VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 5 de agosto de 2009

ANCIANO MAYA HABLA

El anciano maya Carlos Barrios dijo que los acontecimientos esperados ocurrirán en días, semanas y meses, no en años.
Los mayas ven acontecimientos que suceden en cualquier momento, especialmente el 9 de agosto, pero el año 2.010 será el más peligroso Carlos Barrios explica que la mala energía se produce por la codicia de la humanidad.
Él asegura que la profecía maya nos anuncia que EE.UU. está a punto de perder su estatus
Dice que EE.UU. era líder del mundo pero perdió su camino porque dirigió su conciencia al dinero.
Muchos creen que China será la nueva potencia, pero los libros sagrados dicen que será la India. La Profecía maya nos dice que la humanidad necesitará cambiar su religión o espiritualidad
Por Mitch Battros
(Earth Changes Media)
Lunes 3 de agosto de 2.009

El anciano Maya Carlos Barrios declaró en una entrevista con Mitch Battros que lo que se dijo y se informa ahora ocurrirá en días, semanas y meses, no en años. La profecía maya, al igual que la mayor parte de los textos antiguo, no habla en términos de fechas exactas relacionadas con los acontecimientos. Sin embargo, Carlos dice que los libros sagrados mayas del Chilam Balan menciona el 20 de diciembre de 2.012, pero que nos recuerda "que no es como encender un interruptor" .
Muchos de ustedes conocen del terremoto de 6,9 que ha afectado hoy temprano al Golfo de México de California (Mar de Cortés). Esto puede ser precursor de lo que va a venir. Otro fuerte anuncio de hoy temprano viene de La Nasa. El telescopio espacial Kepler ha detectado un planeta parecido a la Tierra en órbita cercana Sol. Ellos han convocado una rueda de prensa el jueves 6 de agosto para exponer sus hallazgos.
Aunque estos dos temas por sí solos se podrían calificar de excepcionales, la entrevista al anciano Maya Carlos Barrios sugiere mucho más. Los temas que se trataron en nuestra entrevista informan de terremotos, volcanes, virus, la caída del poder de EE.UU., el eclipse solar del 22 de julio el próximo eclipse lunar del 6 de agosto, Barack Obama y el nuevo líder del mundo.
Terremotos
- Grandes terremotos a lo largo de la costa occidental de EE.UU. Podría ser de California, pero muy probablemente Oregón, Washington y a través de Canadá. Esperen un seísmo de ocho puntos (en la escala Richter) y más grande a lo largo de esta línea. Seguirá un maremoto posiblemente. Carlos dice que los mayas conocen los acontecimientos con antelación y después de un eclipse solar. Este próximo jueves 6 de agosto hay un eclipse penumbral de Luna. Se podrá ver en la parte media y oriental de EE.UU. Se lo perderán la mayor parte de Rusia, Canadá y Australia. Los mayas creen en una reacción de veinte días. Ellos ven acontecimientos que suceden en cualquier momento, especialmente el 9 de agosto. Pero es el año 2.010 el que será el más peligroso.
Carlos explica que "la energía no es buena y necesita equilibrio". Carlos explica además que la mala energía se debe a la codicia. Dice que EE.UU. era el líder del mundo, pero perdió su camino. La conciencia se dirigió al dinero. Esto fue el camino del cuarto mundo. Ahora EE.UU. ha perdido su estatus con la mayor parte de las naciones. La religión se volvió materialista. Él asegura que la profecía maya nos dice que EE.UU. está a punto de perder su estatus, EE.UU. no podrá controlar ya la dirección.
Los Mayas creen que los cambios están sobre nosotros y su escalada en aumento está aquí para enseñarnos. Si podemos recuperar el equilibrio para el mundo, no tendremos que sufrir como pueblo y nación. Carlos nos dice lo que viene a mover el país. Se refiere a una división tectónica. La Profecía maya nos dice que la humanidad necesitará cambiar su religión o espiritualidad. Creo que Carlos se refiere a lo que son nuestras prioridades. Es materialista, o es del espíritu, de la naturaleza, del equilibrio.
Cambiará el poder mundial
Muchos intérpretes ancianos de los libros sagrados mayas del "Chilam Balam" dicen que entrará un nuevo poder mundial para tomar el lugar de EE.UU. Muchos habían creído que sería China, pero los libros sagrados describen a la India como el nuevo líder. En la actualidad, China es la nación más rica del mundo, pero habrá una ruptura interna debido a que no es capaz de mantener el equilibrio. Carlos dice que esta ruptura es de su propio pueblo que desea el cambio, no de cambios terrestres.
El Chilam Balam nos dice que estamos en tiempo de guerra, manipuladores, codicia, engaño y religiones falsas. Pero a medida que entremos en el quinto mundo, la tierra regresará a la conciencia. Carlos puede haber querido decir que regresamos a la conciencia. Esto podría decir que la tierra se corregirá a sí misma. Se presentará tiempo de terremotos, volcanes, huracanes y maremotos. El Chilam Balam nos dice que el final de este ciclo llega el 20 de diciembre de 2.012. Sin embargo, Carlos nos recuerda que no es como encender un interruptor. Ya ha comenzado el cambio y se intensificará . Siempre tendremos una elección. Es hora de regresar a nuestra integridad personal. O podemos luchar para mantener las cosas familiares y resistir el cambio.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 47134

No hay comentarios: