VISITAS A MI PAGINA

sábado, 12 de septiembre de 2009

MENSAJE DE ESU

Mensaje de ESU, a traves de ZEO...10-9-2009

Yo soy...Jesus
Esu, Cristo, Sananda, Yehová...que más dá Zeo?
no te compliques, no intentes encasillarme, yo soy el que soy..y he venido a ti para que les digas a tus hermanos, cuánto los amo.
No te compliques Zeo...Cristo Miguel..mi padre, mi padre amado, no busques nombres para discernir, ni para etiquetar, pues todos somos uno mi Zeo, somos uno en el Amor escribe amor con mayúsculas a partir de ahora, ponlo así podéis escribir Amor siempre así?.
Yo soy Jesus, soy Esu, soy Sananda, soy todo aquel que tu buscas, que todos buscais.
Soy Amor soy Misericordia soy Justicia.
Yo soy el que soy.....vuestro padre, hermano, amigo, compañero, esposo..soy todo ello a la vez y todo ello Yo Soy.
Yo Soy..el que llama a la puerta de vuestra alma para ver si me contestais.
Yo Soy..el que bendigo a cada uno de todos vosotros.
Yo Soy el rey del Amor, de la Misericordia pero también de la Justicia.
No no me tengáis miedo, cuántas veces mis discípulos ( se refiere a la Iglesia) han errado con el miedo instalado en sus oraciones....pastores que no veis a mi generación? ellos están asustados...no dejais que el miedo les acerque a su señor... siempre crucificado, por qué lo haceis, soy un dios vivo no estoy muerto, estoy vivo en vuestro espiritu en vuestro corazon sentidme....

Esu me pide que os deje el mensaje de mi libro oraculo de hoy...

Os he amado desde toda la eternidad y desde toda la eternidad he deseado que vosotros me ameis. Yo soy el Espiritu del Amor, dejad que vuestras almas se abran a mi, para que mi amor se refleje en vosotros, sed como un espejo frente a mi, yo deseo reflejar mi amor en vosotros, yo mis hijos, no soy un dios riguroso, soy dulce y amo... ya empezais a comprender cuánto os amo? podéis entender entonces cuanto sufre el Amor, a causa de la falta de amor?

Yo soy el pastor y yo reuniré a mis corderos porque han sido heridos y dispersados por sus pastores, todo esto se cumplirá muy pronto... yo os bendigo a todos.

yo soy ..jesus.
Gracias padre.
______________________________________________________________________________________________________________________
Mensaje de ESU, a traves de ZEO...9-9-2009
Esu?

Yo soy...y te bendigo en el nombre del padre.
Zeo mi alma, cuantas ganas tenía de hallarte...(sabia que esu me esperaba para canalizar)
Jamás ví a alguien tan perdido...(?)
Zeo: Me sientes perdida Esu?
Esu: Tu alma necesita saber que Yo soy y estoy a tu lado.

Escribe...Yo soy Esu y vengo a vertir mi luz entre todos vosotros, ahora yo estoy entre vosotros mis hijos...Te sientes preparada Zeo?

Zeo:Si lo estoy.
Esu: Que mi energía divina embargue todo tu ser...
Zeo: Si la siento fuerte...
Esu: He venido a ti para decirte que vuestro tiempo en 3D se agota.
Mirad hijos de luz, veréis brillar el cosmos, yo haré brillar hasta el último rincón de mi querida Gaia.
Pasaré mi manto de luz por vuestras estrellas, seréis seres vibrando al unísono con el amor del padre.
Mirad mis manos...están repletas de esa luz, yo soy Esu y he venido a alimentaros con mi pan, vosotros mis hijos estáis hambrientos y yo os bendigo.
Atravesais tiempos de cambios y yo os estoy esperando.
Mis discípulos (maestros, angeles..) trabajan contrareloj, mis fieles servidores de luz.
Vosotros podéis sentirlos no es así?

La esperanza está puesta en vosotros, en un nuevo mundo, trabajadores de la luz, desde el último rincón de vuestro mundo puede oirse mi voz, y la presencia del ángel Gabriel haciendo llegar a todos vosotros la anunciación de la segunda venida...mi querido Gabriel...mis queridos maestros del Amor, todos somos Uno, vosotros estáis a punto de comprobar que nada era como os habían explicado mis niños...mi iglesia será renovada...(?).

Zeo: Esu me pide que use mi libro oráculo para enviaros el mensaje de hoy, es algo personal, pero lo voy ha hacer....

La paz esté con vosotros...Yo vuestro padre que vela por vosotros desde lo alto...Recojeos y sentid mi presencia..Sentid mi Presencia.Sentid mis ojos sobre vosotros. En verdad os digo que ningún hombre tiene un amor mas grande que el mío yo soy el dios vivo. Abre tus ojos, abre tus ojos y Me verás en mi Esplendor, yo el señor os bendigo a cada uno de vosotros dejando mi suspiro de amor en vuestra frente.Sed uno.

Zeo: Esu hice lo que me pediste sigues ahi?
Esu: Zeo crees que escribiendo según que tipo de palabras puedes ofender a alguien?
Zeo: Padre Esu quizás este libro esté orientado al Nazareno y a su cruz me da la impresión que no seria bien aceptado....
Esu: Acaso crees que ellos no conocieron esa etapa mia? no obvies palabras, dejalas constar, eso pasó asi...todo importa Zeo...en este momento todo importa...

Seguiremos en otra ocasión Zeo, yo te dejo libre albedrío pero piensa en no obviar palabras de mis mensajes antiguos, son enseñanza para todos, desde aqui te amo en la luz, yo os bendigo.

Gracias Esu....

No hay comentarios: