VISITAS A MI PAGINA

jueves, 23 de julio de 2009

SEXTO PORTAL DE FUEGO

SEXTO PORTAL DE FUEGO
María Magdalena - Egypt 2008 -


Fire Gate Six Egipto 2009

Canalizarse a través de Michelle Eloff ©




Soy Maria Magdalena y le saludo y le acojo con satisfacción en los reinos de la luz, bienvenidos preciosos.Hoy nos acompañan a través de la sexta puerta de fuego las sacerdotisas solares; este viaje está permitiendo a cada uno de usted integrar las vibraciones sagradas del amor cósmico y solar. Algunos de ustedes se preguntan que es el amor solar sobre todo, esta energía particular viene del corazón del magnífico y gran Sol central, es una energía que contiene dentro de él un poder tan grande que todo lo incluye.Estas frecuencias del amor cósmico y solar contienen dentro de ellos letras o firmas sagradas, he hablado a menudo de firmas sagradas como ha querido Kuthumi y algunos de los otros maestros.
Estas firmas están hechas de los hilos de la energía que contienen una poderosa conciencia que se tejen en un tejido muy específico y forman una firma; una vibración única. Éste es el tiempo donde las firmas sagradas dentro de su cuerpo se están restableciendo y durante los diez a doce años próximos la humanidad experimentará su cambio más grande de todos los tiempos, física, emocional, mental, tecnológica, económica y espiritualmente.Mientras hablamos, los grandes señores y las damas del gran Sol central están trabajando muy de cerca con cada uno de ustedes para facilitar la revelación de sus chakras de modo que usted pueda ver, sentir y experimentar estas poderosas energías de gran alcance en su alma liberando firmas sagradas, éstas son muchas de las nuevas vibraciones de la energía, la mayor parte a la que la mayoría de ustedes están siendo expuestos.La sexta puerta de fuego esta en el corazón de su chakra del tercer ojo; este chakra es del que mas se habla, es en el que mas se centran las personas en términos de tratar de expandir su conciencia psíquica. De hecho el tercer ojo no trabaja en sus propias necesidades como el resto de chakras para estar en armonía y equilibrio perfectos con sí mismo para poder aprovechar ligeramente en esas vibraciones del conocimiento psíquico. Cuando un chakra esta fuera de balance, todo los otros serán afectados por él, se mostrarán con un exceso de energía o se mostrarán agotados dando la sensación, quizás infundado y excesivamente emocional, analítico, intelectual o enfermos.Yo, Maria Magdalena, camino con cada uno de usted a través de esta puerta de fuego, yo soy la responsable de asistirle para ayudarle en el acceso plenamente.
Cuando cada uno de ustedes aprende a entender el idioma de sus chakras, el lenguaje de su cuerpo, de su mente y de su espíritu, usted comenzará a ver que otro tejido sagrado se está desarrollando en su vida que crea un exquisito y un hermoso tapiz que usted incluirá en su vida..Cuando cada uno de estos hilos de la nueva conciencia se desarrolle dentro de su ADN permitirá que usted sea más receptivo, estar en paz y más cómodo dentro de su cuerpo y dentro de su alma. Además de ser el centro de su conciencia psíquico el chakra del tercer ojo es un chakra que contiene los patrones de su vida, por lo tanto los patrones que usted ha estado viviendo una y otra vez deben ser puestos en libertad o ser reorganizados.Mucho trabajo se ha hecho con el nuevo patrón del chakra del tercer ojo sin embargo esta fase de la activación de las cámaras sagradas le está ofreciendo una nueva oportunidad en términos de aprendizaje más sobre si mismo y adquisición de una comprensión más profunda y mayor con respecto a los patrones de su vida. Un patrón puede ser constructivo o puede ser destructivo, esos que son constructivos no serán desmontados, ellos de hecho crecerán en fuerza y se convertirán en el patrón que domine finalmente al más destructivo y negativo, pero primero es importante establecer cuáles de esos patrones le están afectando, por lo tanto, cuando usted recupera el disco solar para este chakra traerá con él energía solar ligera, adicional, de modo que usted pueda ver claramente cuando usted está listo para ir más allá.
Ahora cierren los ojos cercanos para que pueda estar en los reinos de la luz divina. Tome una profunda respiración, exhalando completamente a través de su boca, relaje su cuerpo, su mente y su espíritu.
Ahora quisiera que usted se imaginara dentro del templo sagrado de nuestros padres cósmicos; es un templo exquisito, hermoso y altamente energizado, llenos de muchos colores, muchos aromas exquisitos, hermosos, agradables que calman su mente y traen paz a su cuerpo y a su espíritu.
Mientras que usted se coloca dentro de este templo, usted ve seis pavos reales caminando hacia usted; estos pavos reales simbolizan la belleza exquisita de los reinos que residen dentro de usted, ellos también le traen la energía de Júpiter, el señor de la expansión. Los señores de la expansión se conocen como la energía de Jupiteriana y trae con ella una oportunidad propicia de crecer y de moverse más allá de lo que se ha convertido en constrictivo y obsoleto.Estos pavos reales le rodean y abren sus plumas de la cola, moviéndose alrededor en círculos, abanicando con su exhibición exquisita del color y de la geometría. Relájese y adáptese simplemente a las energías que están emitiendo para usted.Cada ojo en las plumas de la cola representan una dimensión dentro de su tercer ojo y la energía Jupiteriana, que ahora comienza a pulsar desde el centro de cada uno de estas plumas penetrando su tercer ojo en la parte frontal, en la parte posterior, derecha e izquierda de su cabeza.
Respire adentro profundamente y exhale. Como se imagina las energías Jupiterianas penetran la estructura entera de su tercer ojo, que inicia el proceso de desmontar los patrones que no le sirven más, eso contribuye más al viaje al que usted ahora se está embarcando. Solo toma uno minutos y sea consciente de los pensamientos que vienen a su mente, cualquier patrón del que sea consciente, está listo ahora para ser librado.Los pavos reales comienzan muy suavemente a mover sus plumas de la cola otra vez y una brisa muy apacible se puede sentir como resultado de este abanicado y este abanicado se convierte en una vibración que aumenta el flujo de la energía Jupiteriana que penetra su tercer ojo y contribuye a que está listo para la experimentar de expandirse.Ahora comienzan a moverse en una dirección en sentido contrario a la agujas del reloj alrededor de usted, las energías Jupiterianas todavía penetran su tercer ojo. El movimiento a la izquierda ayuda a eliminar los hilos energéticos vinculados a los patrones que usted está listo para liberar y como caminan alrededor de usted desenredan estos hilos tirando estos en su cuerpo donde haya que transmutar y reciclar hasta que sea luz pura y cada ojo en cada una de las plumas de la cola se convierte en una luz que brilla intensamente y esta luz penetra su tercer ojo ampliando su visión, ampliando su capacidad de recibir la comunicación, las ideas creativas, y los pensamientos que le ayuden, le liberen, traigan la comprensión y la paz a su corazón, a su cuerpo, a su mente y a su espíritu.Continúe respirando adentro y exhalando a medida que continúan caminando alrededor de usted desenredando todos los hilos viejos de los viejos patrones y dejándolos ir.
Yo, María Magdalena, ahora enciendo una llama dentro de su tercer ojo; esto simboliza el fuego de la sexta puerta de fuego. Es la llama que quema a través de los velos de la ilusión y allí son muchos niveles para que no se pueda liberar cada herida de todos los niveles de una sola vez porque eso lo dejaría extremadamente vulnerable, uno debe estar preparado para cada nivel de la propia curación solo uno a la vez se desprende como las capas de una cebolla y este nivel que usted está listo ahora para trabajar con voluntad le trae mucha paz, para que usted se de cuenta que los patrones están tejidos en una rejilla de la personalidad desde la concepción.La llama en su tercer ojo también penetrará la herencia genética que usted incorpora, movimientos de esta llama en las células de su cuerpo en su ADN y comienza el proceso de la quema a través de esos nudos enredados que le han implicado y le han enredado con sus antepasados.
Esto traerá un poco de facilidad en lo referente a los patrones que usted ha vivido lo que usted tomó de sus antepasados de que a partir de ahora puede dejar ir y relajarse.Los pavos reales ahora llegan a colocarse alrededor de usted, sus plumas de la cola abiertas de par en par y el señor Akhenaton entra. Él viene a colocarse detrás de usted pone ambas manos a ambos lados de su cabeza. Él comienza muy suavemente a ejercer presión en puntos específicos de su cabeza. Mientras en cada punto de presión que toca hace que se active un tejido de comunicación dentro de su cerebro y éste comunica a las células de su cerebro y su ADN y ésta alternadamente comunica a su chakra del tercer ojo.
El Señor Akhenaton comienza a hablar en una lengua antigua, la lengua sagrada de los alquimistas y las emisiones de cada palabra de los antiguos patrones de su tercer ojo y la composición energética de su tercer ojo comienza a volverse a calibrar, cambiándose, encontrando un nuevo patrón, un nuevo sistema a través del cual puede expresarse y recibir la comunicación. Respire adentro y relájese.Yo, María Magdalena, ahora me coloco delante de usted.
Tengo dentro de mi mano un cristal hermoso de Tourmaline color sandía; Pongo esto en su tercer ojo y abro las dimensiones sagradas de su tercer ojo que usted está listo ahora para tener acceso, el reino a través del cual usted debe pasar para completar su pasaje a través de la sexta puerta de fuego. Durante los próximos días usted puede notar que la experiencia vivida se muestra en sueños, quizás las memorias de su niñez que estaban olvidadas, memorias de otros tiempos, paralelos o suplentes y en esta encarnación. Observe simplemente éstos y déjelos ir, para ellos son toda la parte de los viejos patrones que ya no sirven a la persona verdaderamente nueva en la que se convertirá, usted se ha movido más allá de muchos de sus viejos ciclos, muchos de sus viejos patrones y quisiera que usted le reconociera lo lejos que ha llegado, cuánto usted ha crecido y cuanto se les ha amado profundamente.Comienzo muy lentamente a insertar el cristal del Tourmaline color sandía en su tercer ojo.
Mientras que avanza a poquitos en su tercer ojo conecta con su chakra del corazón que abre los sistemas de comunicación entre el amor y la intuición, confianza y comprensión, paz y la armonía, fe y la comprensión.
Nuestros padres cósmicos ahora comienzan a emanar las vibraciones del amor cósmico a usted con las energías del templo en el cual usted esta. Abra las células y los chakras de su cuerpo para acoger con satisfacción esta energía.Los señores y las señoras del gran Sol central emanan también frecuencias del amor solar a usted y quisiera que usted lo respirara adentro de su chakra de la corona, abajo de su espina dorsal y en su base mientras que usted exhala y después respira en el amor de la madre tierra desde su base, encima de su espina dorsal y hacia fuera a través de su corona. Y mientras que usted está recibiendo estas energías del amor cósmico y solar, los pavos reales ahora comienzan a caminar en un círculo alrededor de usted en un sentido horario estimulando las energías del amor y a través de las luces brillantes de sus plumas asegurándose de que el nuevo tejido, el idioma sagrado del amor cósmico y solar estén codificadas firmemente dentro de su chakra del tercer ojo.Akhenaton mueve la palma de su mano izquierda y la coloca directamente sobre su frente y tercer ojo y la palma de la mano derecha en la nuca de su cuello.
Él comienza otra vez a aplicar la presión haciendo uso de la palabra, el lenguaje sagrado de los alquimistas; la energía que pulsa con los chakras de ambas manos y que penetra profundamente su chakra del tercer ojo comienza a señalar su conocimiento más profundo en se que ve su concentración y su enfoque dentro en los reinos de este chakra de gran alcance, en las cámaras sagradas que nunca se han explorado antes y el viaje de descubrir un conocimiento más profundo comienza.Durante las diez horas próximas usted continuará moviéndose a lo largo de este camino para pasar a través de la puerta de fuego y terminar la iniciación y esto le une dentro del corazón de nuestros padres cósmicos y de nuestros padres solares.Solo deje sentir la energía dentro de usted.Dos de las diosas de Sol ahora entran, ellas también hacen su camino hacia usted una a la su derecha, y la otra a su izquierda, ellas sostienen las energías del sexto disco solar juntas.Respire adentro y exhale.Juntas estas sacerdotisas también comienzan a susurrar la lengua sagrada de los alquimistas. La energía consolida y los nuevos códigos de la luz, de la alquimia, de la magia y del Quantum Tantra se absorben en su tercer ojo y esa firma ahora se envía al resto de chakras de su cuerpo con los cuales usted ha trabajado.Los pavos reales ahora se acercan de nuevo, y la energía comienza a asentarse. Las sacerdotisas ahora comienzan a cantar los cantos sagrados y con este sonido las células de su cuerpo vienen a descansar y sentirse a salvo y en paz con usted. Entregándose y aceptando que éste ahora es su viaje y que usted se está moviendo ciertamente hacia un nuevo, magnífico y gran cambio de vida.Respire adentro y relájese.Pongo los símbolos sagrados finales en su chakra del tercer ojo que sella la energía del Tourmaline color sandía y este es absorbido. El nuevo tejido sagrada está atravesando su tercer ojo que vincula todos los patrones del positivo dentro de su vida juntos y abre simultáneamente un nuevo camino para que usted aprenda más sobre si mismo, descubra las fuerzas, las verdades y la aclaración maravillosa que se convertirán en nuevas maneras de gran alcance de vida, de experimentarse y a dios de la madre/del padre y de crear un nuevo patrón.Respire adentro y relájese.
Akhenaton ahora quita sus manos de su cabeza. Él pone una mano en la parte posterior de su chakra del corazón y la otra la base de su parte posterior y ésta se asegura de que el flujo a lo largo de su espina dorsal sea cielo abierto y claro, armonioso de conexión entre cielo y tierra, adentro y afuera, mente y corazón, cuerpo y alma, amor y verdad.Respire adentro profundamente y exhale completamente.Los pavos reales ahora comienzan a hacer su salida del compartimiento en donde estamos en la medida en que se van usted notará que cada uno de ellos ha dejado caer una pluma de la cola para usted. Estas plumas son un recordatorio de lo que usted ha elegido experimentar hoy y la luz de su tercer ojo emitirá un haz de lo que llamamos el ojo las plumas de su cola. Asé mismo mantendrá la energía de Jupiteriana cerca de usted, recordando su buena fortuna, su buen corazón, su naturaleza divina y su capacidad de amar y perdonar.
Las llamas continúan quemando brillantemente adentro de usted quemando todos los velos de la ilusión quitando cada obstáculo de su trayectoria que han intentado evitar que usted consiga llegar al punto en el que usted esta ahora y cada pedacito de la energía residual de esos desafíos se ha ido ahora, usted los superó porque usted aquí ahora está oyendo mi voz, usted esta exactamente donde usted tiene estar.Akhenaton se queda en silencio al igual que las sacerdotisas del sol y es como si el silencio le esté hablando, que le cuenta una historia sobre el mundo interno, su mundo interno y las historias que contiene, la sabiduría se incorpora y el amor que hizo lo que es. Y relájese.
La energía de nuestros padres cósmicos y solares todavía está fluyendo en usted y continuará haciendolo durante las próximas las diez horas y la duración de su viaje con Akhenaton caminando detrás él, yo, María Magdalena, pongo un símbolo en su frente que mira como el ojo de la pluma del pavo real simbolizan la capacidad de ver al señor a través de los ojos de Júpiter con conocimiento ampliado, con confianza, con alegría, con una visión mundana, con saber que usted puede moverse más allá de todas las barreras y que la buena fortuna es la suya cuando usted la sostiene en su corazón. Es también simbólico de la capacidad de ver más allá y por lo tanto de crear los nuevos patrones, unos que le energicen, le apoyen y le satisfagan.Es hora ahora de dar las gracias por todo lo que usted ha recibido hoy. Dé las gracias por las decisiones que usted ha tomado y cada obstáculo que usted ha sabido superar con el amor, la ayuda y el apoyo de sus guías, protectores, profesores y ayudantes no vistos.
Sepa que usted es la encarnación de la verdad, sepa que usted es un pilar de la luz en lo que se considera a menudo un tiempo oscuro para la humanidad ahora, que lo mantendrá firme en su poder, en su energía, los pilares del nuevo mundo permitirán que las rejillas sagradas del nuevo mundo sean tejidas en el sentido colectivo y por lo tanto prepararán a la humanidad para lo que venga en el plazo de los diez a doce años próximos.Respire adentro profundamente, exhalando completamente y relajándose.Dé las gracias a usted mismo por la decisión que usted ha tomado para estar aquí y ahora, para ser quién usted es y para elegir este viaje - su viaje como ser humano que vive dentro de los terceros reinos dimensionales de la tierra del planeta.Comience muy suavemente a llamar a su conciencia dentro de su cuerpo físico aunque todavía le detengan dentro de este templo sagrado y exquisito. Tome una profunda respiración a través de su corona, a lo largo de su espina dorsal, hacia fuera a través de su base que le arraiga firmemente dentro y sobre el cuerpo de la madre tierra.
Estire su cuerpo, apenas para estar seguro que le ponen a tierra completamente.preciosos esta puerta de fuego es también una que comenzará a revelar a usted todo lo que le trae alegría, todo lo que usted puede hacer en servicio en este momento para usted y para el resto de humanidad que le traerá alegría. Estas energías están destinadas para traer alegría a su vida cotidiana, a través de las rutinas que usted vive, de modo que usted pueda encontrar alegría en ella y ver que la vida es una meditación magnífica, un viaje magnífico de la gratitud, de aprender, de la superación, transformando, trascendiendo y transmutando, que es una aventura que le enseña tanto sobre si mismo por lo tanto, abrace estas épocas, aprenda todo que usted puede sobre si mismo, para aprender tanto como usted puede sobre su mundo, cómo funciona, cómo le afecta y cómo usted le afecta y cómo usted puede vivir más armonioso consigo mismo y su ambiente.Mientras que usted se coloca como siervo de la madre/padre dios que le sirven también, todo se convierte en servidor público, en servicio a todos los que sirve y que servirá para usted.
Esta puerta de fuego también consolidará y empoderará los nuevos chakras que fueron activados en su tercer ojo hace algunos meses y como el fuego Chakra que cada uno de usted esta construyendo en este tiempo, que se consolida dentro de su renacer de su chakra del tercer ojo encontrará que usted comienza a sentirse más fuerte. Hay otra puerta de fuego mas a continuación, a donde vamos todos juntos que es la energía entre el cielo y la tierra directamente a través de usted como conductor de un rayo que es una energía de gran alcance se le presentará, pero ahora a tomar algo de tiempo para escribir en su diario las memorias de los patrones de su pasado y presente que usted reconoce que ya no le sirven. ¿Anote los nuevos patrones que usted ha substituido con el trabajo de los pavos reales, ha traído esa luz, tejida en su cuerpo y la pizarra esta limpia ahora para esta fase, piense usted que colocará dentro de ella?
Elija sabiamente, elija motivado por el amor, inspirado por su auténtico yo, contenido dentro del amor cósmico y solar de todo lo que es.Que estas energías sean con usted cada momento de día y de noche, que le confortan, inspirándole y motivando a crecer en fuerza y llegándose a conocer realmente así mismo.Mi presencia es eterna, mi amor para usted es profunda, yo está aquí junto a usted. Puede usted siempre estar en la paz, puede usted siempre tener alegría el cantar en su corazón incluso frente a sus desafíos.Soy María Magdalena, au revoir.

Michelle Eloff ©

No hay comentarios: