VISITAS A MI PAGINA

jueves, 23 de julio de 2009

MENSAJE CANALIZADO POR UN AMIGO

ESTO MENSJE ME DEJARON AQUI EN EL BLOG.
Martyx ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Hola amigos soy nuevo en el blog, la verdad es que no se como publicar una nota acá,espero que pueda ser de esta forma.
Hace tiempo que siento una motivación muy grande a transmitir este tipo proximo de(mensaje),la realidad es que aún no defino bién el origen, les pido por favor si alguno que tenga conexión con su canal de luz puede preguntar si es genuino, ya que no logro escuchar la respuesta.
"Hola pequeños bien aventurados de estos tiempos, una vez más los encuentro reunidos como entonces... recuerden desde sus corazones, este es el tiempo de la gran misión la gran invocación a la cual todod ustedes fueron llamados desde lo mas alto... sigan con fueza mi luz los guía los corona en el fuego sagrado del padre. hoy más que nunca no tiemblen; no tambaleen ha llegado la hora de la gran iluminación para todos los hermanos... reunanse dense su luz transmitan las enseñemzas del cielo que les fueron conferidas; mas no sientan que esta es solo una parte de lo que viene por que esto es lo que surge desde sus corazones...hijos de la luz, niños de mi luz los bendigo y lo lleno de mi amor... no demoren mas en reconocer lo importante!, esta no es una invitación... este es el realo que el cielo les tiene prometido compartan sus misiones con todos los hermanos; más no juzgen ni cuestionen la entrega de cada uno, ya se les ha dicho esto antes... eso le pertenece y es propio de cada uno...los ilumino; los guio y los bendigo en la mas pura luz ... yo soy su madre y ustedes son mis hijos....los amo y los protejo....
Martin

No hay comentarios: