VISITAS A MI PAGINA

sábado, 1 de agosto de 2009

ESTA CARTA ES PARA DIOS

ESTO ES PARA EL GREADOR DIOS, PADRE Y MADRE
A MI AMADO SEÑOR, MI PADRE Y MADRE:
¿PORQUE ES TAN DOLOROSO EL DESAPEGO?, UNO SABE LO QUE VIENE YA, MI CORAZON LO SIENTE, Y LLORA AL ESCUCHAR EL AVE MARIA DE CELIN DION.
EL DESAPEGARSE DE TODOS LOS AFECTOS DE TUS SERES QUERDIOS QUE SENTIS QUE NO TE VAN A ACOMPAÑAR. EL LLAMADO YA FUE HECHO Y ALGUNOS REPONDIMOS A ESE LLAMADO.
POR ESO HOY MI SER ESTA ASI, IRRADIANDO AMOR HACIA TODOS ESOS SERES QUE SE NO NOS ACOMPAÑARAN Y POR ESO ME CAEN LAS LAGRIMAS, PORQUE LOS AMO DEMASIADO PADRE
ES DURO, SI YA LO SE, PERO YO SOY EL QUE SOY ASI LO DIJO UN GRAN SER QUE VINO DE TU VIENTRE A ENSEÑARNOS EL CAMINO. MUCHOS LE SEGUIMOS POR ESO ESTAMOS AQUI Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS DIFICLES PARA TODOS.
POR ESO PADRE, DIOS, MI LAGRIMAS ME HARAN FUERTE, PORQUE MI SER ASI SE CONECTA CONTIGO Y SE QUE TU MI AMADO SEÑOR Y PASTOR ME DARAS LAS SEÑALES Y LAS FORTALEZA QUE NECESITO PARA TODO ESTO QUE VIENE. YO ELEGI ESTO SEÑOR Y LO SÉ, DECIDI VENIR A APRENDER ESTA EXPERIENCIA HUMANA PORQUE ESTABA PREPARADO PARA SUPERARLA, PERO LO QUE NO SABIA QUE ESTA PARTE IBA A SER TAN DOLOROSA. PERO ESE DOLOR ME HARA FUERTE, PORQUE ESE DOLOR ES AMOR, AMOR QUE TU ME DISTE DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ME LO MOSTRASTE AQUI EN LA TIERRA PARA DARLE A MIS AMADOS HERMANOS.
POR ESO DIOS, PADRE Y MADRE A TI MI SEÑOR TE AGRADEZCO TODO DE CORAZON Y SE QUE ME VAS A DAR LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SE EL AVE FENIX DE FUEGO QUE VIENE PARA AYUDARME A MI Y A MIS HERMANOS.

QUE ASI SEA
YO SOY FUERTE Y SIEMPRE LO SERÉ


MARCELO MONTINI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos elegir no sufrir cualquiera que sea la experiencia. Podemos elegir sentir la infinita compasión del alma. Podemos elegir comprender que cada uno elige su camino y todos elegimos el mismo. Recordemos SOMOS UNO EN LA LUZ DE CRISTO.

lagrimadeluna dijo...

gracias

Mirian dijo...

Comparto profundamente tus sentimientos y vibro con esa sensibilidad tan delicada que posees, pero deseo compartir contigo la confianza que a pesar del dolor la esperanza de que todos estamos ya salvados es irrefutable. Nuestro Padre no puede perder a ninguno de sus hijos, les dará más tiempo para encontrarlo, los dejará divagar por otros atajos hasta que en algún momento decidan abrir sus ojos y despertar a su única realidad, somo hijos de un Dios, por lo tanto somos Dios!
Un abrazo fraterno en la Luz, Paz y Amor.

mirianriba@gmail.com