VISITAS A MI PAGINA

martes, 4 de agosto de 2009

CANALIZACION DE UNA AMIGA AUXI

Lunes 03.08.09 23h20

Buenas noches amigos, como están?
Buenas noches amiga Auxi, estamos bien. Hoy tenemos que daros mucha información..
¿Sois el Consejo de los 9 ?
Sí querida, nos alegra estar contigo de nuevo.
¿Estamos recibiendo también canalizaciones de SaluSa de Sirio, nos podeis dar más información?
Ellos son nuestros hermanos y están trabajando para el despertar de muchas otras personas.
¿ Cuantos son?
SaluSa es una sola entidad y está muy avanzada, sus sabias palabras serán de mucha utilidad entre vosotros – estad atentos también a ese canal.
¿Quisiera saber porqué me eligieron a mí para hacer este trabajo?
Bien querida, tu programación ya estaba hecha, solo teníamos que escoger el momento oportuno, ya has hecho esto en otras vidas anteriores, solo estamos haciendo pequeños ajustes, pero el trabajo más duro ya estaba hecho.
¿ Cual será el siguiente paso?
Estarás perfeccionando este arte durante algún tiempo y publicarás en ese maravilloso foro que teneis, a partir de ahí, se dará a conocer mucho más ampliamente – también estáis viendo que otros miembros del foro están llamados a despertar y pronto comenzarán su gran trabajo.
Hablemos de Fénix, es un niño muy querido y protegido, aunque su familia siempre lo escucha y está con él, le será algo complicado hacer que le entiendan – Fénix, comienza explicándoles que eres un niño cristal, háblales de los niños índigo y del cambio que traeis en vuestra alma – que sois una generación llena de luz y con un gran trabajo que hacer. Ellos entenderán poco a poco, dales tiempo.

Amiga Auxi, aquí estamos y nos sientes diferentes, somos de Andrómeda y tal y como te anticiparon tus amigos sirianos, estamos aquí para hablarte de los cambios venideros.
-¿Cuantos sois? Somos 3 y nos orgullece estar esta noche contigo.
-Gracias amigos, sed bienvenidos.
-Somos también una avanzadilla de lo que está por llegar y queremos ayudaros.
-Teneis una energia tan especial……. Me hace sonreir ¡!!!
-bien, nuestras enseñanzas se basarán en comenzar a trabajar con un nuevo tipo de energia que revolucionará los cimientos de vuestra sociedad y vuestra relación con Gaia cambiará por completo, porque dependeis de ella para sobrevivir. Con esta nueva energia comenzará una nueva relación con Gaia y trabajareis codo con codo, ayudandoos y no haciendo daño.
También comenzaremos el estudio de las naves, formas de uso, como navegar con ellas, su mantenimiento, etc…. Aspectos “técnicos” podremos llamarlo. Ya no tendreis que usar aviones, trenes, barcos….todo movimiento se dará en nuestras naves y en la de nuestros hermanos.
¿Como será la agricultura?
Bien también será un cambio radical, una vez que trabajemos respetando a Gaia, ella ofrecerá lo mejor de sí misma, sin abonos ni pesticidas, será una alimentación equilibrada, aunque no muy lejos en el tiempo ya no necesitaréis la comida tanto para daros energia. Tendreis otro punto desde donde obtendréis esta energia.

¿Qué ocurrirá con las construcciones, casas, la arquitectura en general?
Bien querida, este será un gran tema del que hablar, formaremos a muchos nuevos “arquitectos”, ellos tendrán la capacidad de crear nuevas ciudades, pero no como las veis ahora, sino con mucha naturaleza, tanto dentro como fuera de ellas, se acabó vivir en esas junglas de hormigón, eso no es respetar a la madre Tierra. Cuando todo esté preparado comenzaremos a trabajar y eso será precioso – ciudades luz y amor ¡
¿Nos espera algo maravilloso no es así?
Sí querida, estamos aquí para recomponer una nueva arquitectura basada en el amor y en el respeto por lo más valioso: Gaia ¡ Ella os quiere y desea que todo empieze ya ¡
La parte económica, política y judicial está en manos de nuestros grandes maestros, ellos te informarán de cada una de las áreas en su momento – Ahora te dejamos con nuestros amigos Sirianos.
- Gracias amigos de Andrómeda, ¿os veré pronto?
- Sí, muy pronto, gracias ¡

Bien queridos amigos sirianos ¡ Es cierto, que la energia era distinta, muy bonita ¡
Jes Galvez que pedia por su esposa que tenía pendiente una operación, ¿nos podeis informar?
El va por el buen camino y pedirá a sus guias y maestros por la pronta recuperación de su esposa ¡ y le dirán: no temas querido, ella estará bien, tiene nuestros mejores deseos ¡ Sois muy queridos y amados ¡
¿Qué pasará con los niños y con su educación?
Cuando despierten de la estasis, el sistema educativo será distinto, nada que ver con lo que teneis ahora ¡ Durante la estasis prepararemos a muchos maestros, ellos a su vez tienen la misión de enseñar a tantos otros, cuando despierten, porque quizás , no todos, pero la mayoría despertará sabiendo lo que tendrá que hacer y se le dará lo necesario para emprender esa tarea.
Otro punto importante es la medicina, la farmaceutica – hemos llegado a un punto crítico – las instituciones médicas no desaparecerán de pronto - eso es muy complicado y requiere un poco más de tiempo, puesto que habrá que atender a gente durante ese tiempo de transición, pero poco a poco la energía será más y más grande y luminosa y curará toda enfermedad, en ese paréntesis, formaremos a una nueva generación de médicos holísticos combinando tratamientos naturistas con técnicas de autocuración.

Nuestra amiga Ticha es un ser de luz, su capacidad de hacer frente a lo que no está en la luz es ejemplar, Ticha, elimina cualquier duda puesto que tus hermanos de la luz estamos contigo para ayudarte siempre – dirige tus pensamientos y los de tu hija hacia el amor y la luz, no dejeis que los que no están en la luz llamen vuestra atención – enviadle amor y luz , SIEMPRE!

Hermoso mensaje ¡ Bien ESU……!!!!
Querida qué energia tan maravillosa ¡!!!!!!
Querido Esu, gracias por venir a verme de nuevo ¡
Eres bien amada , ese sueño de Wilquigar, estareis todos unidos pronto – teneis una relación que vais a ampliar cada vez mas, con esa energia tan bonita que poneis en cada mensaje, vais a veros muy pronto.
Gracias Esu, todos mis hermanos te dan las gracias ¡
Bien Auxi, sigue así, estás siendo valiente ¡ Habla con tus amigos de todo esto. Quiero que muchos más estén despiertos antes de la estasis. Regimientos de seres iluminados, sois dioses que harán un papel imprescindible en estos tiempos ¡!
Esu mi hermana Zeo te ama, ella tiene una historia muy unida a ti ¡
Si querida, todos vais descubriendo vuestro valor y vuestro futuro trabajo en la nueva comunidad.
Ella no recibe información, solo ve a Ashtar ¡
La FG contará con ella para informar a otros nucleos de población, pronto os dirá novedades. Más miembros están comenzando, Dragonlunar está llamada a estar en nuestras filas, querida relájate y escuchanos.
Quiero preguntar por Alberto.
Bien querida, él tiene un corazón taaaaan grande que muchos le envidian por ello, también dormirá en la estasis, cuando despierte sabrá que su destino ha cambiado y comenzará a trabajar en su interior y a encontrar más sentido a su vida ayudando a los demás.
¿Esu te marchas ?
Sí querida, pronto te veré de nuevo, sigue trabajando así.
Esu gracias, te queremos ¡
Sois Bienamados. No dejéis de trabajar, sereis llamados a nuestras filas pronto, guerreros de la luz ¡
Amigos sirianos gracias por vuestra ayuda y por acompañarme siempre ¡
Vamos a ayudarte a que los demás despierten, no nos queda mucho tiempo antes de los grandes cambios. Bien mañana más.
Gracias amigos
Sois bien amados, los cambios se acercan, que así sea ¡

No hay comentarios: