VISITAS A MI PAGINA

jueves, 9 de julio de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Actualización por Sheldan Nidle para la
Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.
Julio -07-200912
Etznab, 6 Kumku, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Regreseamos con ustedes con más de qué hablar. Los programas de prosperidad están atados en múltiples aspectos a los cambios de régimen que están por tener lugar en los varios gobiernos mayores. Los diversos niveles de las instituciones legales que están para certificar la autenticidad de esas entregas están completando una serie de procedimientos preeliminares. Una vez terminadas, esas operaciones pueden acelerar los drásticos cambios necesarios para asegurar una continuidad ininterrumpida de prosperidad. Los componentes involucrados en las entregas están esperando la ‘luz verde’ que señala que las distribuciones de abundancia actuales pueden ir adelante de una manera rápida en tiempos. Los elementos requeridos para legalmente transferir esos gobiernos a un modo de protección está en su lugar, y las dificultades antes encontradas están totalmente corregidas. El personal para hacer funcionar esos regimenes interinos están aprobados y oficialmente citados por nuestros aliados de la Tierra. De ahí que los primeros pasos en esta revolución silenciosa están tomados, y un prudente tiempo de espera está teniendo lugar lo cual no se prevé que dure mucho. Todo está listo, así como los elementos finales en este largo drama están asegurados en su lugar.
Las varias instituciones financieras y sus aliados bancos centrales han peleado duro en contra de lo que está por ocurrir. Tengan en mente que la verdadera escala de los cambios a ser implementados es algo inaudito en esos altaneros círculos financieros. Este es un verdadero golpe divino, el que permite a nuestros aliados de la Tierra seguir adelante y completamente transformar el sistema in equitativo e irregular que ha controlado los recursos del dinero sobre su mundo por siglos. Necesitamos agradecer a San Germán [se refiere a los que lo conocen como Saint Germain. N.del T] y todo el grupo de Maestros Ascendidos, tales como Helarion, El Morya y Quan Yin. Estas maravillosas almas y sus aliados de la Tierra Interna continúan su milagroso trabajo de pavimentar el camino para sus éxitos entrantes. Estamos de lo más agradecidos y con júbilo contamos con tenerlos y a la hermandad asociada de Hombres y Mujeres Hermanos como una parte importante para los aterrizajes masivos. Hasta entonces, estamos todos trabajando diligentemente para asegurar que esos planes complejos logren sus metas. Entiendan dentro de su corazón que una gran cantidad de trabajo interno y externo es requerido, y lo que está cerca de ocurrir se debe a esta gran empresa en conjunto. ¡El tiempo para celebrar está cerca!
El día para conmemorar la Independencia de los EE.UU. es siempre un tiempo muy especial para San Germán. Este es el tiempo cuando él y un número de otros Maestros Ascendidos dieron a luz un documento que es de lo más especial para esparcir la Luz sobre su mundo. Durante este tiempo, muchas celebraciones tuvieron lugar por todas las infinitas capas de Seres que constituyen la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra. Esta única proclamación de Libertad y Soberanía Divina es una plataforma para lo que está por sucedes sobre su mundo. Es un trampolín por el cual aquellos involucrados con la tan elaborada forja de la Declaración de la Independencia estarían verdaderamente orgullosos. Un vasto cambio global de proporciones sin precedente está siendo orquestado, catapultándolos a ustedes a una posición previamente denegada a todos excepto a los más poderosos. Los antes discípulos de los Anunnaki están siendo forzados a rendir su arrogancia y codicia alguna vez reservado sólo para ellos mismos. Este momento marca el verdadero final del reino de la oscuridad. Miren sobre estos momentos finales como un golpe de lo más coordinado con maestría divina.
Usen ustedes estos últimos ‘buenos días viejos’ para verdaderamente comprender ¡qué momento tan complejo y trascendental evento está siendo preparado para ustedes! En todos lados alrededor del planeta, reuniones secretas están resultando en únicos acuerdos firmados en su totalidad, generando otros desarrollos demasiado numerosos para mencionar, todos ellos están haciendo su nueva realidad posible. Estamos ocupados mirando y cuidadosamente observando esas cosas. Deseamos muy cariñosamente que este divino ciclo sea completado con éxito, en tanto esta gran cantidad de escenarios están avanzando, nuestra alegría en poder implementar el primer contacto crece cada vez más. Venimos aquí originalmente bajo la divina supervisión para el propósito primario de los aterrizajes masivos del primer contacto. Ahora, estamos implicados en operaciones usualmente no asociadas con esto. En circunstancias normales, el primer contacto implica simplemente contactar al gobierno de la nación-estrella y hacer los arreglos para nuestra formal presentación a con la ciudadanía de esa nación estrella. Aquí, el Cielo espera mucho más que eso de nosotros.
De hecho, nuestra misión fue fundamentalmente alterada: Se nos dijo que necesitábamos interactuar con aquellos de ustedes que estuvieran muy dentro en las preparaciones para dar nacimiento a una gran conciencia y para la apertura del Planeta Tierra plenamente a la Luz. Nuestros contactos iniciales fueron muy fructíferos y un enlace formal fue firmado en 1998. Estos acuerdos permanecen privados y solo son para ser revelados plenamente después de nuestro arribo. Hasta entonces, estamos contentos de recordar con cariño cómo comenzó nuestra unión. Esta última década llevó a una estrategia primaria la cual estamos al borde de completar. Mientras que la oscuridad permanece resuelta a detener nuestra llegada, las meras circunstancias de los actuales eventos globales diariamente hacen que sus planes sean más y más difíciles de continuar, haciendo inevitable la derrota de la oscuridad. El tiempo para forzar si es necesario, la resolución está cerca. De ahí que nuestras flotas yacen firmes para hacer lo que sea que decrete el Cielo.
Como les habíamos informado anteriormente, el Planeta Tierra está en un lugar especial. La semana pasada les describimos a ustedes cómo el reino de Agartha de quinta dimensión se ha movido hacia arriba y ahora se ubica a tan solo 640 kilómetros (400 millas) de la superficie. Esto está en línea con un vasto movimiento de los polos norte y sur. Cada uno está migrando hacia el otro, mientras que el polo sur está también migrando hacia el sol central de la Madre Tierra. Estos movimientos están para ser completamente ajustados cuando la Tierra deje de ser una entidad bipolar a una monopolar. Este cambio está por suceder una vez que estén listos para dejar sus cámaras individuales de Luz. Entonces un cambio in crescendo sobre la superficie de la Tierra puede recibir su divina coda: el cambio a la monopolaridad. Esto permite a la Madre Tierra completar su sagrada transformación, volver a ser nuevamente una reino funcional, de plena conciencia.
Este nuevo mundo es para parecerse al que alguna vez los colonizadores de la Federación Galáctica crearon durante la primera sociedad Lemuriana. Este imperio parcialmente espiritual, parcialmente físico es la materia de las leyendas. Fue transmitido primero oralmente, después escrito como mito. Ustedes van a recolectar todo esto otra vez, una vez que estén en un estado de plena conciencia. Las historias están encerradas en la conciencia colectiva de los grandes cetáceos que habitan los océanos del mundo. Cuando estén listos, estos gloriosos protectores de los registros están por descargar esta información a ustedes. Entonces podrán volver a vivir aquellos días de tranquilidad y usar la información para ayudar a dar forma a su sociedad galáctica. Y entonces hay leyendas sobre la Atlántida que necesitan repasar también. . Esto puede ayudarles a entender mejor cómo todo esto ocurrió desde entonces, para que puedan decidir cómo transformar todo esto creativamente.
Lo que yace enfrente de ustedes es un mundo en el que la mayoría puede escasamente concebir, y el primer contacto es el final de una serie de pasos hacia ese reino maravilloso. Nos vemos a nosotros mismos como catalizadores para el cambio y como confirmación de su entrada dentro de la galaxia, de ahí el fin formal a milenios de cuarentena por los que acaban de pasar. Están por embarcarse a las aventuras que están más allá de lo que la imaginación de su ciencia ficción puede alcanzar, más allá de lo que ustedes actualmente creen posible, y dentro de los reinos donde lo ‘imposible’ se convierte en un lugar común. Esta tierra de maravillas que se acerca es algo que deseamos con cariño para presentárselos. ¡Y es nuestro privilegio el que seamos los maestros y los mentores quienes experimentemos esto con ustedes, nuestra más amada familia perdida desde largo tiempo!
Hoy, hemos seguido con nuestros comentarios sobre cómo ustedes están por transformar este planeta viviente y, desde luego a ustedes mismo. Esta operación nos enseña mucho cada día y estamos de lo más agradecidos con el Cielo por esta experiencia. ¡También estamos muy agradecidos con cada uno de ustedes por el privilegio de conocerlos! ¡Sepan, queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en sirio significa ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA Voicemail: 808-573-3110 Fax: (808) 573-2867 E-mail: info@... Website address: www.paoweb.com
Traducción: Cortesía de Adriano.

No hay comentarios: