías no contaminantes, y, sí, concebir un mundo diferente, un mundo en donde el tiempo ya no es dinero, sino que el tiempo es arte.

Como dice la profecía, si tienes los medios, considera de verdad invertirlo en un nuevo mundo, en una nueva visión de la realidad. ¿Por qué no usas lo que tienes para crear los cimientos del próximo orden evolutivo, la noosfera?

¿Sabes?, el dinero, los bancos, la guerra, y los impuestos, todo eso es historia. Y el significado del 2012 es que es el fin de la historia. Pero el final de la historia sólo puede significar el comienzo de algo mejor, un nuevo tiempo en armonía con los ciclos naturales y con los ritmos del universo.

Un buen punto para centrarse en la nueva caridad podría ser el Primer Forum Mundial de la Noosfera, Concibiendo la Tierra como una Obra de Arte, programado para el 18 al 22 de julio de 2009. Un segundo punto podría ser el Proyecto CREST13, el Arca de Noé de la noosfera (Noe-sfera).


Estos dos puntos focales, el Primer Congreso Mundial de la Noosfera y el CREST13, son manifestaciones de una visión genuinamente nueva, y representan un nuevo plano y la construcción de un nuevo manual de navegación del propósito y el destino humano. Si tenemos eso a la mano, entonces podemos ver inteligentemente cómo gastar el resto de nuestro dinero, y tener al menos los cimientos de la noosfera - el nuevo ciclo de la evolución humana – ya puestos para el 2012.


El Primer Forum Mundial de la Noosfera – Concibiendo la Tierra como una Obra de Arte
18 al 22 de julio, en Borja, Zaragoza- Spain
http://www.noosphereforum.org/
CREST13
http://www.lawoftime.org/

Como preparación para la llegada del Nuevo Tiempo y la conclusión de la Transición Biosfera-Noosfera, el Movimiento Mundial de Paz y Cambio de Calendario 13 Lunas convocó al Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos (1996), la Cumbre Mundial sobre la Paz y el Tiempo (1999), y, bajo los auspicios de la Fundación para la Ley del Tiempo, y el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos (2006).

El siguiente en esta serie de eventos globales, y también el clímax culminante de ellos, será el Primer Congreso Mundial de la Noosfera: Concibiendo la Tierra como una Obra de Arte (2009).

Debe notarse que en el día final del Forum de la Noosfera (el 22 de julio), ocurrirá el último eclipse total solar, antes del 2012. Es aun más digno de observar que esto ocurre en el Kin 260, Sol Cósmico Amarillo, una verdadera señal del fin del ciclo. Esta es la oportunidad perfecta para un evento mundial sincronizado, un festival para la Noosfera, un día para reconocer el eclipse del viejo orden en beneficio del nuevo, pues el siguiente día será Dragón Magnético Rojo, el primer día del 32do giro galáctico de la Convergencia Armónica.

(Si bien habrá dos eclipses solares más, ocurriendo en el 2012, ninguno de estos será total. El primero es un eclipse parcial que ocurrirá el 20 de mayo, día 19 de la Luna Espectral, Kin 252, 5 Humano, y el segundo el 13 de noviembre, día 27 de la Luna Autoexistente, Kin 169, 13 Luna, un eclipse anular.)

Con una inminente y catastrófica erupción solar que desconectará la red eléctrica 12:60 en el 2012, el Primer Congreso Mundial de la Noosfera no será un foro de debate intelectual acerca de la naturaleza de la noosfera, o si la transición noosfera-biosfera es real o no, sino acerca de cómo nos prepararemos para vivir fuera de la red eléctrica en un mundo en donde habremos experimentado una actualización mental, un cambio dimensional.

En una palabra, ¿cómo entraremos y viviremos en un mundo que habrá sido casi instantáneamente devuelto al tiempo natural, la frecuencia universal 13:20 de sincronización? ¡Los excelentes conferencistas de fina retórica acerca de los valores espirituales para la gente que tiene dinero, no estarán en el orden del día! Es más importante que empecemos a imaginar colectivamente un mundo en donde el problema del calentamiento global haya sido resuelto, simplemente porque la subyacente red eléctrica que impulsaba la máquina tecnosférica - y la ciberesférica - fue apagada!

Uno tiene que pensar muy profunda y cuidadosamente sobre este asunto. Si la mejor preparación es ser autosustentable y fuera de la red eléctrica, entonces ¿no deberíamos estar ahora invirtiendo tanto tiempo y energía en esta posibilidad como podamos, y para tantas personas como podamos?

De hecho, hay una infinidad de asuntos que surgen con la posibilidad de una total caída del campo electromagnético de la energía 12:60, respecto a los cuales debe pensarse y planificarse, lo cual es la toda razón subyacente para hacer el llamado al Congreso. Lo más importante a ser considerado es el gran factor cuántico desconocido: un cambio de conciencia por el que la mente humana entra en una nueva condición evolutiva, la conciencia telepática de la noosfera. Ciertamente la contemplación profunda de un mundo que ya no esté en la red eléctrica 12:60 es portentosa en sí misma. Pero el tiempo para involucrarse en tal pensamiento es ahora, si es que vamos a estar al menos un poco preparados para tal eventualidad.

“Pues si la humanidad fuera a utilizar su poder mental como una civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia… una conciencia de grupal ordenada crea orden en su entorno.” (De “El ADN es una Internet Biológica…” p. 204, Apéndice I, David Icke, El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión, 2005).

Un programa que reúna a gente pensante seria, que tenga un conocimiento sobre la noosfera o que al menos crea que nos encontramos en un cambio sin precedentes, que volteará totalmente hacia abajo nuestro sistema de valores actual, y quienes sean suficientemente humildes como para estar junto con otros de pensamiento similar, con el fin de planificar escenarios para lograr la conciencia noosférica y un autosustentable estilo de vida del tiempo es arte; esto es lo que se necesita para hacer del Congreso de la Noosfera un exitoso giro en la marea de la mentalidad contemporánea de mira estrecha y orientada a la crisis.

En este sentido el Forum será en el tiempo justo. Ahora es el tiempo para co-crear el futuro. El resultado del Forum deberá ser un camino y un programa realistas para alcanzar las metas verdaderamente autosustentables que pongan a la humanidad totalmente fuera de la red eléctrica y la sitúen en la nueva longitud de onda telepática biosolar del amanecer de la conciencia cósmica.

La noosfera es un fenómeno ampliamente extendido, de ahí que el evento sea visto como para que tenga un centro coordinador y un número indeterminado de primeros congresos mundiales noosféricos de la gente, descentralizados y bioregionales.

Por favor, permanece en sintonía. Mira los signos. Mantente preparado.

Lectura del Código Sincrónico: Kin 58, Espejo Rítmico Blanco.
NS1.21.6.20, Nuevo Ciclo de Sirio, Giro Galáctico 31.
Día 160 del Año Tormenta Eléctrica Azul, 2008-2009 DA.
Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad, Día 20 (Día de Año Nuevo Gregoriano, 2009)
Kin 58, Espejo Rítmico Blanco.
Espejo: La distracción ya ha sido superada. El Espejo refleja la realidad perfectamente sin distorsión o distracción.
Padmasambhava 20. “Aunque existe una gran cantidad de diferentes clases de comportamiento que no concuerdan entre sí, tu propia conciencia primaria auto-originada es la única esfera.”
Ibn al-Arabi 20. Sin, Agua, el dador de vida (Etapa Cuatro, los Globos Elementales).
Día 20 del Telektonon, Cubo 14. Mago. Séptimo Lha, Fuego Rojo de Ala Única, guardián de “Ek,” el poder del nacido en las estrellas para recordar. “La alegría es la luz del Sol de nuestro corazón.”
Tablero del Telektonon: Séptimo Año de Profecía/Séptimo Año del Misterio de la Piedra, 1999-2000/2010-2011, conciencia telepática interiorizante.
Corte de la Perfección de la Sabiduría Interna: Salón del Mago. La receptividad refina el Telektonon de la Sabiduría.
20 Tablas, Año Doce, Cubo de la Ley de 16 años, Semana 595.
Manitou Planetario CA, Cuarto Año del Sendero de Ejercer el Poder.
Tercer Manojo de Años Semilla-Tormenta, Año 4, semana 23, Luna 6.
Misterio de la Piedra, Quinto Anillo, Heptada 231, Décimo noveno Cuarto.
Quinto año, Heptágono de la Mente de la Tierra, Oráculo del Espaciotiempo - Alfa Sella el Espaciotiempo.
La Victoria libera el Misterio de la Piedra.
Cubo Anual 12, Libre Voluntad del Humano, Plano Consciente de la Voluntad, Inteligencia Instintiva Exteriorizante.
Noveno Año, Segunda Creación, Ciclo de la Autoperfección, Camelot Activado.
Reino del Quinto Señor del Tiempo, Suprema Doncella Dorada, Guardián del Cuarto Poder del Nueve (36) – Tiempo de Reinado: 189 AC – 542 DA.
Las 20 Tablas: Cronógrafo Anual, Tabla 12, Cronógrafo: Génesis del Mono, Onda Encantada 12 de la Semilla, Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.
Cronógrafo Luna Kin 149: luna de la Luna Rítmica Roja, luna -9087 – -8987.
Correlación Baktun-Luna – Luna del Baktun 6, “El Sello Imperial,” hombro derecho del Quinto Señor del Anillo; Suprema Doncella Dorada.
Anillo de la Noosfera Interplanetaria: Manifestar el Conocimiento de Suprema Doncella Dorada, séptimo ciclo de pulsación, Fuego Rojo de Ala Única-Venus G-K.
Código 7:7::7:7: Yo consumo pensamientos dualísticos como alimento – Yo purifico el Electrón Mental (ME) en el polo Norte.
Profecía del Telektonon: Sección 18, “El Tesoro Escondido de la Sabiduría de la Muerte,” versos 110-116.
Encantamiento del Sueño: Kin 58, Espejo Rítmico Blanco (PAG), Segunda señal clara de la tapa del sarcófago de Pacal Votan.
Armónico 15. Matriz Galáctica, Autorregular el Fuego Universal de la Integridad.
Codon Bifásico 18: Domando la Mente – El Sendero de Ejercer el Poder Informa la Mente.
Cuenta Larga: Perro Planetario Blanco, 12.19.15.17.10.
Haab: Vinal 8, 19 Mol “Que Unifica todas las Piezas”.
Unidad Psi Crono: Kin 120, Sol Eléctrico Amarillo.
HBST: 7.23
Runa de Cuarto de Año: Codon 28: Tiempo del Estallido, 10ma etapa.
Cubo Codónico Semanal, Codón 18, Domando la Mente - El Sendero de Ejercer el Poder Informa la Mente.
Cara Superior del Cubo: sexta línea, Yang.
Cromática Entonada Blanca 32: Atemporalidad Lunar – Sinfín Entonado.
Cromática Azul del Clan del Cielo: Águila-Tormenta (Pie izquierdo) dedo anular izquierdo.
Semana Tres, Azul; Proclama la Victoria de la Profecía – La Paciencia Azul transforma la conducta.
Tercera Semana del 7:7::7:7 – Oculto afásico, Iniciación Secreta: Ahora, yo encarno el poder cósmico de la Muerte”; Átomo de Tiempo oculto azul, Heptágono de la Mente de la Tierra, Siete Años del Misterio de la Piedra, 2004-2011.
Futhark, Placa americana, Berkano es la Fructificación que Transforma la Trascendencia.
Hoja de la Trascendencia.
Magneto Azul enviado por el Norte al Sur, Chakra Blanco del Plexo Solar
Holón Planetario; Familia Señal, Zona de la Tierra: Océano Índico Sur Templado.
Dinámicas del Tiempo: 18.6:

“Los universos paralelos son pensamientos/momentos coexistentes con cualesquier pensamientos/momentos que los cuerpos evolutivos en el tiempo puedan elegir para experimentar y actuar sobre ellos. Como tales, los universos paralelos son capaces de ser experimentados fugazmente en el estado consciente, como una visualización prolongada en conciencia continua, y como un almacén fantasma de decisiones imaginales para el superconsciente..”

Ofrecido libremente para la Iluminación de todos los seres en nombre de la Misión Sirio
Noosfera 79, División de Ingeniería del Tiempo, Fuerza Expedicionaria Galáctica, Instituto de Investigación Galáctica, Gran Tierra del Sur, Zona de la Noche, V. 24.3.

Valum Votan
José Argüelles

¡Que prevalezca la Paz en laTierra!

http://www.13lunas.net/http://www.lawoftime.org/http://www.noosphereforum.org/
--
I ESTABLECIENDO LA NORMA
5 La Ley Del Tiempo y La Transición Biósfera - Noósfera
5.11.El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tubo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en un sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.--

In Lak'Ech (Soy Otro Tú)

Ka Kawakwebmaster de http://www.arteplanetario.info/


!Gracias por permitir servirles!


No hay comentarios: