VISITAS A MI PAGINA

jueves, 9 de julio de 2009

MENSAJE DE HILARION

Mensaje Semanal
Del Maestro Ascendido Hilarión

Julio 5 – 12, 2009

Bienvenidos Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana deseo discutir con ustedes lo relacionado a todo el trabajo interior que cada uno de ustedes ha estado haciendo. Ustedes han estado obrando milagros, Queridos. Ustedes han dejado ir y soltado mucho de lo que ya no les sirve. Sigan en este Camino. Las energías que llegan a la Tierra en este tiempo no les permitirán otra cosa, dado que este es el objetivo global de estas grandes energías, las energías de limpieza y purgado que ocurren dentro de cada Alma sobre la Tierra en este tiempo. Hay una Luz al final del túnel, Queridos. Sólo tengan fe, no importa que tan atados se sientan a eso que están liberando desde dentro de ustedes, reúnan la fuerza para pararse en su Luz, para practicar sus disciplinas diarias, y eso será liberado, y cada vez que eso ocurra, será menos lo que necesite ser atendido y esto es una cosa buena.
En este tiempo en la Tierra es mucho el trabajo entre bastidores que se está realizando por la gente que está en el poder y también energéticamente, que no es visto. Hay muchos que trabajan para crear grandes cambios de los sistemas que han sido establecidos en su Mundo. Es mucho lo que está cambiando dentro de estos sistemas que crearán una mayor igualdad para todo en la Tierra. Se están gestando movimientos que establecerán imparcialidad y justicia para cada Ser humano sobre la Tierra. Sepan que hay muchos, sobre los que ustedes no escuchan en los medios, que trabajan para lograr esto. Hay muchos sirviendo a la Luz que no son evidentes en este tiempo, pero que se harán más adelante.
Mucho ha sido logrado por los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo. Todas las probabilidades que estaban en efecto en el pasado han sido superadas y ya no están en efecto. Allí realmente está la gran mayoría de la Humanidad que Ascenderá con la Tierra cuando llegue el momento. Las Grandes Presencias YO SOY de toda la Humanidad en la Tierra han estado trabajando juntas en los Planos Interiores para producir estos cambios, para asegurar que cada Ser humano se eleve con la Tierra hacia las Dimensiones Más altas. Esto nunca antes ha ocurrido en la historia del Universo y es del mayor interés para otros en el Universo; porque Ustedes y su Tierra son la Plantilla que ponen el ejemplo en todas las partes del Universo, en todas partes de la Galaxia. La Tierra está siendo observada con gran interés e intensidad y, yo podría añadir, con gran alegría y celebración, porque el Plan Divino se ha sobrepasado a sí mismo en alcanzar sus objetivos.
Como siempre, Yo les pido a cada uno de ustedes Queridos Trabajadores de la Luz, quienes leen este mensaje, que verifiquen lo que lean, vean y oigan en su área del corazón, su chakra del corazón, porque ésta es su conexión con su Gran Presencia Yo Soy y ésta es su conexión a su Verdad Mayor. Siempre vayan adentro, lo que sea que lean, oigan o vean, siempre vayan adentro para buscar la Verdad y saber si lo que leen, ven u oyen resuena como la Verdad dentro de Ustedes.
Cada uno de ustedes ha estado enfrentando retos personales, pruebas personales de su fortaleza y discernimiento en sus vidas diarias y esto, por seguro, continuará, porque ésta es la naturaleza del Mundo donde están en este momento, pero deseo que sepan que todos sus esfuerzos valdrán la pena pronto, Queridos. Sepan que el momento está casi a la mano donde todos sus esfuerzos comenzarán a dar fruto, comenzará a manifestarse para ustedes aquello que deseen, porque habrán terminado con todo el trabajo que necesita ser hecho al liberar aquello que ya no les sirve y entrarán en una nueva fase donde ustedes serán los Creadores. Sabrán que aquello que invoquen se manifestara, sabrán la gran responsabilidad que tienen como representantes de la Luz de Dios que nunca falla. Cada uno sabrá esto, Queridos. Cada uno ha sido probado y verificado, cada uno ha entendido su responsabilidad. Cada uno ha dado grandes pasos para alcanzar su Maestría de Vida personal en este plano, conociendo y entendiendo el poder que ustedes tienen a través de sus pensamientos e intenciones y eso es un gran logro, Queridos.
Confíen en el proceso que está ocurriendo, confíen que todo está en Orden Divino, confíen en ustedes, en su Guía Interna y en la guía de aquellos de nosotros desde los Planos Mayores que trabajan con ustedes. Todo está siempre de acuerdo al Bien Mayor para lo que concierne. Todo está siempre dándose de acuerdo con el Bien Mayor de todo en cada una de sus vidas personales y en la escena Mundial. Continúen siendo los Faros de Luz que son, sigan en su proceso de liberación y pronto surgirán limpiados y purificados, hacia el siguiente paso, hacia la siguiente fase de su trabajo en el Planeta Tierra, en este tiempo de Su historia.
Están siempre rodeados por las Legiones de la Luz, Ángeles de Luz. Están siempre asistidos. Sepan esto y tengan confianza, Queridos.
Hasta la próxima semana…..
YO SOY Hilarión

©2009 Marlene Swetlishoff
Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios: