VISITAS A MI PAGINA

viernes, 31 de julio de 2009

INFORMACION DE LOS ARCTURIANOS

Buen dia a todos:
Estuve lleyendo los mensajes que recibo y subo al blog y es causalidad todos estan coincidiendo en lo mismo.
El cambio de polaridad y muchas cosas mas van a suceder. A esto quiero agregar una informcacion que recibi de los Arcturianos, que dice asi: Me mostraron un disco o esfera que tenia en su mano y ellos la hacian girar , me dijeron eso va a pasar ya, vos sabes eso marcelo asi me lo dijeron.
Bueno es el cambio de polaridad y tambien seria que al tierra va a rotar 180°. Les pregunte si faltan guerreros de luz por despertar y me dijeron que si, y eso debe suceder antes de estos acontecimientos.
.
Bueno, amigos creo que la hora esta llegando, es mas anoche tuve la vision de un gran viento que va a azotar todo el planeta, primero sera calido y luego frio, ese gran viento era muy fuerte. Tambien vi como objetos como satelites y todo lo que vuela se cae.
Me dijeron que cuando se despierten los que faltan empezará la inmovilizacion, tambien me diejron que fechas no me pueden dar.

Ese gran viento proviene del sol, es el viento solar. Bueno hermanos del camino de luz visualicemos los corazones de los que faltan despertar y les ayudemos con amor.
Un gran saludos para todos. Los amo.
Preparaos debes estar, desapegaos de todo porque la hora pronto llegará, hacia atras no debeis mirar, los que te quieran acompañar benditos serán.

Marcelo Montini
"In lakech"
Yo soy otro tu
QUIERO AGRADECER A UNA AMIGA MUY ESPECIAL ADRIANA, QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN FORMA CONJUNTA PARA AYUDAR AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, PORQUE GRACIAS A ELLA RECIBI ESTO. JAJAJAJAJA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, aunque creo que sobran los JAJAJAJAJA. Gracias.

Blossom flower dijo...

He sentido numerosos cambios ultimamente, pero me ha resultado dificil mantenerme permanentemente en una burbuja luz con tantas situaciones complicadas a mi alrededor y dentro de mi misma...

algun concejo?

Anónimo dijo...

Holaa, si es verdad xq te ries si es serio todo lo que viene... Das a entender al lector que es gracia, pero buehh es verdad que ellos dicen que siempre estemos en alegria... pero otras personas no la toman igual.. :S Saludos..

Anónimo dijo...

hola marcelo soy joaquin en verdad si me gustaria ser parte de esto, pero como se que todavia no estoy plenamente consiente y si no lo estoy como puedo despertar, aun tengo duas acerca de como puedo despertar mi conciente y llegar a ser un ser plenamente consiciente y espiritual porque tambien quiero que las personas que amo sean igual, bueno espero tu repsuesta y gracias por publicarlo aun que sea del 31 de julio bueno muchas gracias.un abrazo
joaquin

joaco_thebluespirit@hotmail.com