VISITAS A MI PAGINA

martes, 14 de julio de 2009

EL PLAN DIVINO



EL PLAN DIVINO SE ESTÁ DESARROLLANDO PASO A PASO
Por Patricia Diane Cota-Robles
Traducido por Rita Calderón – GAP México




Eventos celestiales y planetarios se están desarrollando en perfecta sincronicidad. Esto es en preparación para el influjo sin precedentes de Luz que ocurrirá la semana de Agosto 15-20, 2009. Esta faceta del plan es muy compleja y a veces confusa pero todo está en el Orden Divino. Es importante notar que lo que vemos en la superficie es una fracción minúscula de lo que actualmente está teniendo lugar.

Durante el Solsticio de Junio 21, 2009, nuestro Sol Central, nuestro Sol Físico y nuestro Sistema Solar completo, experimentaron un cambio cuántico que resultó en la elevación de la energía, vibración y conciencia de cada partícula y onda de Vida evolucionando dentro de este sistema. Esta frecuencia aumentada de 5ª Dimensión de Luz Solar activó las pre-codificadas memorias dentro de las estructuras del ARN y ADN dentro de la Humanidad. Estos códigos recién activados reflejan el total potencial del Divino Masculino y Divino Femenino dentro de cada Ser Humano.

Es interesante observar que cuando sea necesario para las masas de Humanidad estar involucradas con el Plan Divino en un nivel más consciente, algo tendrá lugar que atraiga la atención de la gente alrededor del globo. El evento del mundo exterior siempre da poder a lo que sea se necesite en ese momento. La atención de la Humanidad enfocada crea una capa de conciencia colectiva a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para acelerar la realización de esa faceta particular del Plan Divino.

El 25 de Junio,2009, los eventos del mundo exterior tuvieron lugar para enfocar la atención de la gente de todo el mundo, en dos celebridades. Primero la muerte de Farrah Fawcett, una mujer valerosa cuya valiente lucha contra el cáncer inspiró y elevó los corazones y mentes de la gente en todos lados. Ante el rostro de la adversidad ella fue fuerte, determinada y poderosa. Conforme la copa colectiva de conciencia de la Humanidad se enfocó en estas cualidades, que son aspectos del Divino Femenino que han sido con frecuencia suprimidos, una poderosa sanación ocurrió dentro de cada persona en la Tierra.

Unas pocas horas después, supimos de la impactante muerte de Michael Jackson. Este evento fue más complejo y atrajo la atención del mundo en formas muy polarizantes. Alguna gente se enfocó solamente en las cosas destructivas de las que Michael había sido acusado en su vida. Otros se enfocaron solamente en su estado icónico como el Rey del Pop.

La realidad es que la vida de Michael reflejo lo mejor y lo peor de ambos mundos. Las cosas negativas de las que fue acusado reflejan la degradación del masculino caído y las cosas positivas que hizo en su vida, reflejan los aspectos más altos del Divino Masculino dentro de la Humanidad. Consecuentemente, en este caso, la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad mantuvo el espectro total de las energías masculinas, tanto caídas como Divinas.

El 4 de Julio, un día dedicado a la Libertad e Independencia en los EUA, un poderoso influjo de la Llama Violeta bañó la Tierra. A través de los esfuerzos unificados de San Germain y los Trabajadores de la Luz en todo el mundo, la Llama Violeta brizó a través de la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad y transmuto tanto de la energía que está en la superficie asociada con la caída masculina, como la Ley Cósmica permitía. A través de la Presencia YO SOY, un grado máximo de purga ocurrió dentro de los corazones y mentes de cada persona en la Tierra, Esto aclaró el camino para la amplificación de los aspectos del Divino Masculino.

El 7 de Julio, experimentamos un eclipse total de Luna. Este fue el primero de una serie de tres eclipses que tendrán lugar. El segundo será un Eclipse Solar en la Luna Nueva del 22 de Julio y otro Eclipse Total de Luna tendrá lugar el 6 de Agosto. Los astrólogos espirituales reconocen que los efectos de estos eclipses serán profundos y cambiarán la vida tanto de la Humanidad como del Planeta Tierra.

Las alineaciones planetarias asociadas con el eclipse del 7 de Julio, dieron poder a la manifestación del Divino Masculino y aumentaron grandemente el momentum masculino del Amor Divino. Este es un aspecto del Divino Masculino que ha sido suprimido por un tiempo muy largo. Para el servicio en memoria de Michael Jackson que se llevó a cabo en Los Angeles, California, ese día fue muy significativo y poderoso.

Mi familia y yo estuvimos en Los Angeles el 7 de Julio. Estuvimos ahí para asistir a la fiesta de cumpleaños número 100 de nuestra Tía Marie. Nuestro viaje había sido planeado con meses de anticipación pero nada sucede por accidente. Al ver el servicio en memoria para Michael Jackson por televisión, nos unimos en conciencia con más de un billón de personas de todo el mundo que también veían este evento. El servicio se enfocó en los aspectos del Divino Masculino que Michael Jackson representó para tantos millones de gente.

Desde que era niño, la música de Michael y su habilidad única para bailar emocionaron y elevaron los corazones de la gente en todo el mundo. Sus álbumes rompieron todos los récords y alcanzaron elevadas ventas globales. Su compasión y amor genuino por la Humanidad es evidente en sus muchos buenos trabajos. El está listado en el Libro Guinness de Récords Mundiales como la celebridad que ha donado mayor cantidad de dinero a la caridad. En 1992, Michael tenía un recorrido mundial que fue titulado como su álbum “Dangerous”. Este viaje incluía 89 presentaciones y todas las utilidades fueron donadas a caridades. El profundo amor y compasión de Michael por la gente que sufre en el mundo se reflejan tanto en sus acciones como en su música. Sus canciones “We are the World” y “Heal the World”, (Somos el Mundo y Sana el Mundo), reflejan esta Verdad.

El 7 de Julio, con un estimado de un billón de personas enfocadas en lo que más amaban de Michael Jackson, una copa de la conciencia colectiva de la Humanidad se formó que envolvió a todo el planeta. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados y de la total Compañía Celestial, la Luz de Dios se expandió a través de la Llama del Corazón de cada persona. Durante este evento global, el Amor dentro del Masculino Divino y el Poder dentro del Divino Femenino, fueron restaurados en cada faceta de vida.

El Divino Masculino siempre ha estado asociado con el Poder y el Divino Femenino siempre ha sido asociado con el Amor. Lo que ahora estamos viendo es el Poder del Divino Masculino siendo equilibrado con el Amor Divino Masculino y el Amor Divino Femenino siendo equilibrado con el Poder Divino Femenino. Esto completa la preparación para la integración total de la Presencia YO SOY dentro de la Flama del Corazón de cada persona. Este es un momento por el que hemos estado trabajando durante eones.

El 22 de Julio, habrá un muy poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva. Este es también el día que se celebra como el Día de María Magdalena. María Magdalena representa el Amor Natural de la Conciencia Crística y ella ha mantenido el espacio sagrado para el retorno y equilibrio del Divino Femenino durante milenios. En este día, los recientes poderes del Divino Masculino y Divino Femenino dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, serán elevados hacia las más altas frecuencia de la 5ª Dimensión de Luz Solar que podamos soportar. Este es el impulso inicial de la Transfiguración de las masas de la Humanidad de los Seres Humanos basados en el Carbón de 4ª Dimensión hacia los Seres de Luz Solar con base cristalina de 5ª. Dimensión.

Desde ese momento en adelante, las facultades creativas de la Humanidad de pensamiento y sentimiento serán grandemente aumentadas. Nuestra habilidad de co-crear los patrones de perfección para la Tierra Nueva serán amplificados mil veces mil. Este evento crítico ocurrirá en perfecto Orden Divino para la siguiente fase del Plan Divino.

Una actividad global de Luz está siendo programada por los Trabajadores de la Luz y la Compañía Celestial para el 28 de Julio, 2009 a las 3:19 hora de día del Pacífico, durante una hora. Esta es la segunda fase para un poderoso evento llamado “Enciendan la Red”. Los detalles completos de este evento están puestos en el sitio web:
www.firethegrid.com. Les daré un breve extracto de esa información.

“Enciendan la Red” se trata de despertar a la Humanidad para que se conviertan en células individuales conscientes de Luz. Cada célula de Luz irradia no solamente sobre sí misma, sino también hacia los otros. La segunda fase de Enciendan la Red se trata de usar el poder del “Yo” para unirnos a todos de nuevo para convertirnos en “Nosotros”.

De nuevo atraeremos la energía del día a través de nosotros y la pasaremos hacia la Creación. Esta es la energía del potencial puro, el amor puro, la abundancia pura y la habilidad creativa pura. Esta es la energía unificada de millones de seres humanos concentrada en un propósito por una hora como una mente. Nos sentaremos en contemplación del mundo que será. Esta es una hora de creación terrenal con el más alto grado de intención pura.

Usen la meditación, oración, pensamiento, música, intención o cualquier herramienta que elijan para manifestar el mundo que deseamos que sea. Imaginen a millones de humanos sentados, tomando una posición para algo mejor, un mundo de igualdad, de equilibrio, de armonía y dicha. Nos reuniremos durante una hora para mantener la visión de un mundo alimentado, un mundo de abundancia para todos, un mundo de experiencias dichosas.

Este mundo mantiene el potencial puro para todos los humanos. Con esto en mente, apréstense a ver en su mente lo que ese mundo parece, vean campos verdes, hermosos ríos de aguas claras y aire limpio. Ahora vean la abundancia para todos, vean gente sonriendo, feliz, bien alimentada, bien cuidada. Vean humanos compartiendo y cooperando. ¿Cómo aparece eso, se preguntan? Simplemente imagínenlo. Realmente véanlo en su mente. La imaginación es el pincel de nuestras creaciones. Véanlo aquí durante este tiempo de energía especial. Véanlo aquí y sueñen que será. Colectivamente lo veremos y soñaremos que se realizará.

Recuerden que ustedes no están solos, existen millones de nosotros intentando de poner este nuevo mundo en su lugar. Ahora pongan detalles dentro de su sueño, vean toda la belleza que deseen. Añadan color y deleite. Entre más detallado sea su sueño, más tangible hacemos nuestra intención. Vean a la gente del mundo viviendo en armonía no únicamente unos con otros sino con el planeta mismo. Vean que la ingeniería trabaja con la naturaleza para el mejoramiento de tanto la Humanidad como la Tierra misma, trabajando juntos para el mejoramiento de todo.

Ven a la gente compartiendo en un plan para desafiar las viejas ideas e incorporar las nuevas, mejores y más sanas ideas. Los vientos del cambio pueden ser dirigidos y esta es nuestra oportunidad para elegir conscientemente esa dirección. Es el momento de una gran reunión, una unificación de mentes para crear una mejor forma, un camino sin exclusión. Podemos cambiar al mundo. Empieza con nuestros corazones y mentes (fin de cita).

El 6 de Agosto, experimentaremos el eclipse final de esta serie. Será un Eclipse Total de Luna Llena. Este eclipse intensificará todas las actividades de Luz que hayan tenido lugar desde el Solsticio y dará gran poder a los patrones de perfección para la Tierra Nueva que será co-creada por la Humanidad durante el evento de Enciendan la Red. Este eclipse pavimentará el camino para el influjo monumental de Luz que tendrá lugar del 15 al 20 de Agosto, durante el 22º.Aniversario de la Convergencia Armónica.

LA NECESIDAD DE LA HORA

La Compañía Celestial nos ha asegurado que el derretimiento que está ocurriendo en la economía global es una parte necesaria del proceso de limpieza de la Humanidad-
Durante eones, nuestro sistema monetario ha sido usado para manipular, controlar, dominar y abusar de la gente del mundo. Ahora que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y Paz Eterna han sido anclados en el plano físico, todo lo que entre en conflicto con esos patrones de perfección está siendo empujado hacia la superficie para ser sanado y transmutado en Luz.

Hay gente en posiciones de poder en torno al planeta quienes están luchando por tratar de mantenerse en el viejo sistema monetario, que está derrumbándose ante nuestros mismos ojos. Este paradigma obsoleto estaba basado en la avaricia, egoísmo, corrupción y el abuso de poder. Estos patrones de comportamiento no pueden y no serán sostenidos dentro de las frecuencias de 5ª Dimensión de la Tierra Nueva. Demasiada gente ha despertado y como resultado de este monumental cambio de conciencia, la Luz de Dios ha reclamado esta Tierra.

Afortunadamente, hay también personas en posiciones de poder que están muy conscientes de lo que está teniendo lugar. Estas almas iluminadas están cocreando un nuevo sistema monetario. Este sistema estará basado en la integridad, generosidad, justicia, compasión y el más alto bien para todos los concernientes. Surgirá de las cenizas de nuestro sistema monetario obsoleto, como un poderoso fénix.

A fin de que el dolor y sufrimiento involucrados con el colapso del viejo sistema monetario sea aclarado y transmutado tan rápidamente como sea posible, los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a la acción. Nuestros esfuerzos unificados permitirán que este proceso de purga sea realizado mucho más pronto de lo que parece posible desde la apariencia exterior. Muchos expertos creen que los efectos dolorosos de la purga presente de nuestra economía global tomará años para sobrepasarla. Pero la Compañía Celestial nos ha asegurado que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz pueden completar este proceso “en el parpadeo de un ojo”.

Amados, la realización de este poderoso desafío, es la mayor necesidad de la hora.

Una vez que esta faceta del Plan Divino esté completada, los patrones de perfección para la Tierra Nueva se expandirá fácilmente a través de los corazones y mentes de toda la Humanidad. Esto permitirá que nuestro Divino Derecho de Nacimiento sea restaurado. Ese Derecho de Nacimiento es el flujo perpetuo de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios.

Un Plan Divino se ha puesto en movimiento para realizar esta vitalmente importante misión. La Compañía Celestial está invocando a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo para que se reúnan tanto físicamente como en conciencia para realizar este plan. Si tú estás leyendo estas palabras, tu Presencia YO SOY está revelando que tú tienes un papel en este Plan Divino que se está desarrollando.

Escucha a tu corazón. Tu Presencia YO SOY te guiará sin fallar. Tu parte del plan te será revelada. Sabrás en el corazón de corazones cómo puedes mejor añadir a la Luz del mundo durante esta Oportunidad Cósmica. Cuando respondas al llamado de tu corazón, estarás en Dios en acción y realizarás tu parte del plan al transmutar rápidamente la negatividad en la superficie.

EL PLAN DIVINO

A fin de realizar esta faceta del Plan Divino, nuestro Dios Padre-Madre y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, están enviando un llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados. Se mos está pidiendo reunirnos dentro del portal de la más poderosa frecuencia de 5ª Dimensión de Sanación y Transmutación en la Tierra. Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el lugar en el planeta donde la Llama Sanadora a través del Poder de la Transmutación Infinita es proyectada desde el centro de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de Red de Cristal para bendecir toda Vida.

La Llama de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita es una llama de resplandeciente verde esmeralda con una radiantez violeta. Es la más poderosa frecuencia de sanación y transmutación en la Tierra y es el instrumento a través del cual las creaciones erradas de la Humanidad están saliendo a la superficie para ser transmutadas hacia la Luz a un paso grandemente acelerado.

La Compañía Celestial está pidiendo a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unificar nuestras Llamas del Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformados a través del cual la Luz de Dios fluirá para realizar la más poderosa sanación y transmutación de las creaciones erradas de la Humanidad que nunca antes se hayan manifestado en la historia del tiempo.

Es crítico que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes a fin de formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir en esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra, sabrán quienes son a través de los llamados internos de su corazón. Escuchena su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se requiere urgentemente.

Además de aquellos inspirados a estar físicamente presentes, habrán Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia de todos los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluya a través de las Llamas de su Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén físicamente reunidos para así unificar nuestros esfuerzos que se expandirán mil veces mil.

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo importante es que nosotros respondamos en cualquier forma que nuestra Presencia YO SOY nos guíe. Debemos Confiar y SABER que si somos guiados para estar físicamente presentes dentro del Poral de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía Celestial nos ayudará a pavimentar el camino. Esto es verdad ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será usado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23º. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento tendrá lugar del 15 al 20 de Agosto, 2009 durante el 22º. Aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso Hotel Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este exquisito hotel existe dentro del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Transmutación Infinita. Toda la información que requerirán para participar de esta oportunidad Cósmica, está disponible en nuestro sitio web http://eraofpeace.org.

Patricia Diane Cota-Robles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Marcelo una acotacion xq no agregas tu blogs a los diferentes buscadores de blogs de otros paises, asi te pueden encontar mas personas.. q todavia no saben nada de lo que ocurre a nivel planetario y ayudarias q mas personas lean y despierten.. Te puedo pasar los paginas de los 2 de los buscadores de blogs impotantes en mi pais Venezuela y en españa.. Buehh estare esperando tu respuesta... :)