VISITAS A MI PAGINA

lunes, 10 de agosto de 2009

LOS DIAS 5,6,7,8 DE AGOSTO

LO QUE SIENTO QUE DEBO EXPLICAR PARA LOS SERES QUE NO COMPRENDEN ESTOS MOVIMIENTOS.


CON RESPECTO A LOS DIAS 5,6,7,8 AGOSTO, LOS CAMBIO SI SE DIERON EN MAYOR DESPERTAR DE CONCIENCIA Y TAMBIEN EN EL PLANETA.
PERO EN ESTE CASO EN LO ETERICO. HUBO MUCHOS SISMOS ENTRE EL 4 AL 6 DE AGOSTO PERO GRACIAS A DIOS FUERON EL EL MAR, DE ESA MANERA LA TIERRA LIBERO MAS ENERGIA. ELLA SE SIGUE CONTENIEDO PORQUE ESTA ESPERANDO QUE LOS ULTIMOS GUERREROS QUE ELLA NECESITA DESPIERTEN. POR ESO ELLA MANDA ESAS ENERGIA A SU CUERPO ETERICO.
DENTRO DE POCO YA NO SERA ASI.
ASI QUE AMADOS COMPAÑEROS PACIENCIA DEMOS TENER.
TODO ESTA DICHO YA.


MARCELO MONTINI
"IN LAKECH"
YO SOY OTRO TU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Marcelo, así fué. En España, en su zona centro , hubo tormentas en zonas donde nunca las hay con gran aparato eléctrico y una luz de tonalidad irisada completamente inusual. Se notó claramente un vuelco espaciotemporal que trasmitía cierta desrealización.
Gratitud y Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola marcelo soy joaquin estaba leyendo ela rticulo de la inmovilizacion a que se refiere eso y cuando va hacer me gustaria saber , a tambien queria ke me aclararas una cosa es cierto que un grupo de personas se va a quedar en la tierra para cambiar junto con ella y otros se iran del planeta para asi poder cambiar pero fuera de ella con esto en mente tengo una dudo podremos ir a otros planetas y poder cambiar ahi?
bueno espero tu respuesta y muchas gracias por publicar esto la verdad me emociona mucho el saber de este gran cambio que se avecina y de como nos prepararemos todos nosotros. bueno gracias y que dios te bendiga. joaquin

joaco_thebluespirit@
hotmail.com

Anónimo dijo...

hola marcelo gracias por responder mi mensaje es muy interesante esto ahora la mayor incognita de todas es sere yo uno de los elegidos? puesto a que tambien medito y estoy consiente de todo esto aunque hay algunas cosas que no comprendo muy bien digamos que un 49% no entendi muy bien pero aun asi estoy consiente de las cosas que alcanzo a entender, yo creo que ti si eres uno de los elegidos, pero mi mayor incognita aqui es sere yo unos de ellos? bueno gracias y espero tu respuesta que dios te bendiga hermano
joaquin.
joaco_thebluespirit@hotmail.com