VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 5 de agosto de 2009

CANALIZACION DE MI AMIGA ADRIANA

Canalizacion de mi amiga adriana.

Que la luz recaiga sobre este planeta agonizante. todos los que resguardamos, los que vigilamos, y asistimos la tierra.
Estamos enagenados de dolor, por el daño que persiste entre ustedes humanos.
Pronto un alubion de luces divinas rodearán y ocuparán el cielo para ustedes.
Que haya arrepentimiento, que haya perdon, misericordia, compasión.
Es nuestra ultima asistencia, antes del principio.
Por eso hermanos, preparen sus corazones, abran su sentir, irradien amor incondicional y las puertas a la divinidad.
Llegaran en carrozas , desde los cuatro puntos cardinales, para salvar a los puros de corazon. ahora centrence, desde su yo soy, esa es su verdad, caminen firmes, atentos y espectantes.
La llave al paraiso esta dentro de ustedes para ser activada en el momento dictaminado.
La mano del padre tocará a cada uno de los corazones
Esa es la señal

Compasión para las almas que no lleguen a tiempo. fuego y furia para el leviatan



Esto recibio mi amiga adriana ahora. 10 pm. 5 de agosto de 2009

Hay un silencio movilizante, no me hablan ,pero me estan haciendo sentir.
Mucha humedad, calor,destellos en el cielo.
No es lluvia, cielo rojo y nubes grises.
Me agarra escalofrio, estoy helada, hace remolinos y despues quietud.
Ahi le hablo yo del viento solar que va a ser muy fuerte muy caliente y luego frio.
Cada vez que decis eso, me estremezco. Esto esta proximo, pero sabemos, que depende de la madre tierra, ella acelera y despues se queda, ella siente los movimientos y despues se calma
ella esta esperando a los hermanos que quedan por despertar.
Su amor es tan grande que se aguanta sus dolores, para esperar a los amados.
Este año y el otro estaremos asi la llegada del primer contacto no es tan ahora, tenemos que estar todos preparados para que puedan descender asi que vamos en la medida que nos permiten, si es eso lo que querias saber.

Hermano sabemos de tu ansiedad, pero tranquilo, vos sos uno de los que vas a recibir primero todo y solo vas a poder brindarselo apocos.
Todo marcha bien.
Aclaracion del mensaje recibido por mi amiga adriana: todo esta relacionado con una vision que tuve. Un gran viento muy fuerte muy caliente y luego muy frio arrasaba con todo. Ese viento es el viento solar, despues de eso se veia como abjetos caian del cielo, satelites y todo lo que vuela mecanizadamente. Luego la calma.
Marcelo Montini
"In Lakech"
Yo soy otro tu

No hay comentarios: