VISITAS A MI PAGINA

jueves, 23 de julio de 2009

Canalización de una amiga Auxi

ESTE CANALIZAION ME LLEGO Y LA COMPARTO CON USTEDES
No tengo contacto con la comunidad b.v. (C.B.V.)
ME LA ENVIA UN AMIGO QUE NO SE QUIEN ES
Hola Amigos, hola de nuevo, decidme, qué debo escribir esta noche?

Bien querida, hay mucho que contar, han pasado muchos dias y el descanso ha sido bueno para todos. Entendemos que son muchas las personas que tienen inquietudes y quieren tener una respuesta. No vamos a dejar de daros esas respuestas, pero será poco a poco. Hay mucho trabajo pendiente y teneis que empezar a hacerlo. Pregúntanos Auxi, somos tus Amigos de las Estrellas.

Bien, me alegra sentiros de nuevo conmigo ¿ Sois el Consejo de los 9 ?
Sí, querida, somos nosotros.
Sois los mismos que transmitís los mensajes a Sheran Nidle?

Bien querida, estamos trabajando en muchas zonas del planeta. Somos el Consejo de los 9 y nuestra energia se distribuye allá donde creemos que se necesita. Sheran también es un canal muy importante para el mundo anglosajón.
El canaliza a otros hermanos, no somos los mismos, aunque nuestros mensajes son todos de la luz, de la Federación Galactica. Es importante leer esos mensajes también.

Bien amigos, gracias por toda la información que nos dais, mis hermanos foristas os están muy agradecidos. ¿Pondréis una nave a nuestra disposición para poder vernos y realizar el trabajo tan importante que tenemos que hacer?
Si estamos aquí es para ayudar cuando sea requerido, pondremos todos nuestros medios para que podáis realizar vuestra actividad sin problemas ni dilación.
¿Qué pasó con Júpiter ayer? ¿Tiene relación con el eclipse?

Bien, vamos por partes, el eclipse de ayer ha sido muy importante porque ha activado muchas cosas dormidas. A partir de ahora vereis como empieza a cambiar verdaderamente todo y no solo me refiero a cambios terrestres, sino que veréis como las personas tienen un cambio significativo, algo muy llamativo,, estaremos viendo pronto un despertar masivo. Todas vuestras energías empezarán a fluir mucho mas.
Hablemos de Júpiter ahora está comenzando un ciclo nuevo, eso que vieron…….estaba programado. Estamos desviando la atención de ya sabéis quienes………

¿Qué está ocurriendo con la magnetosfera?

¿Estais viendo movimientos raros eh?
Sí, eso vemos cada dia. ¿Como debemos actuar?
Bien, amada auxi, os dijimos que la aguantaríamos hasta el cambio de estación – Septiembre. La seguiréis viendo así, rara, cada vez más….ahí estamos interviniendo siempre…..no queremos que haya sufrimiento innecesario.

Nelson pregunta por la situación en Honduras y si el terremoto les afectará. También pregunta si estará dormido en la estasis o irá a trabajar.

Muchas preguntas que tenemos hoy eh¡ Trabajo atrasado ¡
Bien querido Nelson, podemos decirte que los problemas de tu pais son grandes, pero teneis la fuerza para llevarlo todo a buen puerto. Está claro que vais a vivir situaciones conflictivas y dolorosas – pero todo cambiará para mejor.

ESU?
Si querida, bienvenida de nuevo…….
qué energia más hermosa…….Dime Esu, ¿qué tengo que transmitir?
Tienes que hablar y comunicar querida, que la 2º venida está a la vuelta de la esquina, ya estamos aquí esperando a que el momento sea el propicio para darnos a la luz…….y va a ser muy pronto……avisa a todos los que puedas, incluso si no te van a creer…contra más avisados estén, será mucho mejor.
Bien Esu.
Cuando veais que la economia no se recupera, es que pronto saldré a la luz, con todos los demás maestros, que cada uno viene a desarrollar una misión en la tierra con nosotros.
Sed bienvenidos a esta nueva era de luz….ya ha sido el eclipse…..todo comenzará a suceder en pocas semanas, incluso dias….sed precavidos…..id a la luz siempre y no deis nada por sentado y sobre todo estad pendientes de ESTOS canales de información no os dejeis llevar por los oscuros. Ellos seguirán usando a su fín todos los medios de comunicación hasta que por fín no puedan más…..entonces sí, nosotros os daremos las buenas nuevas por los canales normales a todo el mundo. Mientras tanto NO LES HAGAIS NINGÚN CASO – ESTO ES IMPORTANTE.

Bien querida sigue con tus hermanos, ellos tienen que darte más información.
Esu te espero
Sin duda, tengo que traerte más información ¡ Sois bien amados ¡

Amigos sirianos, mi hermano fénix sigue sin tener clara su misión, podeis ayudarle? Es muy joven.

Bien querida, él es uno de los jóvenes que van a ir tomando posesión de sus grandes virtudes poco a poco. Será uno de los líderes de la nueva era, se encargará de formar y ayudar a los grupos de cada tipo de enseñanza, será un tipo de coordinador fantástico, tiene buenas dotes de mando y organización, su labor será también importante para nosotros, sin duda alguna.

YSD pregunta por él y por Daniela y Wil por su esposa.

Bien querida Auxi, estás haciendo muy buen trabajo, acuerdate de renovar tus energías, todo esto implica un gran desgaste y hasta que no estés completamente entrenada, te encontrarás cansada.
Bien vamos poco a poco.
YSD, es un hombre con mucha fuerza, lo está demostrando cada día, todo cae sobre sus hombros como una gran losa, peso, pero pronto va a ser liberado, tiene un alma muy experimentada y su gran fuerza siempre le acompaña, no desfallezcas ¡ Amigo YSD si estás con nosotros ya pronto verás tu recompensa……tu familiar…….ella sigue hundida por algo que no podrá recuperar, tiene que pasar página, no puede quedarse ahí estancada porque no avanza y eso no es bueno…….hacedla entender que todo cambiará pronto y que la vida le sonreirá de nuevo….tiene que volver a vivir ¡
YSD, tu puño está ahí por algo ¡ tiene que reaccionar….hazlo tú……ayudala con tu energia ¡ …..necesita una buena sacudida de hombros ¡

- La querida esposa de Wil ¿
-Ella se está abriendo en estos momentos y tú Wil le proporcionas mucha información a la vez ¡ Ve despacio ¡ Ella lo entenderá todo poco a poco – pero ten la certeza que está contigo en esto y lo estará – ella te apoyará siempre y entenderá todo a su debido tiempo – tiene fuertes convicciones religiosas , eso será lo más duro para ella, pero si ya ha empezado el camino contigo ha elegido bien ¡ Nosotros estaremos pendientes de ella, no te preocupes amado Wil ¡
- Como será la entrada a Agartha? Muchos familiares y amigos irán alli?
- Todo el que sea susceptible de evolucionar irá a la tierra interna, siempre hemos pensado que sería una buena opción.
- No van a notar los cambios de la superficie?
- Hay creada una cámara energética entre las dos tierras – una no afectará a la otra en lo más mínimo , si no fuera seguro, habríamos pensado en otra opción, pero ésta nos vale muy bien.

- Cómo sabremos que se aproximan los cambios? , qué circunstancias debemos tener en cuenta para saber que empiezan los cambios?
- Buena pregunta. Bien aparte de las señales físicas – eclipse, terremoto importante, cambio de estación……….teneis que mirar a vuestro alrededor……. Decisiones muy importantes e inéditas a nivel político mundial….esto abrirá los ojos a mucha gente….y creemos que ya se da la desaparción del dólar pronto! Esto será un punto de inflexión, un antes y un después.
No os dejeis llevar por un sentimiento de pánico cuando veais que toda actividad comercial se para sin más; ahí comenzaremos a comunicarnos masivamente, muchos no están preparados, pero otros tantos sí , con lo cual, hemos decidido no esperar mucho mas.

Bien, aunque los mensajes a Sheran Nidle son realizados por otros de nuestros hermanos sirianos, son muy importantes sus mensajes.
Aunque con CBV, hemos decidido de subir el nivel con nosotros, el Consejo de los 9, porque las personas aquí reunidas elevan la energía hasta el infinito ¡ y por eso necesitábais a alguien de mucho rango energético.

Sois bien amados amigos, teneis una misión muy importante, cada una llegará a su tiempo y rodeada de las mejores condiciones y bendiciones.
Estáis en nuestros corazones (antonio, sigue trabajando tan bien con esos sueños – te lo agradecemos)

Os damos las gracias amigos sirianos, os esperamos pronto ¡

Que así sea. Os amamos profundamente ¡
POR FAVOR NO INSISTAN CON PEDIR INFORMACION PORQUE
LO UNICO QUE TENGO ES ESTO QUE ME LLEGA.
ATTE. MARCELO MONTINI

No hay comentarios: