VISITAS A MI PAGINA

sábado, 4 de julio de 2009

JERARQUIA ESPIRITUAL MENSAJES

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y
la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
'Los cabalistas oscuros están luchando por mantener su riqueza y prestigio'
'En todos los frentes se está desafiando completamente a su base de poder'
'Estamos preparando a la Tierra para el gran cambio de polos que está próximo a suceder'
'Venimos para ayudar a ustedes y al Cielo en un cambio divino de proporciones épicas'
'Ustedes se van a volver a conectar a facultades que están más allá de lo que pueden concebir'
'Ustedes han sido programados por los medios informativos para negar nuestra existencia'
'La mayor parte de vuestras religiones se siente amenazada por lo que representamos nosotros'
Martes 16 de junio de 2.009

4 Caban, 5 Kayab, 4 Eb
¡Selamat Balik! Venimos con más para exponer a ustedes. Como siempre, nuestros aliados terrestres están progresando bien con sus estrategias para entregarles a ustedes vuestra prosperidad lo antes posible. No podemos ir más lejos en detalles en este momento ya que esta información no está disponible para el público en general, y todas las partes de estas actividades se encuentran bajo un mandato severo de no divulgación impuesto por nuestros aliados terrestres. Todo lo que podemos comentar son los objetivos generales de estas operaciones numerosas. Los cabalistas oscuros están luchando desesperadamente por mantener su poder, riqueza y prestigio. En todos los frentes se está desafiando completamente su base de poder por los diversos elementos que componen nuestros aliados terrestres.
Podemos afirmar definitivamente que nuestros aliados están avanzando, con todos los acuerdos escritos importantes firmados y refrendados ahora por los principales grupos gubernamentales, bancarios y empresariales que participan tanto en las operaciones de entrega como en el intercambio formal del poder gubernamental. Quedan muy pocos temas por ser atados. En consecuencia, podemos decir que está muy cercano el tiempo para estas acciones y para los anuncios.
Mientras avanzan estas actividades vitales, continuamos preparándonos para el Primer Contacto en concierto con nuestra familia de la Tierra Interna. Se está realizando una serie de ajustes finales a vuestras cámaras de luz individuales, incluyendo, cuando es necesario, modificaciones de vuestra vivienda temporal. Además, estamos controlando la Madre Tierra y ayudamos a aliviar sus puntos de tensión más intensos. Ella está moviendo una gran cantidad de materiales a través de su superficie interior cercana, y utilizamos estos movimientos para ampliar sus campos electromagnéticos y prepararla para el gran cambio de polos que está próximo a suceder.
Poco después de que ustedes se trasladen con seguridad a la Tierra Interna , ella se propone trasladarse completamente desde una configuración superficial bipolar a otra monopolar. Se está haciendo el mismo ajuste al Sol y a todo el Sistema Solar. Este cambio puede liberar las huellas no manifestadas hasta ahora del planeta destruido más allá de Marte (Maldek o Pax) y revelar el planeta Vulcano aparentemente desaparecido. El Elohim del Sistema Solar se está preparando para crear este nuevo Sistema Solar, cuando se ordene divinamente.
Mientras tanto, todos ustedes se están moviendo a través de la próxima serie de cambios en vuestro desarrollo físico, mental, emocional y en los cuerpos espirituales. En esta ronda continuamos integrando vuestras partes diversas. Los principales puntos de tensión aquí son la parte superior del pecho, la cabeza y la parte inferior de las piernas. Pueden experimentar un cierto grado de incomodidad a medida que estas operaciones se muevan cada vez más profundamente en vuestro cuerpo físico. Los efectos secundarios pueden incluir alguna pérdida temporal de memoria, dolores extraños en las piernas y calambres de los músculos en la parte superior del tórax o cerca de él. También se pueden tener sueños intensos sobre cosas olvidadas hace tiempo.
Luego están los episodios demasiado familiares ahora de fatiga súbita, a los que pueden seguir aumentos repentinos de energía y vitalidad. También estamos ajustando vuestro metabolismo, ya que esto puede dar lugar a que sientan un hambre extraña a veces, o por el contrario, no deseen alimentos durante un periodo. Esto puede continuar durante los próximos meses. Ustedes necesitan un mayor número de campos integrados con el fin de estar preparados para nuestra llegada, y nuestros equipos médicos se aseguran de que todos ustedes estén en la fecha prevista.
Cada día, trabajamos con nuestros aliados terrestres en un plan muy complejo para aplicar los elementos esenciales en torno a los aterrizajes colectivos. Es de importancia primordial el inmenso proyecto educativo, comenzando por nuestros aliados terrestres que están aprendiendo mucho sobre nosotros. Les hemos dado nuestro acceso completo a nuestras naves y han hecho mucho para explicar cómo funcionan nuestras sociedades. A su vez, que estamos aprendiendo sobre cada aspecto de vuestras muchas culturas, idiomas y estilos de vida.
Tenemos a nuestra gente integrada en cada parte de vuestro mundo, y sus opiniones, junto con un minucioso examen transversal de todos los individuos y grupos que forman nuestros aliados terrestres, nos da un reconocimiento profundo de lo que son ustedes y de lo que se requiere para fomentar los cambios que se necesitan hacer ahora. Estos encuentros educativos mutuos nos permiten planear con mayor detalle lo que tenemos que hacer por nuestra parte para llevarles a ustedes a donde necesitan estar. Estamos formando una imagen cada vez más clara de lo que hay que hacer todavía justo antes y después de los aterrizajes masivos.
Esta planificación detallada muchos de nuestros programas es de vital importancia. Lo que va a ocurrir debe suceder rápidamente, y necesitamos que todos ustedes estén plenamente en la foto. Se trata de un proyecto de comunicaciones muy difícil ya que se necesita transmitir a todos plenamente un buen dominio de todas las necesidades del programa. Esto significa que ustedes deben 'hacerlo' a un nivel lógico y emocional. Deben poder intuir lo que va a seguir y enfocarse en la mezcla. La idea es avanzar juntos.
Cada uno de ustedes es soberano, cada uno de ustedes tiene un programa interno que debe figurar en el conjunto. No venimos para dictar sino para educar y tutorizarles a ustedes, y par ayudar al Cielo en un cambio divino de proporciones épicas. Ustedes se van a volver a conectar a facultades que están más allá de lo que pueden concebir. Nuestra tarea es hacer un cambio tan fácil y fluido como sea posible. Por lo tanto necesitamos una interacción entre nosotros que pueda lograr nuestros propósitos mutuos.
Conseguir todo esto en su lugar es una parte importante de nuestra planificación. Nuestros anuncios forman parte de un enfoque de múltiples escenarios que les permiten a ustedes aceptarlo y luego les prepara para el entrenamiento multifacético que requieren ustedes. Este proceso comenzó cuando entramos en contacto por primera vez con los que se convirtieron en nuestros aliados terrestres. Reconocemos que ustedes son un pueblo muy insular, que han sido programados desde hace décadas por vuestros medios de comunicación para negar o ridiculizar nuestra existencia. También comprendemos que la mayor parte de vuestras religiones se sienten amenazadas por lo que representamos nosotros.
Nuestra primera tarea fue encontrar un escenario capaz de mitigar estos obstáculos. Nuestra próxima tarea consiste en encontrar aliados sobre el planeta que tengan el potencial de llevar a cabo nuestro primer escenario. Estos objetivos se unieron muy sinérgicamente con la formación de nuestros aliados terrestres. Luego se trató de forjar una estrategia común.
Les hemos descrito a ustedes el siguiente paso en muchos mensajes anteriores; baste decir que hemos alcanzado una reunión de mentes y comenzamos a avanzar juntos en la primera parte de esta década. Desde entonces, hemos perfeccionado las técnicas necesarias para comprender mejor vuestras sociedades; aprendimos de nuestros aliados lo que ha ocurrido aquí y confirmamos estas evaluaciones a través de nuestro personal sirio y pleyadiano, y nuestros equipos de enlace comenzaron a comunicarse más con vuestros primos de Agartha.
Los muchos decretos del Cielo han trazado un programa muy específico para nosotros y nos movimos en un modo más intervencionista a mediados de esta década. El Cielo deseaba que nos moviéramos con los aterrizajes y pedimos a nuestros aliados terrestres una escalada de sus actividades. También se nos permite acercarnos a ellos más directamente.
Esto dio lugar a una mayor cantidad de cooperación y formamos una fuerza conjunta de operaciones especiales y un grupo de enlace que se reunió a diario para rehacer los pasos siguientes y pasar información. Esto se convirtió en un comité especial que ahora incluye a los miembros de rango más alto de nuestros aliados terrestres. Hemos llegado a muchos acuerdos importantes de procedimiento y hemos elaborado una serie de prioridades temporales.
Comenzamos a planificar en detalle lo que iba a ocurrir una vez que sucedan las entregas y los cambios de régimen. Luego presentamos a nuestros aliados terrestres a los miembros principales de nuestro equipo de Agartha y siguieron visitas regulares entre ellos. Necesitábamos proponer los procedimientos finales para presentarnos a ustedes primero y luego vuestro entrenamiento para la plena conciencia. ¡Esto se ha logrado ya!
Hoy hemos continuado nuestra conversación sobre lo que sucede en vuestro mundo y en toda vuestra realidad. Se está acercando mucho realmente el momento para el primer contacto. Estamos entusiasmados con la perspectiva de la reunión finalmente y ustedes podrán observar la transformació n rápida de vuestra realidad.
¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn061609.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/46450

No hay comentarios: