VISITAS A MI PAGINA

viernes, 21 de agosto de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y
la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Este Sistema Solar se está bombardeando diariamente con las bendiciones del Cielo'
'Esta energía produce un resplandor y un calentamiento atmosférico excepcional'
'Estas anomalías forman parte de los cambios que modifican el modo actual de existencia'
'Amanece la nueva era a pesar de que el viejo orden conspira para impedir su aparición'
'Vuestra ciencia registra a diario millones de hechos que demuestran ese cambio'
'El cambio benéfico se intuye en algún nivel por casi todos en vuestro mundo'
'El mundo que ustedes han conocido durante siglos se encuentra en un estado de quiebra y la recuperación que se dice es una ilusión'
'Ahora mismo aparecen ciertos factores que van a sumergir esta recuperación rápidamente'
'Esto promete el nacimiento de una Nueva
Era de verdadero crecimiento espiritual yel fin de la división con paz y prosperidad'
'Ahora estamos en un interregno mientras se disuelve la era oscura y aparece una nueva era de esperanza y renovación'
'Está muy cerca el momento para el cambio y para que nosotros aterricemos en masa'
'El tiempo restante es relativamente breve ya que el Primer Contacto tiene un calendario definitivo'
Martes 18 de agosto de 2.009
2 Ahau, 3 Uo, 5 Caban
¡Saludos! ¡Venimos de nuevo con más temas para hablar con ustedes! Como saben, este Sistema Solar se está bombardeando diariamente con grandes bendiciones del Señor Suria y del Cielo. Este derrame constante de Amor y Luz celestial ha aumentado la cantidad de Luz interdimensional por una cantidad realmente asombrosa, haciendo que comience a resplandecer literalmente el propio tejido del espacio y del tiempo que rodea a este Sistema Solar. Esta energía se está filtrando en las redes físicas de los planetas, produciendo un resplandor y un calentamiento atmosférico excepcional, e induciendo un gran aumento de la presión atmosférica.
Estas anomalías son el resultado de cambios innumerables que transforman vuestro Sistema Solar, que preparan a cada planeta para modificar su modo actual de existencia. Las frecuencias básicas de vuestra realidad se están moviendo hacia arriba y comienzan a reconectarse con su verdadero Ser holístico, un proceso que está reabriendo las comunicaciones espirituales que anteriormente fluían libremente entre este aspecto del mundo físico y el Cielo.
A medida que ustedes vuelven a abrir también la conexión con el Espíritu, encuentran acontecimientos y sentimientos que les traen alegría y dolor, aparentemente al mismo tiempo. Esto se debe a que ustedes están experimentando un despertar corporal y emocional. Es a través de vuestra alegría y dolor que se están desbloqueando las experiencias pasadas. Estos acontecimientos, que se remontan al recuerdo de eras tan lejanas como hace trece milenios, están grabados en vuestros genes. Cada uno de vuestros antepasados ha contribuido a las experiencias emocionales y genéticas de quienes son ustedes. Ahora ustedes han llegado a un momento en el que se puede dar el acceso a todo esto divinamente.
Ésta es la razón por la cual ustedes tienen sueños extraños que contienen enseñanzas valiosas de vuestros antepasados. Estos afloramientos, que a veces han sido realmente estresantes e incluso abrumadores, se vuelven ahora más fácilmente manejables, y por lo tanto ustedes son capaces de revisarlos e integrarlos positivamente en vuestra psique. Esto les permite obtener más información sobre cómo llegaron a ser ustedes y cuál es vuestro potencial. Por lo tanto, miren más allá del dolor y observen cómo cambian ustedes mismos. Esta metamorfosis espiritual revela en qué consiste vuestro viaje.
Cuando miren dentro, miren también a su alrededor y vean los correspondientes cambios externos que suceden no sólo en el Sistema Solar, sino también en la Tierra. El llamado “calentamiento global” tiene una serie de causas: Las dos principales son este nuevo influjo de energías, mencionado con anterioridad, y la evolución errática de la humanidad que ha devastado la Madre Tierra. El crecimiento de la población mundial en las últimas décadas se debe a la necesidad de tener millones de encarnados en este mundo que van a ser los guías de una nueva era. Esta nueva era está amaneciendo, independientemente de cómo el viejo orden continúa conspirando para impedir su aparición.
El Cielo, bajo los Decretos del Creador, tiene un Plan Divino para la humanidad. Pero para las personas que carecen de la información y los conocimientos necesarios es fácil afirmar que lo que le dicen ustedes es infundado. ¡Ahora la evidencia permanece sobre la cabeza de los negadores! ¡Vuestras ciencias registran a diario millones de hechos que proclaman en voz alta que ese cambio está ocurriendo y que se acelera! Además, nuestra aparición en vuestros Cielos es un heraldo decidido del acercamiento del contacto.
El cambio benéfico se intuye en algún nivel por casi todos en vuestro mundo. El mundo que ustedes han conocido durante siglos se encuentra en un estado de quiebra. La ‘recuperación’ que se promulga es una ilusión. Ahora mismo comienzan a aparecer ciertos factores que van a sumergir esta noción rápidamente. El actual escenario mundial ha agotado su ciclo, pero la dureza de su cola es algo muy nuevo. Esto promete el nacimiento de una Nueva Era de verdadero crecimiento espiritual y la aparición de estos sueños tan buscados desde hace tiempo como la paz, la prosperidad y un final a la fragmentación y a los cismas profundos que han marcado el periodo posterior a la segunda guerra mundial.
Cuando nosotros llegamos aquí por primera vez aquí en gran número en aquel momento observamos que vuestros gobiernos y sus amos secretos alcanzaban acuerdos ocultos con seres de fuera del mundo de la antigua Alianza de Ankara. A pesar del crecimiento inicial de estas estratagemas malévolas, la última década ha visto demolidos estos planes en gran parte. Ahora nos encontramos en un interregno, observando cómo se disuelve la era oscura, mientras viene a la vista una nueva era de esperanza y renovación.
El Primer Contacto es una misión especial para nosotros. Lo hemos visto crecer en alcance y escala. Nos ha inspirado y nos ayudó a aprender mucho sobre ustedes y sobre el ambiente único en el que viven. EE.UU. entró en escena hace más de dos siglos como un gran experimento de Libertad y como el niño especial de Saint Germain. Mientras maduraba, y especialmente durante los últimos 150 años, se hundió cada vez más en un escorbuto que hoy en día amenaza a su estructura fundamental, y por una avaricia que pervirtió sus principios fundacionales, volviéndose un monstruo que ahora es temido y odiado por gran parte de vuestro mundo.
La revolución silenciosa de nuestros aliados terrestres está cerca de sanar este escorbuto contaminante y de curar la codicia que casi ha devorado a este precioso planeta. Hemos venido a supervisar los muchos Decretos Divinos que van a conducir a la Nueva Era para la humanidad, y a llevar a cabo los pasos finales que devuelven a ustedes a la plena conciencia.
La plena conciencia es el objetivo divino. El Creador decreta que vuestra realidad se va a transformar en una plenamente consciente. Esto va a suceder con relativa rapidez. Muchas cosas sorprendentes están sucediendo en toda la Galaxia y en vuestro Sistema Solar, y estos cambios están siendo examinados por vuestros científicos. La realidad que ustedes conocen actualmente se está convirtiendo rápidamente en algo muy diferente. Estamos viendo que todo esto tiene lugar ante nuestros ojos y observamos de cerca cómo los cambios de la Galaxia se convierten de nuevo en un estado multidimensional unificado.
La creciente actividad en el núcleo galáctico y las corrientes de energía que se expulsan desde el núcleo son dos aspectos de esto. Estas enormes olas de energía están reordenando los campos de energía que tejen juntos el espacio y el tiempo. A medida que avanza este nuevo enlace, la Galaxia manifiesta su belleza bajo la apariencia de colores brillantes y formas maravillosas.
Cuando estas nuevas energías impregnan una realidad, el grado de cambio dentro de esa realidad depende totalmente de la cantidad de energía que fluye dentro. En vuestro caso, esto es casi infinito, y así se espera que sea rápido el cambio en vuestro sistema. Los campos electromagnéticos y electrogravitatorio s que mantienen unido a vuestro Sistema Solar se están deformando tan ampliamente de modo que incluso vuestros científicos pueden hacer un gráfico de estos fenómenos fácilmente. Estos efectos aumentan exponencialmente y en consecuencia el potencial de las espirales del cambio.
Nos divierte observar el modo en que vuestros astrónomos ocultan lo que observan en el cielo nocturno noche tras noche. Vuestro Sistema Solar está excepcionalmente activo y se necesita con urgencia un nuevo modo de pensar sobre estos acontecimientos intrigantes. Evidentemente, ya no son aplicables los viejos paradigmas y se necesita elaborar un nuevo marco muy ampliado.
El Espíritu, la gran Luz de las luces, les está hablando a ustedes directamente. Les dice que un tiempo de maravillas está sobre ustedes. ¡Escuchen estas voces internas! Viniendo del Cielo es una llamada de trompetas que no será silenciada. Les ha convocado a ustedes a este lugar y tiempo. Les proporciona un intervalo para que puedan ver que está en disputa todo lo que les parecía real desde hace mucho tiempo. Todos ustedes han buscado a través de libros, artículos e Internet, y esta búsqueda les ha conducido a nosotros.
Ustedes se preguntan por qué hemos venido y por qué los gobiernos se atreven a ocultar lo obvio. Ustedes también nos han mirado y han deseado que aterricemos aquí y ahora y que cambiemos todo en un instante. A medida que ustedes sueñan y especulan, descubren que está en funcionamiento un grandioso Plan Divino que cumple vuestros anhelos más fantásticos y mucho más. Está muy cercano el momento para el cambio y para que nosotros aterricemos en masa.
Hoy hemos continuado nuestra exposición multifacética. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo restante es relativamente breve ya que el Primer Contacto tiene un calendario definitivo. Anímense y comprendan que lo que hacen nuestros aliados terrestres está cerca de su realización. Entonces podemos aterrizar y reunirnos en un sendero que les trae a ustedes de vuelta a la plena conciencia.
¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn081809.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47397

Traducido por Guillermo V

No hay comentarios: