VISITAS A MI PAGINA

martes, 28 de julio de 2009

MENSAJE DE KROM


KROM: LLAMADO DE ATENCIÓN
Sergio, 27 de julio de 2009


Sergio: Muy buenas tardes, queridos Maestros. Me siento acalorado, con las orejas calientes, y esto, a veces, es síntoma de que me están hablando, así que por si acaso me conecto, ya que me acaba de avisar Alexiis que acaba de recibir a Auralias, al Canciller y a Alce Ligero, por lo que tal vez estén queriendo decir algo a través de mí. Así que, identifíquense quienes quieren expresarse, y con gusto los recibiré.

Lo primero que me aparece, que se me ocurre es Krom; ¿puede ser? ¿Eres Krom, quien está queriendo comunicarse?

Sí, Sergio, soy yo, está correcta tu identificación. Yo Soy KROM, del Gran Sol Central de Alción, y no he venido hasta ahora a hablar a través de ti, lo he hecho a través de otros canales inclusive de Alexiis. Dado que ustedes están trabajando juntos y están muy atareados, nos estamos repartiendo para dar los mensajes que tenemos para decir. Este aquí es un mensaje breve, es un mensaje concreto:

Querida humanidad, yo soy Krom, del Gran Sol Central. Un astro rey, como ustedes se refieren al sol, una estrella llamada Alción; y desde este centro energético, el más importante cercano a ustedes, yo me estoy dirigiendo.

Es imperioso, y quiero que presten atención a esta palabra: i m p e r i o s o que comiencen a despertar, a darse cuenta que la realidad que viven es una creación de ustedes. Y que deben manifestar una creación conciente; no inconciente, como hasta ahora lo están haciendo.

Hasta ahora, la mayoría de ustedes está manifestando una creación inconciente, es decir que surge lo que surge; y eso, ¡no puede ser!

Estamos todos trabajando aquí para que ustedes puedan tener un paso en la expansión de la conciencia, en acompañar a la Tierra para hacerse cargo, como les corresponde y siempre les ha correspondido- de la conciencia planetaria.

Pero eso no está andando por un buen camino. Hace falta que por favor, se paren realmente en lo que son, en los seres de luz que son, y desde ese lugar se manifiesten.

¡Basta de vivir en el drama! ¡Basta de vivir en el lugar del pobre de mí! Basta de vivir en ese espacio que es muy cómodo, porque entonces la “culpa” es de otros. Todo lo que me pasa es porque alguien hizo algo para que yo esté mal, o para que estén en las circunstancias que estén.

Los únicos que hicieron eso con ustedes fueron ustedes mismos, nadie-más-que- ustedes. Entonces, ¿qué está pasando? ¿De qué otra manera tenemos que venir?

No es que esta forma imperiosa que estoy hablando, en la que me estoy expresando, sea un reto sin amor, justamente porque los amamos es porque estamos en este espacio.

Hemos venido de las mil maneras; ¿y qué sucede?, ¿nada? Por favor, ¡despierten! ¡Eleven esa conciencia! Dejen de estar parados en que algo de afuera suceda para que entonces ustedes puedan cambiar.¡¡El cambio solamente viene de dentro!! No puede venir de afuera. Jamás lo ha hecho y jamás lo va a hacer. Entonces, ¡¡decidan pararse en la divinidad que son!! ¡Háganlo! Manifiéstense desde ese lugar; ¡por favor, humanidad querida, es hora ya de que lo hagan!

Hay seres, que provienen de distintas combinaciones estelares, de distintos sectores galácticos, de distintos putos, hasta de dentro de la Tierra, que están sosteniendo por ustedes –es decir, en lugar de que ustedes lo hagan- están sosteniendo la conciencia planetaria, la conciencia de la Tierra para que esta no se destruya. Pero es hora de que ustedes crezcan; no pueden estar eternamente en el jardín de infantes; tienen que pasar ese nivel, cruzar al nivel de Señoras y Señores que son en verdad, y hacerse cargo desde ese lugar. No pueden estar parados en ese lugar del niño que bueno… alguien se va a hacer cargo de mí. ¡No! Ustedes son los que se tienen que hacer cargo de ustedes. Ya jugaron mucho a ese juego. Sé que les gusta ese juego del drama, porque claro… en otras dimensiones más elevadas, eso no existe, por lo que les entretiene jugar a esto.
Pero ya jugaron muchos miles de años al drama; ¿cuánto tiempo más van a estar parados ahí? ¿Cuánto tiempo más necesitan para darse cuenta que el drama no los conduce a ninguna parte? Que el drama los encierra, los envuelve y los envuelve cada vez más en mayor y mayor sombra.

Acá de lo que se trata es de llevar la luz. La Tierra está por pasar justo alineada con el centro galáctico, con los famosos agujeros negros, y eso va a traer una irradiación de energía tan fabulosa, que quien no esté mínimamente parado en su ser va a ser totalmente sacado de su centro, corrido hacia afuera, ¡y no va a saber qué hacer!

Todavía estamos a tiempo; por favor, querida humanidad, despierta. No puede ser más esto. Venimos con infinidad de mensajes, pero esto no puede continuar: “Miren que está pasando esto”. “Miren que está pasando esto”… ¡HÁGANLO!

Párense en ese espacio. Comiencen a mirar que todo lo que les está sucediendo es causa única de ustedes, entonces vayan para adentro, vean por qué se paran en ese lugar, sanen lo que tengan que sanar. Tienen montón de herramientas a su disposición. Inclusive tiene a Alexiis con quien conectarse, a quién plantearle sus problemas. Aunque les parezcan tontos, ella tiene maneras de poder darles puntas, de poder darles indicaciones que les pueden ayudar.

Y este canal que está aquí, vehementemente hablando, también les puede ayudar, porque trabajan en conjunto. Ustedes tienen que hacer eso, ponerse a trabajar internamente y salir de ese espacio del drama, de ese espacio donde creen que el entorno les puede. El entorno no les puede, ustedes quieren que el entorno les pueda, y entonces, sucede.

Pidan y se les dará, entonces, ¡pidan! Pero no nos pidan solamente a nosotros; pídanse a ustedes mismos, si ustedes ¡son Dios! Pídanse a la divinidad que son, que por favor les muestre el camino para poder salir de la situación en la que están, y comiencen a hacerlo.

¡Tomen el coraje! Pongan lo que hay que poner para que eso suceda.

Querida humanidad, quiero decirles que tanto yo, desde este nivel, como todos los demás Maestros y Seres de todas las galaxias que están presentes aquí: ¡los amamos! Los amamos incondicionalmente. Sepan que es así, sepan que no están solos, que los acompañamos y que ahora lo estamos más que nunca para poder ayudarlos. Entonces, aprovechen esta ayuda, aprovechen estos envíos que del Creador, del Creador de ustedes, del Creador de mí, del Creador donde todos somos Uno.

Yo Soy KROM del Gran Sol Central.

http://soy-naturale za-viva.blogspot .com
http://www.esnips. com/web/mensajes demaestros grabación mp3