VISITAS A MI PAGINA

jueves, 27 de agosto de 2009

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL

Cristo Miguel Atón habla sobre las decisiones del ser humano a través de Jess Anthony:
'No hay poder en conflicto con Mi Poder'
'Yo Soy Todo el Poder, y toda la Creación es mi idea y mi visión'
'Ustedes tienen el Poder Infinito a través de Mí para cualquier cosa'
'Estoy en todos y les amo a todos, porque son una extensión de Mí'
'Yo no creé el mal, sino el ser humano por su interpretación'
Los conflictos y la desarmonía son el resultado de la indiferencia hacia Mí
'Vuestros sentimientos conocen Mi Verdad cuando se comunican conmigo'
'Vamos a intervenir acelerando vuestra comprensión interna'
'Esto está alcanzando un punto máximo por el aumento de energía'
'Júpiter está enviando más energía para ustedes sea o no visible todavía'
'El entorno está cambiando, haciendo ineficaces supuestos y comportamientos'
'Las percepciones ya no son las mismas y se cuestionan las creencias continuamente'
'Ahora estoy configurando vuestro Universo material
para reflejar un concepto diferente'
Martes 25 de agosto de 2.009
Jess.- Cristo Miguel, le pido que continúe nuestra conversación esta mañana. Mi percepción de su Ser en mi y mi interpretació n del mundo es que Usted es un hilo que se lleva todo el día. Veo que mi papel es experimentar mis circunstancias en conexión con Usted. Tomo decisiones y yo soy responsable de mis decisiones; sus resultados no son lo que me forma o me hace sufrir a causa del castigo o de la ira. Yo creo las percepciones de separación o fracaso, no Usted. Hable de cómo deberíamos ver todos nuestro mundo. Denos una indicación del lugar en el que estamos en su pensamiento y lo que está proyectando. Nos resulta difícil esperar sin cierto sentido de lo previsto o de confirmación.
Cristo Miguel.- Jess, buenas tardes. Ésta es una sesión que solicité. Cuando hablé con usted esta mañana, estaba abierto a mi explicación de la separación y de mi chispa dentro de usted. Es muy fácil de imaginar que hablo desde dentro de su cabeza, en lugar de verter mis conocimientos en la zona del chakra de su corona. Eso es una estimación artística de cómo se mueve la energía a través de usted y de su cuerpo físico. En realidad, todo es energía y todo está en movimiento. Todo está conectado y Yo Soy parte de todos. Usted está conectado a Mí en todas las manifestaciones de energía, que ve como entidades separadas en tres dimensiones. Todos Somos Uno, y usted está conectado a mí a través de todos.
Esto se refiere a lo que ustedes aluden como bueno y malo. Lo ‘malo’ es en realidad sólo ‘no-bueno’, y me refiero a lo que no está conectado conmigo por la intención. El conjunto individual de energía al que se ha dado una personalidad específica que se identifica a sí misma como una persona separada tiene la opción de fluir de cualquier modo que elija para explorar su expresión. Yo soy parte de esa ‘mala’ persona, pero no tomo las decisiones por él a menos que pida mi ayuda. No hay poder en conflicto con mi Poder. Yo Soy Todo el Poder, y toda la Creación es mi idea y mi visión. Estoy en todos y amo a todos porque son una extensión de Mí. El ser humano ha elegido caracterizar las decisiones y acciones que están en conflicto con una alineación equilibrada conmigo como el ‘mal’. Yo no creé el mal, lo hizo el ser humano a través de su interpretació n de las decisiones. El ser humano decidió ser víctima, el ser humano quiso ser lo que él interpreta como herida y sufrimiento. ¿Qué está hiriendo sino una forma de experimentar una relación conmigo? Cuanto más les duele, más se separan de su conexión intencionada conmigo.
La vida en vuestro mundo ha sido creada por el ser humano, y vuestros conflictos y desarmonía son el resultado de vuestra disposición a aceptar esta situación de indiferencia hacia Mí. Parte de esta indiferencia se manifiesta como un sentimiento de impotencia o miedo de que otros sean vuestro Dios. Ustedes han olvidado de cómo están siempre conectados conmigo, de cómo tienen poder infinito a través de Mí para hacer cualquier cosa que decidan. Vuestra situación es porque ustedes lo desean. No toman medidas para cambiarla de hecho, ya que ustedes tienen la creencia errónea de que no se puede cambiar porque otros tienen poder sobre ustedes. Ésta no es la verdad. Todo el mundo tiene el mismo poder, porque Yo Estoy en todos y Soy más Poderoso que cualquier otra cosa. Vuestra capacidad de crear equilibrio y armonía es parte de vuestra naturaleza, pero han olvidado lo que significa.
La situación que se ve en el mundo de hoy es la creación del ser humano y éste determina cómo progresa. Los seres humanos a quienes se les ha dado el control están configurando cómo funciona el mundo, y están actuando completamente haciendo caso omiso de mis Leyes Universales. Intentan ir en contra de Mí. Ustedes los califican de ‘malos’ o ‘malvados’. Yo digo que ellos me ignoran conscientemente. Amo a todos y yo no soy el colérico Dios de venganza que parece hacer sufrir a alguien. Vuestra percepción de autoprotecció n y de supuesta amenaza a vuestra existencia les hace imaginar que funciono del mismo modo que ustedes han creado sobre la Tierra para vuestra existencia dual. Yo no castigo con el fuego del infierno, lo hacen ustedes. Yo no odio a una parte de mi Creación, lo hacen ustedes.
Veo a todos como que se mueven a un ritmo individualmente determinado en busca de la Re-Unión con mi Amor. Una vez que ustedes se dan cuenta de la verdadera conexión conmigo, se dan cuenta del error de juzgar a otros al pensar que algunos son buenos y otros malos. Vuestro Ser espiritual más elevado se da cuenta de que todos ustedes forman parte de la misma Creación, y que cada uno que ustedes encuentran inferior o de segunda clase es, en verdad, vuestro igual. Ustedes no son mejores que ellos; ellos no son peores que ustedes. Sólo están en un lugar diferente en su progreso hacia Mí y toman decisiones que parecen en contradicción con las vuestras.
No es vuestro papel el determinar lo que nadie más que ustedes solos deberían hacer. Ustedes toman las decisiones en la medida de su habilidad para discernir mi Verdad, y luego viven por completo de esas decisiones. Vuestra interacción con otras personas está determinada por vuestra conciencia de lo que Yo les guío que hagan. Ustedes no deciden reaccionar sin consultarme a Mí primero. Ustedes no se basan en las memorias recogidas ni en las experiencias del pasado, sin examinar sus sentimientos primero. Vuestros sentimientos conocen mi Verdad cuando tratan de comunicarse conmigo. Este conocimiento les permite elegir pensamientos y comportamientos que les hacen actuar de acuerdo con Mis Deseos. ¿Qué más se puede hacer, sino buscar Mi Guía y vivir en equilibrio con mi Visión de un Universo creado?
Voy a hablar un poco sobre el tiempo en que viven. Estoy configurando vuestro Universo material para reflejar un concepto diferente. Elijo tener equilibrio y armonía de nuevo. He experimentado todo lo que deseo experimentar a través de la dualidad y de las percepciones ilusorias de la relación del ser humano conmigo en esta construcción dimensional sobre este planeta particularmente. Mi visión es que este sistema se mueve hacia una frecuencia más alta de reacción de la energía. El caos en el que ustedes se sienten atrapados sigue siendo vuestra percepción, pero con una mayor visión general que está ayudando a algunos de ustedes a formarse una nueva conciencia de los verdaderos hechos de la máscara de las ilusiones. La toma de conciencia y el despertar a vuestra verdadera situación y poder es todo lo que romperá las restricciones que ustedes han asumido. No intervendremos en el sentido descrito por vuestras películas para ustedes. Intervendremos a través de una aceleración de vuestra comprensión interna. Guiaremos a todos aquellos de ustedes que sean receptivos a acciones y comportamientos que estén más y más en consonancia con vuestra toma de conciencia de vuestra relación conmigo.
Esto está alcanzando un punto máximo, y está influido por los estímulos físicos que vienen con el aumento de energía que les rodea a ustedes. Júpiter está enviando más energía para ustedes, independientemente de si se puede ver el planeta o no. El Cinturón de Fotones está aumentando vuestra resistencia física y forzando al cuerpo a volver a conectar sus elementos básicos para estar en sintonía con su mayor vibración. Todos estos elementos están contribuyendo a vuestra aceleración como una extensión de Mí. Ustedes están aumentando su frecuencia, como Yo puedo cambiar la Mía, para experimentar un conjunto diferente de parámetros universales.
No voy a dar un calendario. Eso es una mera ficción que ustedes sienten que necesitan para satisfacer su ego. Si tratan de estar cada vez más en consonancia conmigo y mis verdades, el calendario deja de tener importancia, o al menos es secundario en importancia en vuestro pensamiento. La verdad es que el ser humano acabará con el caos cuando el ser humano termine el caos. Ustedes deciden cuándo será y lo pronto que será. Los factores atenuantes en esto son que vuestro entorno está cambiando, obligándoles a cambiar y ocasionando que sean ineficaces vuestros supuestos previos y vuestras decisiones de comportamiento. Las cosas que ustedes han aceptado como certezas ya no son la norma. Vuestras percepciones ya no son las mismas y están cuestionando continuamente vuestras creencias. ¡Despierten! Vean su poder y decidan vivir en equilibrio con los demás. Tome el control de su vida mediante Mi Ayuda y creen una nueva existencia.
Estas palabras esta tarde por Cristo Miguel Atón.
http://abundanthope.net/pages/article_3548.shtml

No hay comentarios: