VISITAS A MI PAGINA

sábado, 15 de agosto de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN

ZEO:-5ª Entrega:-
Soy Lady Miriam-Yo soy Nebadón-soy Ashtar

Zeo:-5ª Entrega11 de Agosto del 2.009
Soy Lady Miriam, y vengo en el nombre del ministerio del 7º chohan. Hermanos, la influencia de este 7º rayo en vuestra era ha sido el detonante en vuestro día a día. Chohan del 7º rayo que irradia en estos momentos de esperanza y Luz sobre la humanidad.Invitamos a todos nuestros hermanos Trabajadores de la Luz que lean sobre el 7º rayo chohan de nuestro maestro St. Germain. Ahora más que nunca me pronuncio a favor de este rayo ya que es una de las más importantes efusiones de energía cósmica en su época.Brindando mi apoyo a todos los practicantes de dicho rayo, yo me dirijo a ustedes con toda la claridad del mundo para que estén en contacto con el 7º chohan. Vamos a hablar de este 7º chohan:Visualicen la energía Crística que hay dentro de cada uno de ustedes, visualicen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que hay dentro de todos, hermanos.Únanse al Padre Creador y a la Santísima Trinidad que todo lo es. Deben buscarla ahí dentro de ustedes. Visualicen ese rayo de energía dorada y divina como seres sagrados que son, almas.Siéntanse seguros con esa energía, esa energía se fusionará con su Ser Creador en el momento que ustedes lo deseen, y producto de esa efusión ustedes, hermanos, otorgarán fuerza al 7º rayo chohan elevando así al Ser Creador que hay dentro de todos ustedes.Esta efusión requiere el mismo procedimiento que la Llama Violeta en acción.
Para todos mis hermanos de Luz, saludo, Lady Miriam. Lemuria, el eslabón perdido. Atlántida, civilización del sol. Lemuria es el eslabón perdido en el Cosmos, físicamente no reconocible. Su civilización queda entre algunos planetas del Cosmos. Atlántida, querida civilización del sol, reina entre las reinas.Yo soy Nebadón, hijo de las estrellas, y vengo a hablarles de estos dos reinos, reinos sagrados, reinos de mi Padre.Lemuria, querida mía, tan importante para todos nosotros, aún me enternece pensar lo que fuiste, y aunque todo se restablezca yo oraré junto a mis hermanos de las estrellas para que la acompañen en su restitución. Lemuria de amor [Zeo: Es inmenso el amor de Nebadón por este reino]. No lloréis, mis lemurianos, vuestro reino se restablecerá cuando se restablezca el Reino de Dios que todo lo crea. Trabajadores de la Luz, ¿amaríais a Lemuria con todo vuestro corazón como lo hicimos todos un día? Reino perdido.Atlántida, civilización del sol, te sumergiste en los mares pero hoy tu nombre queda impregnado en los corazones de muchos. Otros honrarán tu nombre porque eres la ciudad del sol. Atlántida, tierra firme, el tiempo no te ganó la batalla, resurgirás de los mares.[Zeo: En estos momentos siento a Ashtar muy fuerte, su presencia:]Son dos ciudades tan queridas por nosotros, Zeo. El reino del Padre los restablecerá. Sí, yo soy Ashtar Sherán [Zeo: Siento a Ashtar apenado] y ésa será también parte de mi misión, restablecer los reinos de Lemuria y Atlántida. No podrán apartarme de mi deseo de que esos reinos se restablezcan. Qué importantes son, los amo [Zeo: A los reinos].Que la paz restablezca a los reinos de Lemuria y Atlántida, su civilización está a mi cargo. Vosotros volveréis al reino, os lo prometo. Soy Ashtar Sherán, también guerrero de la Luz.Zeo: Te amo, Ashtar.Te amo, Zeo. Os amo, hijos.

No hay comentarios: