VISITAS A MI PAGINA

sábado, 5 de septiembre de 2009

EL SOL


EL SOL Y LAS IMAGENES EN LOS CAMPOS DE TRIGO



http://www.cropcircleconnector.com/

18 de agosto de 2009

Es ya bastante conocido la relación que guardan los misteriosos círculos en los campos de trigo, agrogramas o Crop Circles. Algunos tienen a bien realizar profundos estudios fácticos para encontrar presuntas "coincidencias" entre ciertos diseños inteligentes en los campos y el comportamiento de ciertos cuerpos celestes como es el caso del Sol (ver video de abajo), La sonda Stereo y Lasco C3 han venido registrando en los últimos días ciertas perturbaciones que podrían incluso ser relacionadas con los últimos Crop Circles. Durante el 11 de Agosto (2009) era posible apreciar al Sol y su patrón de



movimiento pendular, el agrograma en la figura apareció el 12 de agosto (2009). Así mismo el 16 de Agosto (2009) era posible apreciar el Sol con un patrón de extrañas marcas o círculos, aquel mismo día a la misma hora se reportó en Tidcombe, Wiltshire éste complejo agrograma. La formas caprichosas No pueden No decir nada.
.sábado 15 de agosto de 2009
Último Crop Circle Reportado


El 12 de Agosto (2009) se reportó el último agrograma o Crop Circle ésta vez en Wayland's Smithy Long


Barrow, nr Odstone Hill, Oxfordshire. Se trata de precioso diseño conformado alrededor de una circunferencia circundado por 12 esferas mas pequeñas y que pareciese estar todo rodeado de multiples flores de liz. Un diseño bastante romántico. ¿Acaso el Sol y los ciclos de las constelaciones?
domingo 16 de agosto de 2009
Último Crop Circle Reportado







Desde Inglaterra compartimos con Uds. el último Crop Circle o agrograma resportado ésta vez en Tidcombe, nr Burbage, Wiltshire hoy 16 de Agosto (2009). El diseño de ésta figura se asemeja bastante bien a una flor conformada por 40 esferas simétricamente repartidas alrededor de una mas grande. La imagenes de Oliver Morel.
sábado 1 de agosto de 2009
Últimso Crops Circles Reportados






Compartimos las imágenes del último agrograma o Crop Circle reportado ésta vez en Ogbourne St Andrew, nr Marlborough, Wiltshire. Se trata de un diseño muy complejo y enorme que asemeja muy bien a un antiguo dibujo religioso. ¿Esferas, Eclipses?. Así mismo se reportó además en Winterbourne Bassett, nr Avebury, Wiltshire un diseño bastante complejo al parecer con su lado negativo ya que se aprecio una figura contratstado en los tonos. ¿Acaso un átomo?





cropcircleconnector.com
lunes 10 de agosto de 2009
Último Crop Circle Reportado



Se asemeja bastante bien a un sol con dos circunferencias en medio.

La imagen de Russel Stannard Compartimos con Ud. el último agrograma o Crop Circle ést vez desde Woodborough Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire.

El hermoso y enorme diseño fue reportado Hoy 10 de Agosto (2009) .
Sistema solar binario??
.Últimos Crop Circles Reportados

Éste 9 de Agosto (2009) se reporta desde West Overton, nr Lockeridge, Wiltshire en Inglaterra el último Crop Circle o agrograma. El diseño consta de tres circunferencias entrelazadas y unidas por unas lineas perpendiculares. En el interior de cada circunferencia surge una trama en particular, cuadriculado, entrelazado y como en espiral. Genial diseño. Las imágenes corresponden a Steve Alexander y a Frank Laumen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo te has fijado hoy en el logo de google??? esta muy enigmatico pero a su vez, muy acertado a lo que esta proximo a venir.. Saludos

Namaste.