VISITAS A MI PAGINA

domingo, 9 de agosto de 2009

MENSAJE DE UNA AMIGA AUXI

Canalización de AUXI...El Consejo de los 9

Jueves 06.08.09 23h30

Antes comenzar a trasladaros la ultima canalización, quiero comentaros que la energía que sentí anoche durante la misma, fue excepcional, nunca la había sentido tan fuerte , ha sido muy muy intenso, creo que es por los 3 rayos que están ahora mismo en la Tierra. Saben que hemos cambiado el enfoque de las canalizaciones y están mucho más receptivos y comunicativos, están deseosos de ayudarnos enviándonos información.
Vuestras preguntas son bienvenidas.

- Hola amigos, sois el Consejo de los 9?

- Sí querida, aquí estamos de nuevo. Bien estábamos esperando que todo tomara un nuevo rumbo, ha sido muy inteligente por parte del “jefe” porque no podemos perder ni un segundo.

- Amigos, podeis contestar las preguntas de D. Luis?

- Si claro vamos adelante.

- Pregunta: “Los hermanos sirianos del Consejo de los Nueve han mostrado interés en el proyecto Comunidad BV pero su enfoque parece más orientado a la universidad, no nombran otros aspectos de la ciudad. De eso deduzco que su enfoque será en el renglón de la enseñanza, aunque puedo estar equivocado y ellos cubrirán todas las áreas de desarrollo urbano”.

- Bien querida, nunca dejaremos de subrayar cuan importante será vuestra labor en la Tierra Nueva – vuestra programación dará paso a una nueva universidad – por supuesto basada en las nuevas enseñanzas que pronto empezaréis a recibir. Ahora mismo estoy viendo a muchos de vosotros corriendo……estresados…..a cubrir muchas áreas donde sereis llamados a aprender – sanadores, educadores, etc… calma….pronto sabrán hacia donde fluyen las actividades que cada uno realizará.
Está claro que otros aspectos también serán muy importantes, por ejemplo, la parte del acondicinamiento basico de todos y cada uno de vosotros, desde la vivienda hasta el ocio, todo estará cubierto, no dejaremos nada al azar. Sois muy valiosos y siempre os lo dijimos, OS PROVEEREMOS, de todo lo necesario. ¡

- Gracias amigos !
- De igual manera, teneis que tomar muy en serio la universidad, de ahí saldrá una nueva generación en muchas áreas con novedosos enfoques y bien, pensaréis, ¿Cómo vamos a preparar todo esto?- Querida, está todo ya preparado, solo os estamos esperando con los brazos abiertos. Seréis pioneros en muchas materias = en breve daremos información más detallada, ahora teneis que enfocaros en el 3º rayo.

- Los hermanos foristas piden más información del 3º rayo que llega mañana a la tierra

- Bien querida como ya han hecho Sananda, Yeshua y Gaia, estos dias son de mucha importancia para todos, TODOS!!
Sí amiga ! Bien manteneos en vuestros pensamientos positivos y cread amor, luz y paz allá por donde vayáis (Anotación personal: sin embargo, yo estos dias me siento más rebelde que nunca, no soporto las injusticias y me rebelo contra ellas, con lo cual mi energia se ve afectada, aunque luego me doy cuenta y envio amor, luz y paz y pensamientos positivos, pero me cuesta muchísimo, de verdad).
Mañana el 3º rayo azotará a la Madre Tierra, ella lo espera impaciente ! lo necesita y lo lleva esperando desde hace tanto ! Vuestros pensamientos positivos minimizarán las consecuencias de estos rayos, pero vereis cambios físicos – no hay otra forma de liberar esta energía – pero estáis en la luz, amigos mios, vuestro corazón ha despertado, escuchadlo cada vez más.!!!

- Pregunta de D. Luis: Los Andromedanos, son el mismo grupo que contactó a Alex Collier?
- Bien amiga, no, no son los mismos, los que vienen a verte y vendrán son El Grupo de 3 = LOS 3 ALADOS! Ellos tienen la misión de informaros de cómo cambiará todo en la nueva Tierra, sobre todo aspectos técnicos y como dice Luis, urbanísticos.

- La segunda pregunta es si ellos están interesados en otros aspectos de la ciudad como transferencia de tecnología de energía libre o en el aspecto de la construcción de vivienda, obras públicas y civiles, o en el de los sistemas computadorizados o en la red del transporte publico: trenes, máquinas electrogravíticas para transporte individual y colecitov por las avenidas, naves exploradoras, etc… Hay diversos campos de transferencia tecnológica, e igual que en la tierra, hay grupos especializados en determinadas áreas. Esperamos que otras razas galácticas nos contacten si su enfoque es en aspectos que otros no cubren por no ser su especialidad.

- Bien querida, nuestros amigos Andromedanos tienen una tarea sumamente importante que llevar a cabo en la nueva tierra, lo más difícil será introducir este nuevo tipo de energía – una nueva no contaminante que será libre = gratis – ya no más explotación inútil – esto cambiará vuestra forma de moveros, es decir de trasladaros – en vuestra nueva universidad, los científicos serán muy importantes, también ellos trabajarán en la nueva energía.

- Bien escúchanos ahora, esto es importante que lo escribas y lo publiques:
Estamos en la recta final y todos vuestros pensamientos positivos serán de muchísima ayuda, trabajad en ello! Comprended que pronto se quedará atrás el viejo paradigma y la energía antigua y muchos ya están siendo preparados para soportar (o bien torear) lo que se os viene encima. Sed fuertes y seguid en vuestras posturas, sed firmes, tendreis que servir de guia a muchísima gente ¡ poco a poco todo empezará a tener sentido para vosotros, es por eso que os queremos cuidar tanto – ponemos nuestra energia a vuestra disposición cada vez que haga falta, queridos – todos estamos trabajando duro por la Nueva Tierra. No dudéis ni un momento de nuestros planes porque todo está programado.

- Háblanos sobre el cuartel general en Denver.
- Sí, bien, allí estarán las oficinas centrales de Sananda / Esu y como cualquier otra organización, tendreis que reportar sobre vuestro trabajo allí – aunque penseis que parece tener la estrategia de las antiguas empresas (“reportando al jefe” – para juzgar el trabajo hecho). Nosotros no estaremos ahí para juzgaros, solo que os hará falta una guia que esté pendiente de las nuevas acciones y trabajos emprendedores que haréis – entended que sereis pioneros y eso requerirá de una continua supervisión por nuestra parte ¡ También estaréis aprendiendo mucho en el proceso, con lo cual muchos guias y maestros superiores estarán vigilándoos de muy cerca.
Se establecerán las nuevas bases de un sistema educativo, desde los más pequeños hasta los ancianos – sí, ellos también podrán estudiar ya que su genética cambiará, ya vereis ¡!

- Qué bonito amigos ¡
- Este planeta irradiará belleza por todos sitios y vosotros contribuiréis activamente a que ello suceda ¡! Este es nuestro mensaje de hoy. Así es el enfoque, seguid trabajando como una comunidad que sois. En próximas canalizaciones haced preguntas sobre la Comunidad y el bien común, hablaremos de sucesos planetarios a todos los niveles – hay que asumir mucha información ¡! Y estais cada vez más preparados – trabajad amigos.
-Gracias amigos – todos mis hermanos foristas os dan las gracias y lo entienden perfectamente.
-Vamos a trabajar mucho juntos y en breve tendréis instrucciones más precisas, por ejemplo podreís establecer otros contactos que os enriquecerán mucho a todos los niveles !
Un giro – un cambio – que siempre será para mejor ! Estamos contigo querida, eres muy apreciada, el Sr. Siraya, te está vigilando de muy cerca y el potencial está en su máximo esplendor ! Sigue así amiga, tienes mucho que ofrecer ! Gracias Amiga Auxi – un servicio a la luz muy adorable !

- Gracias a vosotros por darme esta maravilla de habilidad con la que poder expresar y ayudar a toda la humanidad ¡
- Que así sea ! OS QUEREMOS !

No hay comentarios: