VISITAS A MI PAGINA

martes, 14 de julio de 2009

Canalizacion de una amiga "Auxi"con el SR. SIRAYA‏

13.07.09
11h00

Hola amigos, llevamos unos días sin hablar ¡
Hola amiga auxi, sí, hay muchas cosas que contar, Hemos estado trabajando mucho en tu 3º ojo, lo habras notado mucho al dormir.
Si, también tengo muchas preguntas que haceros de mis compañeros de la Comunidad BV.
Bien adelante, te hemos pedido que esta vez lo hagas en el ordenador , hay mucho que hablar hoy.
Meketatón sigue estando un poco dispersa y aún no tiene clara su misión, podeis ayudarla?
Contadme, porque segUis pensando que vuestra labor esta aún por descubir?, pero teneis que tener en cuenta que aun no se os han activado todos vuetros poderes, los teneis aun dormidos en vuestro subsconciente, poco a poco vamos a trabajar a todas esas personas que tienen una labor definida ya acordada antes de venir aquí, teneis que tener fe, ahora teneis que estar pendientes, no abandonéis, os lo suplicamos, vais a estar perdidos, esa una sensación muy grande, antes de que os podamos dar todas las armas necesarias para trabajar en el sentido y punto que debeis. Tu amiga Meketaton es solo un pequeño ejemplo, habras visto que personas antes muy centradas en la luz se estan viniendo abajo. Luchad ahora, es lo más importante. Meketaton, sigue en tu camino, las cosas te las iremos poniendo delante de ti y veras, sentiras que es por ahí por donde debes ir, tu camino está abriéndose muy poderosamente, ten fe sigue adelante. Te tenemos un sitio guardado con nosotros.
Sueños, pregunta porque gente buena e inocente muere en circunstancias que no se las merecen?
Si querida esa es una pregunta muy recalcada entre vos0tros, y os hemos dado tantas respuestas, los contratos los haceis antes de llegar aqui, a la 3º, y tened claro que sabeis de antemano todo lo que os va a pasar, dentro de las situaciones que requiere el libre albedrio que teneis. Todo el dolor que vivis, va a ser pronto dejado a atrás, sin duda alguna, no será necesario pasar por situaciones traumaticas, aún asi, todavía queda mucho dolor en este planeta, que intentaremos reducir al máximo, pero no os recreéis en el dolor, sois bien amados amigos de la tierra, no os esforzeis en aumentar el dolor. Las tragedias están ahí siempre han existido, ahora esta en vuestro poder y en el nuestro el reducirlas casi a la nada – vamos a trabajar en esto mucho en los próximos meses y años.
Antonio, también quiere saber al menos tener indicaciones de cómo puede ayudar o que tiene que hacer en estos momentos?
Es una persona iluminada, tan solo con estar entre vosotros y formular esas pregunta ya es uno de los vuestros. El tiene que cuidar a su familia. Tambien vera como poco a poco y trabajando un poco cada dia ira viendo resultados, en base a meditaciones, tiene que estar pendiente de sus sueños, el tiene facilidad para recordar los sueños, iremos hablándole por ahí, necesita abrir sus chakras empezaremos pronto con el.

Mi amiga kin116 y su hija julia, dime de ellos , kin esta un poco perdida y algo deprimida.
Su hija julia ya sabeis que es un ser muy especial, una pleyadiana autentica, en carne en este mundo ¡ Kin, haz caso a tu hija, por dios, no para de decirte que os vayais, entendemos que este asustada y que son momentos duros, como hemos dicho antes, es una sensación que los trabajadores de la luz – VOSOTROS- vais a empezar a tener, teneis que estar fuertes dentro de vosotros, kin respira hondo, no dejes que la situación se apodere de ti. Apoyate en tu hija, ella puede ayudarte mucho más de lo que crees -¡ Veras y sentiras que los cambios se aproximan muy rápidamente, seguid unidos amigos mios, . Julia se encargara de guiaros en vuestra nueva etapa, será muy bonita, con mucha paz y amor. Tu cocina estará abierta en breve, aprovechala.
Mi amiga Vicky ha tenido una mala experiencia, también se encuentra perdida en estos momentos. Ella cree que es Siriana, os pide unas palabras, un aliento, no la dejeis con esos sentimientos de miedo que vi en su rostro, dadle amor, necesita que la contactéis
Bien , querida, ella esta muy avanzada también, su vida es una continua lucha, sin duda, es una mujer muy fuerte y tiene que serlo aun más, tiene que cerrar capítulos de su vida por completo, aunque le cueste mucho, ella es un ser de luz y por mucho que quieran llevarla a la oscuridad no podrán, ella es fuerte y sabe pedir ayuda, eso es importante, pide al señor que te ayude en estos momentos, se consciente de tu fuerza y de tu energía, enseguida te volveras a conectar con nosotros amiga Vicky siempre has sido muy apreciada, ahora tienes que seguir trabajando, no desfallezcas, querida, esa fue una mala experiencia pero has sabido darle de lado y sigue así, en ese sitio solo hay dolor y muerte, desde hace años. Estas protegida, sigue pidiendo protección, luz amor, paz, eso esta contigo, solo tienes que centrarte, aunque estés cansada, solo 5 minutos, te volveremos a dar mensajes, siéntenos de nuevo querida, estas en nuestros corazones ¡!
Decidme sois el consejo de los 9 ¿ Somos el consejo siriano de los nueve, ya te dijimos que eramos nueve, nuestra energía se esta transmitiendo a través de tu 3º ojo, que cada vez lo tendrás mas abierto, (si lo noto), nos esforzamos para poder llegar a ti con nuestra energía, tu esfuerzo es bien apreciado no dudes que estaremos contigo en todo momento, ahora estamos unidos sin duda alguna y más lo estaremos en el futuro, será magnifico, os encantara.
Mi amiga Zoe, ella pregunta por los niños (y yo también), que pasará con ellos?
Vuestros hijos son almas benditas ¡ son extraordinarios ellos ya tienen su misión en esta nueva a tierra, ahora encontrareis que no se adaptan bien a la 3º D, ellos están hechos para una más alta dimensión la 5º dimensión, pronto vendrá a ellos y tendrá un trabajo importante que hacer, no les afectarán muchos seguirán aquí después de lo que esta por venir, y serán ellos los que pongan en pie el planeta con su nueva energía estarán liberados, intentaremos minimizar cualquier catástrofe que les afecte, estas almas nuevas están aquí para hacer que el planeta evolucione y ascienda, no vamos a dejarlos marchar muy fácilmente ¡ serán felices muy felices, amarán a la tierra y la respetaran.

Me preguntan también por Obama, que papel juega en estos momentos de la historia?
Querida, estaba escrito que tenia que suceder así, no podría haber sido de otra manera, él tenia que estar en ese puesto en estos momentos. Es solo la cabeza que se ve, los hilos detrás de él son los que dirigen el país. No os teneis que preocupar por obama, sino por los que están detrás. Ellos ya saben de nuestra existencia y saben que pronto haremos el 1º contacto, tienen la misión de preparar a la humanidad para esto tienen que informar, pero no lo harán, no lo harán hasta que vean que esto va muy en serio,
Esu, estas aquí? Si querida estoy contigo, estas haciendo progresos maravillosos y estas siendo muy bien entrenada por el consejo de los nueve, ellos tienen una energía muy alta que pueden filtrar a través tuyo.
Dime esu, que podemos hacer hasta que hagáis el 1º contacto,?
Id informando a vuestros familiares, amigos, aunque os tomen por locos.
Pero eso es muy arriesgado Esu, como vamos a continuar con nuestras vidas y trabajos, etc? Sabiéndo lo que sabemos y que además nos tomarán por locos al decirlo¿
Os he dicho muchas veces que dejeis de pensar en las consecuencias, que se atengan a ellas los que no os dieron su fe, la que tantas veces van a promulgar en las iglesias, esa fe tendría que estar con vosotros , no en esos edificios .
Esu dime, que bello eres, me siento tan bien cuando estás aquí!
Mi querida amiga, esa sensación la vais a tener muy pronto muchos de vosotros, sentireis que no estais solos.Y que se pone fin a la manipulación y esclavitud que teneis sin daros cuenta. Estad atentos a mis señales, pronto vendrán por el cielo, por el mar, por la tierra, estad atentos a los círculos de cereales, ellos os están dando información fundamental. A medida que pasen los días habrá más y más.
Esu te marchas?
Si pero pronto estaré de nuevo contigo, hay mucho que decir. Septiembre se acerca y tenemos que dar mucha información en todas las partes del globo ¡
Gracias Esu, eres AMOROSO ¡
Decidme amigos sirianos ¡ Mañana más, estas agotada.
Sí es cierto.
Dedica algo más de tiempo por las mañanas, nos hará falta ¡ Eso haré, amigos de las estrellas ¡ Sois bien amados.
Señor Siraya quiere hablarte.
Ahora intenta relajarte un poco, estas muy cansada como para seguir, mañana mas querida. Eres bien amada ¡
Os amamos queridos amigos de la tierra, seguid unidos en estos momentos de duro trabajo, trabajadores de la luz sois imprescindibles para el cambio, no os deis por vencidos, seguid en LA LUZ.
8ª Entrega
14 de Julio, 2.009

14.07.09 10h40-
Hola amigos, me alegra veros de nuevo.- Cómo estás, querida Auxi, ayer fue un día duro, ¡eh!- Sí, es cierto, mi cabeza….- Sí, notaste que estábamos programando tu ADN de nuevo, así todo fluirá mejor, estás acostumbrándote a la nueva energía.- Escalofríos en la cabeza y en el cuerpo durante todo el día.- Son fases de programación, ayer estuvimos trabajando mucho contigo. Vamos a empezar hoy el día, tenemos mucho que comentar.- Bien, son muchos los foristas que acuden a mí pidiendo ayuda, cada día son más.- Vamos a ir hablando con ellos poco a poco, no te preocupes, es bueno que te pregunten, si quieren recibir información, la tendrán.- Decidme, amigos sirianos, ¿qué está ocurriendo con la magnetosfera?- Tus amigos científicos del foro están al día de las informaciones de la NASA, esto es muy interesante. La magnetosfera está resquebrajándose, poco a poco y está manteniéndose muy débil estos últimos días, pero aún no vais a ver nada realmente significativo, hay que esperar un poco más.- ¿Cómo la sentís?- Muy fina y delgada, ya no puede aguantar mucho más, pero hay que esperar a que pase el verano, entonces todo pasará muy rápido. El equilibrio del planeta pende de un hilo y, sin duda, cuando éste falle, entraremos en acción, esto es lo que vuestros gobiernos os tienen que decir, pero no vemos acción alguna por parte de ellos. Los oscuros creen que van a tener a la humanidad siempre esclavizada con el dinero, pero eso se acabó, la crisis seguirá, 2.010 también será un año duro, habrá mucho altibajos en la economía para después no volver a establecerse nunca más.- Señor Siraya quería hablarme ayer, ¿está con vosotros hoy?- Sí querida, aquí estoy, eres bienamada, querida, no sabes cuánta ayuda nos estás dando. Sin creértelo aún eres un puente muy importante con nosotros.- Dime, Sr. Siraya, ¿cuál es mi misión aquí?- Nunca lo preguntaste, ¿eh?- No, pero creo que ahora me puedes decir.- Bien, querida, no desfallezcas, estamos contigo. Sin duda alguna eres de los nuestros, relájate y escúchanos cada día aunque no puedas hacer tus canalizaciones. Escúchanos, estamos dándote instrucciones continuamente, guíate por tu instinto, ayuda a los demás, ¿ves cuántas almas necesitan unas palabras de aliento en estos momentos?- Dime si tengo que hacer algo más.– Pronto lo sabrás, todo vendrá a su sitio y nosotros proveeremos de Luz, amor, de todo.- ¡Qué colores más bonitos, sois preciosos, amigos sirianos, Señor Siraya, tu energía me invade tanto que me voy a echar a volar!- Dime, Auxi, más preguntas. Está claro que la magnetosfera es una señal muy importante a la que estar atentos, diles a tus amigos científicos que no quiten vista de ella, que sigan controlándola y que os informen.- ¿Qué hay de los Crop Circles del 4 de Julio?- Sin duda son otras señales importantes.- Comentaban algo sobre un colibrí, ¿qué señal es ésa?- Su vuelo es muy bello, el mismo que pronto tendréis muchos de vosotros y es el único que puede volar hacia atrás. Tendréis muchas más señales, seguid fotografiándoles y publicadlas, juntos haremos que tengan significado para vosotros.- Todos mis compañeros de la Comunidad BV quieren daros las gracias inmensamente por ayudarles a comprender un poco más su destino, están todos muy agradecidos.- Sí, querida, son bienamados todos, esta comunidad pronto será mucho más grande y seréis muchos los seres de Luz que trabajarán por y para la Luz… dime nombres:- Celia Steiman. Quiere saber cuál es su misión.- Bien, ella pronto será un miembro activo de vuestra comunidad, tiene mucho que aportar pero de momento está bloqueada, necesita apoyo y ayuda, y en vuestro foro la encontrará y entonces cuando vea que la Luz baña esta comunidad, se abrirá y dará todo lo que tiene que ofrecer. Querida Celia, estás en el camino acertado, la Luz está contigo, siempre lo ha estado, no sigas por otros caminos que tienes ahora mismo abiertos, escucha a tu ser, lo que tienes dentro, verás cómo te orientarás a favor tuya. No hace falta que estés siempre pendiente de la opinión de los demás, no cuando te obligan a hacer cosas que no están de acuerdo con tu interior, con tu Yo Superior. Trabaja, medita y ábrete, eres linda, tienes mucho que ofrecer, se valiente y supera esos obstáculos, querida, eres bienamada, no desfallezcas, te amamos siempre.- Dinos algo de Nocli.– Es un ser maravilloso, un alma superior que se confunde con el resto, pero es tan bella. Qué podemos decir, Nocli, que estás con nosotros. Tienes mucha calma en tu interior, la podemos sentir, eres valiente y luchador. Si luchas por lo que amas sin duda, pacifico y amante, sabes por dónde tienes que guiar tus pasos, firmes y serenos. Tienes la Nueva Tierra ante ti y vas a trabajar mucho en ella, estarás en la Escuela del Amor, sin duda. Tienes mucho que enseñarnos a todos —siento mucha paz al hablar de el, su alma es muy pura…- Óscar dinos cosas de él.- Óscar, nuestro bienamado Óscar, querido, sabemos que te costó trabajo, pero aquí estás con nosotros, eso tiene mucho que decir, tu alma es joven pero no por ello menos perfecta, tienes mucho que aportar, estás en la Luz con nosotros, debes abrirte y compartir tus experiencias. Pronto veras tu estrella y estará contigo siempre, no la busques, ella te encontrará, sigue sus pasos, escúchala, siente su energía de pura Luz blanca de amor. Pronto te diremos más cosas, sí, tenemos más mensajes para ti.- ¿Qué nos podéis decir de Julia, la hija de Kin116? Ella es muy especial —nos habla de mundos paralelos, el real y el virtual, ¿qué nos podéis decir de esto?- Bien querida, éste es un tema algo complicado para vuestras mentes, aún en desarrollo. Lo que Julia quiere deciros es que pronto cambiarán vuestras realidades, el mundo en que vivís ahora tienes sus días contados, pero… mejor dicho, la forma en que veis este mundo tiene los días contados. Pronto estaréis en una otra realidad de este mundo, muchos cambios, aunque muchos de ellos aún no los notaréis, no os afectarán en un principio, pero a medida que se vayan acelerando las cosas, las sentiréis mucho más fuertes y ancladas con vosotros. Julia es un ser muy especial, está aquí para guiaros, no sólo a vosotros sino a mucha más gente. Sus dotes de líder se están haciendo ver poco a poco, está empezando su misión. Kin, no te preocupes, tú estarás con ella. Tenéis que veros con otros miembros del foro, pronto se dará la oportunidad, tenéis que hacerlo, la información que pueda ofrecer Julia la tiene que transmitir personalmente a otros foristas. Está todo en marcha, en camino, todo se presentará delante vuestro. Sí, amigos, es la hora.- Necesito saber qué pasara en la Costa del Sol —los hoteles— ¿podéis decirme algo?- Todo está pendiente de un hilo, todo se transformará. Dentro de poco los viajes se harán de otra forma y pero seguiréis necesitando alojamiento. Otro tipo de alojamiento, lo que veis ahora construido será polvo muy pronto. Veréis surgir otro tipo de negocio mucho más amable y más justo para todos. Esto que ves es sólo el principio, debes entender que no necesitaréis más ese segmento de la vida no estructurado como está ahora mismo. Eso también cambiará rápidamente pero tendréis nuestro apoyo siempre. Nosotros os proveeremos, tendréis una caída libre sin límites, lo nunca visto hasta ahora. Sabes en tu interior que antes o después pasaría. No están en armonía con la Madre, con Gaia, ella me lo ha hecho saber —pero estáis protegidos.Hay que seguir trabajando mucho, amigos, los cambios se aproximan y pronto veréis la nueva realidad, no permitáis que tonterías y conversaciones absurdas os roben vuestra energía, debéis evitar eso a toda costa. Vuestra energía es muy valiosa para lo que está por venir y los que no están en armonía, simplemente se evaporarán.- Gracias, amigos, ¡estáis en nuestros corazones!- Siente más energía cada vez, mañana nos espera otro día duro, guarda tus energías.- Hasta mañana. Que Así Sea. Adiós.

5 comentarios:

Oxlahun dijo...

me gustaria saber del foro de la comunidad BV, alguien me puede indicar?.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Si por favor, cual es la dirección de la pagina del foro?? Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Si por favor cual es la pagina del foro?? Gracias

Anónimo dijo...

Si por favor cual es la pagina del foro??? gracias x favor publiquenla..

Anónimo dijo...

Siii x favor publiquen la direccion de la pagina del foro...