VISITAS A MI PAGINA

viernes, 7 de agosto de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN


2ª Entrega7 de Agosto del 2.009,

horas más tarde de la 1ª Entrega



Zeo: ¿Ashtar?

Ashtar: Zeo, que la Luz y el amor inunden tu corazón, querida. Yo soy Ashtar Sherán, líder de las estrellas, escribe mi mensaje de paz y Luz. Que el amor os asista en cada momento de vuestro día, mis queridos. Yo soy Ashtar Sherán, líder de la Luz, de la paz y el amor.Estoy en contacto con Zeo para enviaros mi gratitud a todos los trabajadores de la Luz.Riodeagua amado, mi corazón no cabe de expresar la gratitud que sentimos por ti en la FG.Fénix, querido, eres Luz, sigue trabajando.[Zeo: En estos momentos pienso en las canalizaciones personales pero Ashtar me corrige.]No es personal, Zeo, debes decirlo. Mira a tu alrededor… verás gente, gente y más gente. No veas gente, ve Luz pues no verás jamás oscuridad, la oscuridad se ha destruido. Cuando miréis a una persona, a un desconocido cualquiera, pensad que ahí hay Luz. Cuando miremos a una persona debemos hacerlo bajo la Luz del amor, no pensemos inmediatamente en que pueda llevar negatividad.Yo os digo: “Amaos los unos a los otros”. En tiempos venideros esto os hará mucha falta. El momento es “ya”, comenzad “ya”. Mirad al de al lado, visualizad su Luz y mandadle amor. Ésa es vuestra misión. ¿Qué haríais sin amor, Zeo? Yo te lo digo: NADA.Sé exacta con lo que te envío, Zeo, no obvies nada del mensaje, todo está bien. [Zeo: Me entran dudas, aún me falta confianza, siempre me lo están recordando.] Estamos subiendo tu frecuencia.Luis…you are Only, I put my peace on you. [Zeo: Dudo entre “peace” o “faith”.][Traducción del Editor: “Luis, tú eres único, o exclusivo, pongo mi paz en ti”. Creo que la frase suena más corriente como “pongo mi fe en ti”. Pienso que Ashtar me da estos pequeños mensajes en inglés porque es el idioma que uso cuando dialogo con él. Ashtar se comunica conmigo a través de un computador que transduce sus ondas de pensamiento al inglés, así que las frases que finalmente se forman en mi mente no son una transducción de las formas de pensamiento suyas, sino idioma textual como en una conversación.

(No escribí traducción sino transducción, es diferente) Eso elimina interpretaciones incorrectas. Con ese equipo puede aumentar la intensidad de la señal cuando es tenue.]

Soy Nebadón, el Hijo de las Estrellas, me siento feliz de poder dirigirme a través de Zeo a los trabajadores de la Luz. Vengo a visitaros desde Nebadón, soy miembro de la FG.Nos estamos debilitando y por eso pedimos a la BVC, a todos sus foristas, por favor que trabajen, piensen en hacer su trabajo, a todos se les dará la oportunidad de conocerse a sí mismos y conocer su misión.Nuestra energía se debilita, esperamos el estasis para solucionarlo, no queremos que padezcan, desde aquí lo haremos lo mejor que podamos. Ya no son súplicas, son hechos, atiendan, trabajen, nos necesitamos todos. Aquí en Nebadón también nos hacen falta.Por eso pedimos que colaboren todos. Maravillosa humanidad, ustedes no saben cuánto los adoramos, son perfectos y pueden salir de ésta, valientes.

La FG me dio esta oportunidad de ponerme en comunicación con vosotros, humanos, sois amados. Gracias Zeo.

[Nota de Zeo: Nebadón se me presenta con ese nombre, quizás tenga otro que no sea ése pero yo lo canalizo así. Lo que sé de él es que es anciano.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro que Ashtar clarifique en este mensaje que las referencias "personales" deben hacerse si así lo consideran los Maestros, ya que SOMOS UNO en la Luz de Cristo.
Gratitud y bendiciones, Hermanos en la LUZ.

Anónimo dijo...

Después del revuelo por mis comentarios en la página de CVB. aprecio que publique lo que escribo. En este mensaje de Ashtar pone claramente que cuando miremos a cualquiera, sea quien sea, veamos siempre la LUZ. No soy sino otro tejedor de Luz que advierte acerca de la adecuación de ciertas decisiones, siempre pensando en lo quie es necesario AHORA. No juzgué las personas sino los actos. EL amado SR Prada tendrá su Comunidad, que superará sus expectativas. La tecnología será entregada en su momento, así como las comunicaciones. No hay nada que temer. Todo está dispuesto. No será posible dividir la LUZ.
Sois amados, no juzguéis.
YO SOY LA PUERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR.
Amor para todos. Gratitud Marcelo, eres amado.