VISITAS A MI PAGINA

lunes, 24 de agosto de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN

8ª Entrega
Sábado 22 de Agosto del 2.009
Ashtar Sherán:
Mensaje de Ashtar Sherán, líder de la Federación Galáctica de la Luz, a los Trabajadores de la Luz:Os informamos que la Federación Galáctica está en plenas negociaciones y reuniones con los líderes terrenales en estos momentos. El plazo que se les dio se está agotando, no podemos obviar los desastres ocasionados por la gripe A, no más. Todas estas negociaciones se están haciendo apoyándonos en todo momento en la Luz. Todos aquí estamos cruzando los dedos para que esta vez no haya más aplazos [aplazamientos], les hemos dado demasiado tiempo, "no queremos esperar más".Sólo un sí al Plan por parte del Príncipe Planetario y todo se activará.Trabajadores de la Luz, esto no es pura fantasía, no es un cuento de hadas, no, somos todos uno, ustedes y nosotros, queremos que todo se establezca "ya".La situación de los líderes terrenales es siempre la misma, pero es hora de actuar. Más y más de ustedes sabrán de nosotros, los líderes lo saben, lo decimos muy en serio, bendigo a su pueblo, benditos sean ustedes, aquí estamos regocijados maestros, ángeles, todos. Sé que ustedes brincan de emoción, nosotros también.Pedimos al Padre que se haga su voluntad, a Esu también.Líderes, escuchen: No más tiempo... no más.Luis... are you ready? [Traducción: Luis... ¿estás listo?][Zeo: Mi corazón brinca, él me transmite esa emoción]. Sí, Zeo, tu corazón brinca y el de todos los trabajadores con nosotros en este momento.Bienvenidos Amados, os seguiremos informando.Zeo: Ashtar, si estoy durmiendo, despiértame sea la hora que sea.Ashtar: (Risas) Tranquila, Zeo, me llenas de júbilo, te amo. Os amamos, niños.
Ashtar**Nebadón:Nebadón: No te dejes llevar por la prisa, Zeo.Zeo: Gracias por tu presencia.Nebadón: De nada, querida, Dios te bendiga.
Zeo: ¿Hablamos de Nirubi?
Nebadón: Es Nibiru, Zeo.Zeo: OK, es cierto.Nebadón: Vamos a hablar de ese gran desconocido pero interesante planeta. Sí, es cierto, Candace tuvo que repetir varias veces la canalización pero siempre obtuvo el mismo resultado. [Zeo: Me pasó algo parecido cuando dijo que Nibiru era una nave.]Está situado junto al eje de Alción, en la 7ª constelación, por eso decíamos Constelación Tauro junto a estrella de Lira, Zeo. [Zeo: Estaba confundida con Alción.]Su magnitud es impresionante, Zeo. Allí conviven multitud de civilizaciones que son ignoradas por vosotros, todo está preparado para el recibimiento de algunos de vosotros, humanos, en este planeta. No podéis calcular la cantidad de seres que habitan fuera de Gaia.Ellos "viven" en otra realidad igual que vosotros en la "vuestra", ¡qué ignorancia pensar que estáis solos! ¿Sabes qué podría ocurrir si se mostrara a vuestro mundo toda la vida que hay allí fuera? ¿Sería un choque para todos, Zeo, tú puedes sentirlo así también, Nibiru es uno más de ellos, Zeo.El funcionamiento de Nibiru no es tan paranormal, no, todos lleváis la semilla estelar, todos aquéllos que Ascenderéis veréis el proceso de una forma natural, no os sorprenderéis en absoluto. ¿Miedo? No, querida, ninguno, no.
¿El Planeta X? (se ríe) le deberían llamar el Planeta X elevado al infinito. Gaia es primitiva en comparación a Nibiru, no preguntes, Zeo, sigue escribiendo... [Zeo: Pensé en formular preguntas.]Nibiru, queridos, está preparado al cien por cien para todas vuestras necesidades, incluso para aquéllas que aún desconocéis.Sí, Nibiru fue una nave, un buque también, pero se convirtió en el gran planeta que es hoy. Nibiru es también donde habita la Federación Galáctica, sí, ágata es su transporte. Nibiru es nuestro centro y base, allí es donde se encuentran los ministerios, donde se decide, donde todo el mundo se prepara para recibiros. Sí, una gran fiesta, Zeo, para ellos sois los "seres del amor".Zeo: Nebadón, ¿algo más?Nebadón: Sí, querida, a tu pregunta por si sufrirás algún ataque de oscuros... Miguel Arcángel os tiene protegidos, a ti, a tu hijo también, a todos los trabajadores que trabajan para la Luz. Ánclate en la Luz y el amor, eso los ahuyenta aún más.Sobre tu pregunta de si es en Nibiru donde dormirá la población durante 4 meses es sí. Apunta, datos son importantes. Vivid en alegría, no os preocupéis.Zeo: Mi preocupación no es por mí, Nebadón... es por todos los demás.
Nebadón: Yo sé, sé, todo controlado, ¿de acuerdo?Zeo: Nebadón, me han recordado aquella secta que se suicidó para poder Ascender a un planeta, me da pánico yo estoy en contra de todo eso.Nebadón: Zeo, cuando alguien os pida eso para poder Ascender... está claro... no hay que pensar demasiado para darse cuenta que no proviene de la Luz, jamás, Zeo, jamás eso, nunca.Zeo: Lo siento pero tenía que preguntarlo.Nebadón: Descansa alma, ya seguiremos en otra ocasión, yo te aviso... Beso.
*Esu:Zeo: ¿Esu? ¿Jesús?Esu: Bendita sea la Luz de tu alma, yo soy.Zeo: Bendiciones, Padre.Esu: Yo te bendigo, seas recibida por el Espíritu Santo. ¿Me estás sintiendo?Zeo: Sí, es algo diferente, la cabeza, la presión, el amor.Esu: Bendita tu Luz. Bendita seas, Zeo. [Zeo: Me santiguo.]Esu: Ahora... [Zeo: No puedo apenas escribir, estoy emocionada.] Flor, escribe. Yo soy Esu y vengo a darles mi mensaje de amor y claridad.
La Federación Galáctica se ha puesto en contacto con Zeo para difundir un mensaje informativo de cómo están las negociaciones con los líderes mundiales.
Yo les ruego calma... mi Padre y yo estamos en ello.No es la primera vez que tenemos desacuerdos con los terrestres, no. Nosotros respetamos pero ellos no respetan. Se puede decir algo así como que todo esto está siendo pospuesto una y otra vez. Mi Padre tiene infinita misericordia, no pueden decir que no la tenemos.
Soy el Príncipe Regente Planetario y es por ello que me hago responsable directamente de las consecuencias de mi querida humanidad, no se pueden hacer una idea de los amados que son. Y, sí, Zeo, ese libro oráculo tuyo que lleva acompañándote todos estos años son mensajes hacia ti. Y si todo ese tiempo te he estado hablando, te he estado llevando hacia mí, ¿cuántas veces me has dejado y yo he vuelto a buscarte? ¿Cuántas veces me has oído en la intimidad?, ¿en el silencio? ¿Oíste mi risa cuando tu hijo entró gritando mi nombre? Yo he estado contigo siempre.Volvemos al mensaje, queridos, no vamos a deciros de nuevo el tiempo se agota... no, el tiempo ya se agotó, ya está la transformación. ¿Pueden notarlo? Ningún líder mundial puede decir: “Oh, no nos avisaron, vinieron de pronto.” Nosotros todos los hijos y seres de Luz de mi Padre luchamos para que no destruyan a Gaia. Miren mi libro, yo les advertí [Zeo: Su libro se refiere a las Sagradas Escrituras], ¿qué creen que es esto... leyenda?Miren la Luz, como le digo a Zeo, allí arriba en la estrella que más brilla estaré yo, llámenme Esu, Jesús, sí, Zeo, El Nazareno, como quieras, aunque esa etapa ya pasó. Sólo les pido que oren, oren por su prójimo, mediten, trabajen, todo es bien recibido hacia la Luz, ámense, oren sobre todo por aquéllos que no despertarán, aquéllos que me verán frente a ellos y dirán: “No, no es él”. Aquéllos que darán la espalda a este plan de Luz y que seguirán aferrándose a la materialidad.Escúchame, Zeo, envía este mensaje, no te lo quedes, no digas: “No, no es él”. No vuelvas la espalda, sé que estás pensando que es imposible que canalices al mismo Jesús, soy yo. ¿Cuántas veces debo llamar a tu puerta? Envía, envía, yo te bendigo, os he dado ojos para ver y oídos para oír... Te bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la paz esté contigo.Zeo: Padre, te amo, todos te amamos.[Zeo: Apenas puedo moverme, la energía y presión en la cabeza es realmente impresionante, estoy emocionada, perdonar si dude en enviar esto. Siempre estoy dudando, vosotros sois mi familia, hermanos de la CBV, os amo a todos. Gracias por vuestra comprensión. Con mucho amor, Zeo.]

No hay comentarios: