VISITAS A MI PAGINA

domingo, 13 de septiembre de 2009

MENSAJE DE AMOR

Jesús-Jeshua
Mensaje de Amor para el planeta.
Mensaje del Maestro.
Luz del maestro.Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el que Soy...JESUS- ¿Qué me quieres decir Jesús?- Que te quiero, te amo, te necesito y te uso de instrumento para enviar LUZ.El Mundo está lleno de maldad, envidia y todos tenemos que trabajar para limpiar esto. La gente no se da cuenta que el mal engendra mal y si ellos tienen maldad la tramiten a otros.La LUZ existe desde el comienzo... todo en la nada. Cuando reinaban las bestias, no existía el hombre y yo lo hice a imagen y semejanza. Ese hombre que luego se pervirtió con la carne, el mal y la envidia. Tenemos que revertir eso, por eso USTEDES LOS SERES DE LUZ, tienen que trabajar para El bien del Planeta, de la humanidad trayendo armonía, paz, amor, bienaventuranza a todos. El mal engendra el mal. El bien engendra el bien. No tienen que luchar contra el mal, sino hacer el bien y cada vez serán más los que prediquen mi mensaje de LUZ, PAZ y ARMONIA. No tengan miedo YO estoy y estaré siempre acompañándolos en esta misión, mi misión y la de ustedes mis hijos amados. Tengan FE, ESPERANZA, PACIENCIA Y BIENESTAR, la nueva TIERRA PROMETIDA está llegando con nueva gente que destruirá el mal, lo correrá y se alejará definitivamente.Esta es una proeza que tenemos que hacer todos y cada uno desde el lugar donde estén, cautivando día a día al bien, no importa lo difícil que parezca, no es imposible como no le fue imposible al innombrable para hacer tanto daño al Planeta. El tiene huestes, potestades que se le están acabando porque cada vez son más mis seres queridos.Ustedes tienen que unirse y pasar este mensaje para que sepan que es posible que todo... que todo es posible aquí y ahora.Hoy es un momento de mucha LUZ de mucho PODER. Ese PODER deben usarlo PARA EL BIEN DEL PLANETA, SU CASA, SU HOGAR, SU TRABAJO. Nunca tendrán sacrificio si obran de buena FE, con BIEN, con AMOR, TOLERANCIA, HUMILDAD, PACIENCIA, virtudes que les he dado y no han sabido aprovechar. Es tiempo que las pongan en marcha para USTEDES hijos mios, adorados los que vivirán en esta nueva TIERRA PROMETIDA; ARGENTINA. Yo vendré y estaré con ustedes, cada vez que me necesiten, guiándolos y escuchándolos cuando quieran.Te queremos hija mía por usar tu mente y sabiduría para escribir este mensaje para el MUNDO. Ahora tienes que trasmitirlo a cuantos quieras, porque ESE ES MI MENSAJE DE AMOR PARA EL PLANETA.- Me creerán?- Cuando Yo vine planté semillas. Unas florecieron, otras se dispersaron, otras cayeron en rocas, muchas caminaron y muchas dieron frutos. Esta en vos... En Ustedes que florezcan.- Haz el intento sólo te escucharán los que tengan oídos para MI, El que quiere oír que oiga. Juan XXIII.- Algo más mi Señor quiere transmitir ?
Bienaventurados los que escuchan...Bienaventurados los que oyen...Bienaventurados los que reinan en esta TIERRA PROMETIDA... ARGENTINA.Con tantos frutos, colores, idiomas, paisajes.Es el Planeta que pide a gritos que lo salven Ustedes hijos amados. Tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Usenlas para EL BIEN.Aquí te dejo mi nombre y mi mensaje para que lo difundas. Hasta siempre hija querida. Ven a MI cuando me necesites y tengas sed de JUSTICIA Y PAZ, AMOR UNIDAD Y ARMONIA.- Gracias por prestarme tu inteligencia y tu mente para canalizar el mensaje.- Gracias a vos Jesùs por ser tu sierva y permitirme conectarme y ser tu canal.- Ahora me despido, te quiero mucho hija querida ten fe, valor, paciencia, firmeza y valentía.- Gracias JESUS por comunicarte conmigo. Bendiciones.09/09/09 19.30 Hs.Oso de Luz así lo escribí, hace los comentarios que necesites. Gracias amigo del alma.
Hija Querida. Argentina.

No hay comentarios: