VISITAS A MI PAGINA

jueves, 30 de julio de 2009

INFORME DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y
la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
'Continúa desmoronándose vuestra realidad con grietas por todas partes'
'La realidad que ustedes conocen está a punto de cambiar drásticamente'
'La camarilla oscura está en pánico ya que se han bloqueado todas sus salidas'
'La negativa a soportar los viejos paradigmas agobiantes ayuda al cambio hacia la Luz'
'El perdón de la deuda y los cambios políticos son condiciones previas a nuestra llegada'
'La prosperidad mundial sólo es la primera fase de una operación que lleva al primer contacto'
'El plan divino especificó este final de los tiempos como el momento del cambio para esta realidad'
'Se van a producir muchas sorpresas maravillosas, que conducirán hacia la prosperidad mundial, a nuevos gobiernos y a nuestro aterrizaje en masa'
'La tecnología utilizada para esclavizar se está convirtiendo en la salvación de la humanidad'
'Para que haya tiranía, la gente se debe sentir impotente pero hay una potenciación gracias a la comunicación'
'Los dispositivos electrónicos están perforando agujeros en el control de la oscuridad al crear redes de difusión'
Martes 28 de julio de 2.009 7 Cauac, 2 Pop, 5 Caban
¡Selamat Jarin!
Venimos de nuevo con más que para contarles. Continúa desmoronándose esta realidad vuestra, con grietas por todas partes, que se amplían rápidamente bajo la superficie. Está muy extendido el pánico entre la cábala, ya que se ha bloqueado cada una de sus rutas de escape y se les ha denegado sus medios de transporte por nuestros aliados terrestres.
¡Ahora están en juego los acontecimientos finales del final de partida, y observamos con confianza cómo descienden los ‘lazos’ sobre las cabezas de estos malhechores acosados! Estos actos finales colocan el escenario para los condiciones previas a nuestra llegada: la entrega mundial de los fondos de prosperidad, los cambios repentinos en los gobiernos principales y los extensos programas personales y nacionales del perdón de la deuda. Los nuevos regímenes estarán dedicados a la paz y la cooperación mundial, y a un esfuerzo completo para eliminar la contaminación de vuestro mundo hecha por el ser humano. Esto último necesitará la revelación de tecnologías ocultas y suprimidas hace mucho tiempo, así como el final de la ocultación de los ovnis. Sin embargo, todo esto anuncia meramente la revelación de un hecho mucho más significativo y suprimido activamente: ¡Vuestra transformació n sensacional en Seres de Luz plenamente conscientes! Esta revisión fundamental de vuestro reino dual es un elemento crucial del plan divino.
La oscuridad tomó posesión de vuestro mundo completamente después de la caída de la Atlántida hace unos trece milenios. Durante los primeros siete milenios, ustedes atravesaron cuatro eras doradas, pero vuestros oscuros jefes supremos, los Anunnaki, aplastaron cada una de ellas mediante inundación mundial, fuego del cielo, fuego de la tierra y una segunda inundación respectivamente. Estos episodios de destrucción se descargaron sobre ustedes en un esfuerzo para borrar los recuerdos fragmentados que ustedes retenían de las últimas eras de la Atlántida, así como los cuentos cuidadosamente conservados de la patria de la humanidad, Lemuria.
Estas memorias se hallan todavía dentro de ustedes, y es por ello que todos los intentos de validar estas memorias son ‘interferidos’ por la camarilla oscura. Y, sin embargo, persisten los relatos de “la Tierra Hueca”, basados en hechos, para desafiar las supuestas evidencias arrojadas a vuestros ojos por la oscuridad. Mientras estos omnipotentes hiladores de la realidad puedan mantenerles a ustedes creyendo en su versión disparatada de la realidad, entonces perdura su control sobre ustedes. ¡Una vez que ustedes recuperen vuestros poderes internos, el reino oscuro ya no puede sobrevivir más tiempo, y esta inevitabilidad asusta a la camarilla como ninguna otra cosa! El Cielo ha pasado los dos últimos siglos preparando a este mundo para una transformació n grandiosa de la conciencia. La aparición de la Era de la Ilustración dio nacimiento más que a los principios de la ciencia; introdujo una era de nuevo pensamiento y filosofía en la cual se impugnó el concepto del “derecho divino de los reyes” y se permitió airear una creencia naciente en la soberanía individual. Inevitablemente, este tiempo embriagador fue de corta duración:
los tiranos respondieron a esta amenaza previsiblemente y diversos buscadores de poder de estilo propio, recién liberados de los viejos modos, expresaron su inquietud a través de los métodos habituales honrados por el tiempo, de guerra, nuevos impuestos y persecución virulenta de los ‘herejes’. A este mundo vino Saint Germain con un plan para deshacer los viejos modos restrictivos. Los Maestros Ascendidos promulgaron un nuevo modo de generar riqueza, que pronto se puso de moda en toda Europa. El propósito secreto de estos fondos fideicomisos fue, en efecto, convertirse en uno de los principales instrumentos para derribar el poder aparentemente invencible de la oscuridad.
¡Mientras tanto, la guerra de independencia estadounidense sembraba las semillas de muchas otras cosas! Saint Germain y muchos otros Maestros Ascendidos, como Hilarión y Serapis Bey, dirigieron luego su atención a este próximo acontecimiento crucial. Estados Unidos de América iba a convertirse en el símbolo de un nuevo tipo de gobierno: una república democrática centrada en una nueva relación entre los ciudadanos soberanos, los estados y una república nacional libre.
Tuvo el potencial de ser un prototipo importante, capaz de servir de base para la creación de una sociedad galáctica. Representó un paso crucial en esa dirección y, por lo tanto, requirió un documento verdaderamente único para marcar el inicio. Para garantizar la puesta en marcha correcta de este texto seminal, Saint Germain supervisó el proceso en persona, y esto dio lugar al mito de la forma en que se escribió la Declaración de la Independencia. Según la historia, el ‘viejo’, al otro lado de Jefferson en la sala, era consultado constantemente sobre la redacción exacta que se debía utilizar. Posteriormente, sólo Franklin cambió algunas frases breves para hacerlas más sucintas. El resto, como dicen, es historia.
Después de este primer paso histórico, la nueva república estadounidense hizo su camino hacia la creación de la Constitución estadounidense, que fue el segundo paso para formar el prototipo necesario. Mientras que en la actualidad la Constitución fue un intento de dirigir la nación fuera de los principios enunciados en la Declaración, esta estratagema se contrarrestó parcialmente por la Declaración de Derechos. Y así se mantuvieron en su lugar los conceptos básicos para los Estados Unidos. Ahora sobrevino un periodo de “esperar y ver” en el que la oscuridad comentó a trabajar en su plan secreto para socavar la nueva república estadounidense.
El complot implicaba asumir lentamente el control de EE.UU. mediante la creación de una sociedad secreta ilegal, el Distrito de Columbia, y luego ahogar su potencial en una enorme deuda interna creada por la Reserva Federal y por sus aliados gubernamentales y de la banca. Esta traición está ahora claramente a la vista de todos y ha llegado el momento de poner fin a ella. Este enfrentamiento continuo detrás de las escenas entre la luz y la camarilla oscura forma la historia de EE.UU. y, de hecho, la del resto del mundo. Sin embargo la cábala adquirió recientemente un talón de Aquiles en forma de su creciente dependencia de la tecnología.
A pesar de los esfuerzos concertados de la cábala de utilizar la tecnología para esclavizar a la humanidad, la tecnología se está convirtiendo cada vez más en la salvación de la humanidad. Para que florezca la tiranía, la gente se debe sentir impotente. Sin embargo, aquí tenemos un caso en que vuestra rápida expansión de la tecnología eléctrica ha propiciado una auténtica explosión de la comunicación en todo el mundo, dando lugar a una potenciación de las capacidades personales y al consiguiente aumento de la conciencia.
Vuestra plétora de “dispositivos inteligentes” electrónicos está perforado agujeros en el control de la oscuridad por medio de la creación de redes y la difusión instantánea de la información, y al permitir la organización espontánea de manifestaciones en contra de la represión y la manipulación social. Esta negativa a aguantar los viejos paradigmas agobiantes está ayudando al cambio hacia la Luz y era inevitable. El plan divino especificó este final de los tiempos como el momento de cambio para esta realidad. Es el momento en el que una facción dirigente todo poderosa pierde su control sobre las riendas del poder.
Mientras observamos como tiene lugar esto, nos alegramos con nuestra familia de la Tierra Interna por lo que ustedes están haciendo. Utilizamos nuestra pericia y experiencia para ayudar a nuestros aliados terrestres y garantizar vuestro éxito conjunto, que está derribando a la oscuridad, y manifestar el resto del final de juego del que hemos hablado. Este proceso implica la participación tanto de la humanidad de la Tierra como de nosotros. Se van a producir muchas sorpresas maravillosas, que conducirán a la prosperidad mundial, a nuevos gobiernos, y por supuesto, nuestro aterrizaje en masa sobre vuestro mundo.
Nuestra llegada en masa es la culminación de vuestro viaje actual. Para que ustedes lleguen allí, ha comenzado una serie de maniobras orquestadas especialmente, lo que incluye dejar el mundo en lo que se ha fermentado durante las últimas décadas. La realidad que ustedes conocen está a punto de cambiar drásticamente, con el gran regalo de la prosperidad mundial que se limita meramente a la primera fase de una operación que lleva directamente al primer contacto.
Hemos asumido una gran responsabilidad para hacer avanzar esta misión lo más rápidamente posible. Lo hacemos con mucho gusto, sabiendo de que este proceso es el mejor modo de llegar al primer contacto. Estamos aquí bajo decreto divino y, en consecuencia, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para cumplir nuestra misión.
¡Y por lo tanto se acerca el momento divino para introducir vuestro futuro glorioso! Hoy hemos hablado de la aceleración de los cambios sobre vuestro mundo. Vuestra realidad está lista para cambiar y convertirse en algo mucho más adecuado para seres de luz plenamente conscientes. Nuestra flota se mantiene lista.
¡Está totalmente preparada para realizar un aterrizaje masivo en un momento de aviso! ¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me agrada leer los informes de la Federación Galáctica pero agradecería que se pusieran con letra más grande y con espacios de punto y aparte pues la lectura me resulta muy densa.

Una escritura fácil entra mejor.

Gracias por la atención.