VISITAS A MI PAGINA

jueves, 9 de julio de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la
Federación Galáctica por Sheldan Nidle
'Sigue menguando la fuerza de la camarilla y
su posición es cada vez más insostenible'
'Un comienzo completamente nuevo va a forjar
una nueva realidad para la humanidad'
'Los viejos regímenes corruptos, endeudados y
hambrientos de poder van a caer en la cuneta'
'Están preparados los metales preciosos para el
nuevo sistema monetario y los nuevos gobiernos'
'Lo único que queda son los detalles que permitan
a la oscuridad apartarse y permitir que suceda todo'
'El primer objetivo es los programas de prosperidad y
la institución de los nuevos regímenes reformistas'
'Estos van a restaurar la verdadera forma de gobierno
constitucional y la nueva supremacía de la ley común'
'Se alejará la guerra, la pobreza, el odio y la
ignorancia, y vendrá paz, prosperidad,
cooperación y conocimiento'
'La ofensiva final para la victoria comenzó en serio
la primavera pasada con una serie de acuerdos para
el nuevo sistema económico y el calendario de anuncios'
'Comienza a dar fruto el trabajo de nuestros aliados terrestres y
se acerca el momento del primer contacto'
'Vean estos últimos tiempos como el momento silencioso antes
del amanecer que estalla sobre ustedes con el primer contacto'
Martes 23 de junio de 2.009
11 Kan, 12 Kayab, 4 Eb
¡Selamat Balik! Venimos de nuevo con mucho para describir a ustedes. Con cada semana que pasa, podemos informar que nuestros aliados terrestres siguen empujando hacia delante. En este sentido, deseamos recordarles que cada paso hacia adelante se gana en los dientes de diabólica y desesperada oposición de la última cábala oscura. Afortunadamente, sin embargo, la fuerza de la cábala continúa disminuyendo rápidamente. La alianza diversa que compone nuestros aliados terrestres crece en su determinación de ver su misión hasta el final, dejando muy claro a los cabalistas que su posición es cada vez más insostenible.
Los oscuros están frenéticos para evitar a toda costa el objetivo de los aliados terrestres, y es esta visión obstinada de túnel de ellos lo que ha prolongado este final de juego mucho más allá del punto que cualquiera de nosotros hubiera deseado. La oscuridad debe ceder pronto, y es claramente inevitable que lo que hay detrás del reciente aumento exponencial en las organizaciones, tanto privadas como de otro tipo: el cambio a la causa de la Luz. Como el eje de la historia oscila a nuestro favor, estamos ocupados refinando los momentos exactos de una serie de enfoques diferentes para alcanzar nuestros objetivos prescritos.
El primer objetivo es, por supuesto, los programas de prosperidad y la institución de los nuevos regímenes reformistas. Estos van a restaurar la verdadera forma de gobierno constitucional y la nueva supremacía de la ley común. Esto es tan importante como los fondos, porque es esencial proporcionar una estructura donde estos fondos pueden alcanzar su potencial deseado. Los viejos regímenes corruptos, endeudados y hambrientos de poder van a caer en la cuneta, y los nuevos comenzarán con un borrón y cuenta nueva. ¡Se deben ir todos los modos anteriores de funcionar, ya que no se pueden mezclar como el aceite y el agua!
Un comienzo completamente nuevo va a forjar una nueva realidad para la humanidad. Ustedes se van a alejar de la guerra, la pobreza, el odio y la ignorancia, hacia la paz, la prosperidad, la cooperación y el conocimiento. Se van a proponer muchas cosas por los nuevos regímenes que pueden conducirles a ustedes rápidamente fuera del mundo caótico y violento que ustedes conocen ahora en un mundo que ustedes han anhelado hace tiempo. Este giro en la dirección del mundo es el determinante que subyace en los numerosos programas a los que nuestros aliados terrestres están ahora dando los últimos toques.
Estos proyectos múltiples sirven como anteproyecto preliminar para el primer contacto. Nuestros grupos diplomáticos y de enlace han hecho una prioridad informar a todas las naciones del planeta de nuestra existencia, de nuestra intención benévola, y del hecho de una fecha del futuro cercano para un primer contacto colectivo. En una línea similar, hemos informado a todas las naciones de la intención de nuestros aliados terrestres y hemos utilizado estas reuniones para presionar los puntos de casa de los aliados terrestres. El progreso realizado en este campo ha llegado a una etapa en la que se puede tener una resolución positiva de estos asuntos. Somos muy claros sobre lo que se ha hecho y lo que queda por resolver todavía.
No es una opción devolver el mundo a lo que la oscuridad considera los días de Halcyon bajo el reinado de los Anunnaki. Ha cambiado mucho y vuestro futuro se halla hora dentro de la provincia de la Luz. De hecho, está bien en marcha una transformació n drástica de vuestra realidad hacia la Luz. El escollo es que la oscuridad necesita reconocer esto en primer lugar y luego rendirse elegantemente. Hasta entonces, hacemos todo lo posible para lograr este objetivo rápidamente. Con este fin, hemos informado a la oscuridad que todavía hay metodologías no utilizadas que pueden lograr este objetivo.
Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están resolviendo los estancamientos que quedan y moviéndose a un punto en el que la victoria es un hecho consumado. La ofensiva final para la victoria comenzó en serio la primavera pasada. Una serie de reuniones claves completaron los acuerdos para el nuevo sistema económico, la entrega de procedimientos y el calendario de los primeros anuncios. Armados con estos datos, se alcanzaron muchos otros acuerdos críticos.
Está en su lugar la cantidad de metales preciosos necesarios para respaldar el nuevo sistema monetario; están firmados los acuerdos necesarios para alejarse de la ley común del Almirantazgo; también está resuelto y firmado cómo van a funcionar los nuevos gobiernos; está decidido el personal que será nombrado por estos regímenes y preparado para entrar en acción cuando se dé luz verde. Lo único que queda son los detalles específicos que permitan a la oscuridad apartarse elegantemente y permitir que suceda todo. ¡Estamos en este momento, al borde de un momento histórico! ¡Este hecho nos emociona sin fin!
Mientras este aspecto inmediato de vuestra realidad se prepara para cambiar, el Sistema Solar también se prepara para el nuevo modo plenamente consciente. Cambiar este aspecto de vuestro reino es básico para reintegrar el verdadero alcance de vuestra realidad y naturaleza. Vuestra realidad es una construcción multidimensional y, aunque somos capaces de ocuparla en su totalidad, ustedes se han limitado a una parte muy pequeña de ella. Vuestra realidad abarca esta Galaxia y todos sus componentes casi innumerables.
La plena conciencia les expande a ustedes, permitiendo que fluyan hacia el exterior y vislumbren la inmensidad de esta realidad. Un número de realidades, que es igualmente casi infinito, forma el mundo físico. Explorar y aprender sobre esta inmensidad llamada mundo físico es una de nuestras mayores alegrías. Esta es la razón por la que ayudamos a forjar la Unión Intergaláctica. Ello nos ha puesto en contacto hasta ahora con decenas de miles de galaxias literalmente y con sus diversas culturas y naciones estelares. ¡Y esto es un mero principio!
Los seres plenamente conscientes son multidimensionales en su naturaleza. Dentro de cada uno de nosotros se halla una comprensión profunda de nuestros dos aspectos simbióticos. En primer lugar, aceptamos un conjunto unificado más grande que es un factor importante en el despliegue del plan divino del Creador. En segundo lugar, somos individuos soberanos con un claro plan de vida trazado con gran detalle en nuestro contrato de vida. Dentro de estos dos aspectos, estas dos caras de una moneda, se encuentra un modo maravilloso de comprendernos a nosotros mismos y a toda la Creación.
Vemos nuestros viajes de exploración como confirmación de la inmensa diversidad de la vida y como medio para ayudar a evolucionar las maravillas que van a venir a esta parte del mundo físico. Ser mensajeros de esta alegría es la razón de ser de nuestras flotas científicas y de exploración. Con ellas, hemos observado lo magníficos que son verdaderamente los planes del Creador. ¡Introducirles a ustedes a la plena conciencia les permite ganar este conocimiento y compartir nuestra gran alegría interna!
El primer contacto es por lo tanto un momento crítico decisivo en vuestra historia. Les coloca a ustedes en posición de dar un salto evolutivo trascendental que puede unirles a ustedes inmediatamente tanto con vuestros antepasados lemurianos como con vuestro futuro asombroso. El vínculo unificador es el inmenso alcance de los registros cósmicos de los que ustedes tendrán conocimiento. Esto proyectará los últimos trece milenios en una luz completamente nueva, colocando este lapso de tiempo en el gran flujo y reflujo del mundo físico.
Ahora ustedes se están moviendo hacia la luz otra vez, dotados de una enorme reserva de innumerables vidas para aprovecharse de ello. Este recurso les servirá bien durante vuestra interacción con la multitud de sociedades que van a visitar pronto. ¡Las crónicas de vuestros viajes intrépidos a través de tierras oscuras pueden tender un puente sobre sociedades, naciones estelares y galaxias! ¡Son estos antecedentes vuestros lo que les hace a ustedes tan especiales para nosotros y para todos los seres del mundo físico!
La superficie mundial de la Madre Tierra ha sido un incubador para abrirles los ojos a ustedes. Ahora se acaba este capítulo de vuestra historia y se abre otro que les llevará de vuelta a las estrellas. ¡El primer contacto inicia el nuevo capítulo con una explosión, y esperamos con mucha alegría observar la transformació n de vuestra realidad, gloriosamente, con el reconocimiento de todos!
Con la ayuda de vuestro nuevo modo de conciencia, ustedes van a descubrir nuevas estrellas, fenómenos cósmicos y galaxias completamente nuevas. A lo largo del camino, ustedes discernirán el propósito de las energías que ustedes llaman 'materia oscura', y esto puede conducirles a las bases de una verdadera ciencia espiritual. ¡Armados con esto y con el acceso a la historia cósmica, ustedes estarán preparados para hacer vuestra contribución brillante al mundo físico!
Hoy hemos continuado con nuestro debate actual sobre lo que les sucede a ustedes. Comienza a dar fruto el trabajo de nuestros aliados terrestres y se acerca el momento del primer contacto. Vean estos últimos tiempos como el momento silencioso antes del amanecer, un amanecer que estallará sobre ustedes con el primer contacto.
¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn062309.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/46534

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que así sea.

seth dijo...

Gracias x el mensaje.

Ya quiero que venga el primer contacto.

Saludos.