VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
'Ya están apareciendo signos de grandes cambios en todas partes'
'La mayor afluencia de energía es una de las causas del calentamiento globaly del aumento de volcanes y seísmos'
'Ustedes se están convirtiendo en seres multidimensionales, con pleno acceso a la magnificencia y realidades del Creador'
'La economía mundial está en cuidados intensivos y el futuro parece sombrío'
'La avaricia y la brutalidad de vuestra sociedad garantiza su ruina inminente'
'La sociedad se está desmoronando porque su filosofía no resuena ya con las nuevas energías'
'Toma forma un cambio filosófico y humanista que va a llevar a la abundancia y a la soberanía'
'Ustedes se hacen cada vez más conscientes de la necesidad innata de cuidarse unos a otros y de
la angustia por los códigos sociales degradantes'
'Comienzan a romperse estas limitaciones como lo demuestra la caída de vuestro sistema financiero'
'Los científicos sociales han llegado a la conclusión de que el capitalismo actual ya no es la respuesta'
'Ustedes necesitan un movimiento hacia la prosperidad, seguido por la introducción de tecnologías suprimidas'

Martes 1 de septiembre de 2.009
3 Ix, 17 Uo, 5 Caban
¡Selamat Balik! Llegamos de nuevo para informarles de los acontecimientos actuales en el mundo y de cómo se transforma vuestra realidad. Están apareciendo signos de grandes cambios en todas partes. Vuestros océanos, la atmósfera y las tierras se están convirtiendo en algo muy diferente. El gran aumento de la energía del núcleo galáctico ha comenzado a afectar a vuestro Sol, así como a la órbita y a la composición de cada planeta en general, incluyendo su relación con las diversas lunas que los circundan.
Esta afluencia de energía está reformando las redes electromagnéticas y electrogravitatoria s en todo vuestro Sistema Solar, se unen juntas, y es una de las principales causas del calentamiento global y del calentamiento de los océanos. También es responsable del aumento exponencial de la actividad sísmica y volcánica en las dos últimas décadas.
Todas estas cosas afectan a la Tierra por el debilitamiento de sus campos electromagnéticos y gravitatorios, condiciones que prefiguran un nuevo mundo monopolar de quinta dimensión. Estas transformaciones reflejan también lo que les ocurre a todos ustedes: ¡Ustedes se están convirtiendo en seres multidimensionales, con pleno acceso a la magnificencia del Creador y a incontables realidades!
La sociedad global en la que ustedes viven actualmente se está desmoronando alrededor de ustedes. La razón de esto es que las filosofías básicas de vuestras sociedades ya no resuenan con las nuevas energías, y ahora es esencial una nueva filosofía. Los axiomas del paradigma que está surgiendo van mucho más allá de lo simplemente 'verde' o de la reforma de las normas que rigen las empresas o de las normas éticas en el gobierno. Está tomando forma un cambio filosófico y humanista que va a trasladar a ustedes, finalmente, a la abundancia y a la soberanía más allá de la escasez y de la limitación. Ello exige una reorganizació n fundamental de vuestra sociedad.
A medida que se eleva vuestra conciencia, también se eleva la necesidad de expresar esas emociones básicas que les hacen a ustedes esencialmente humanos. Hemos observado que ustedes se hacen cada vez más conscientes de la necesidad innata de cuidarse unos a otros, y de vuestra angustia creciente por los códigos sociales alienantes y degradantes en los que viven. Comienzan a romperse estas limitaciones insatisfactorias, intrínsecas en vuestra sociedad, como lo demuestra la reciente caída, en marcha de vuestro sistema financiero y económico. ¡La necesidad de algo nuevo se hace más urgente cada día!
La necesidad de una nueva visión del mundo se corresponde con un movimiento sobre vuestro planeta para regresar a un orden social humano más conectado. La naturaleza de este impulso nos lleva naturalmente a lo que llamamos la Sociedad Galáctica. La filosofía que hay detrás de una sociedad galáctica destaca la soberanía innata de la persona e integra ésta con un agrupamiento familiar que se enfoca en la crianza y en honrar no sólo a los jóvenes, sino también a los talentos y habilidades naturales de cada persona. Esto se traduce en un proceso que llamamos Gestión Fluida de Grupo.
Este ‘pegamento’ mantiene unida a nuestra sociedad y facilita una tecnología que sirve a la humanidad de modo que se eleva en honor de sus miembros al nivel más alto posible. Hace unos cuatro millones de años que nos dieron esta tecnología ‘orgánica’ natural, en su forma más rudimentaria. Desde entonces la hemos perfeccionado, y nos gustaría regalarla a ustedes a su vez. A medida que ustedes regresen a la plena conciencia, se requerirán que todos los pertrechos a los que les da derecho una sociedad plenamente consciente.
Vuestra sociedad industrial se basa en asolar la Tierra. La depredación a gran escala de vuestro medio ambiente ha llegado a un punto en que ya no puede sostener a vuestra sociedad mundial actual. La avaricia y la brutalidad de vuestra sociedad garantiza su ruina inminente. El camino a seguir no está en retroceder a alguna forma de primitivismo tecnológico, ni ser absorbidos por una tiranía que ya se avecina, que atesora y controla vuestros recursos mundiales menguantes. Otra opción está en el horizonte que requiere una nueva comprensión de la tecnología.
Hasta ahora en vuestro planeta, la tecnología ha sido en gran medida esclava del lucro en lugar de ser una verdadera servidora de la humanidad. La mayoría de las civilizaciones de esta Galaxia, al llegar a este punto de no retorno, o se adaptan hacia arriba o sucumben al caos y a diversas dictaduras, seguido de la autodestrucció n. Estamos aquí para llevar a cabo un plan especial que, de una u otra manera, les conduce hacia la visión más alta del Cielo para ustedes. Ésta es la razón para esta misión de Primer Contacto.
El primer contacto, ahora más que nunca, es un proceso complejo. Estamos utilizando nuestra experiencia, junto con la experiencia de nuestra familia de la Tierra Interna, para guiarles a ustedes a donde necesitan ir. Esto no es fácil, ni es un sendero familiar para ustedes. Nos damos cuenta de esto totalmente y hemos establecido parámetros para que los sigan nuestros aliados terrestres. Esto es lo que ellos están haciendo, y esperamos que se alcancen dentro de poco las próximas marcas importantes de vuestro viaje.
Revelaciones de muchas cosas, incluyendo nuestra presencia, se encuentran en la lista de tareas por hacer directamente, después de que se entreguen los programas de prosperidad iniciales y se emitan en todo el mundo vuestros anuncios importantes. Tenemos la intención de desempeñar un papel clave detrás de las escenas para asegurar que se produzca todo en el momento oportuno. Además, nuestra familia de la Tierra Interna asesora de cerca a nuestros aliados terrestres sobre lo que está haciendo la última camarilla oscura. Por lo tanto nos proponemos que los próximos pasos sucedan con rapidez. También estamos preparados para aterrizar en cualquier momento si es necesario.
Nuestra operación está vinculada a un calendario establecido por el Cielo. Hemos estado informando de esto a los gobiernos de vuestro mundo desde finales de 1.990, y desde entonces les hemos visitado a ellos regularmente para destacar que el primer contacto es inevitable. También están informados de la prohibición divina de todas las armas nucleares.
Nuestra visitas continuas a vuestros gobiernos tienen dos objetivos principales: Queremos ser muy claros sobre el hecho de que van a desaparecer y que, en el momento designado elegido por el Cielo, nos vamos a dar a conocer a ustedes y aterrizar sobre mundo en gran número. También queremos que sepan que están a punto de terminar sus días como controladores principales del planeta. Estamos observando y si, por casualidad, no llega a materializarse lo que está previsto, tenemos escenarios de seguridad que nos permiten completar lo que se ha decretado por el Cielo y el Señor Suria.
Volvamos ahora a lo que hemos tratado en párrafos anteriores. Vuestro mundo ha llegado a lo que muchos llaman un punto de inflexión; en otras palabras, vuestra sociedad mundial carece de los medios para seguir adelante como lo ha hecho en los siglos pasados. Las guerras, como táctica viable, han seguido su curso. La justificación de la existencia de vuestra sociedad está empezando a sonar como una burla hueca de los logros del pasado.
¡Vuestra economía mundial está en cuidados intensivos y el futuro es sombrío, por decirlo suavemente! Los vínculos que unen a vuestra sociedad en su conjunto se están desenredando. Vuestros futurólogos ver esto con claridad y saben que vuestro mundo debe graduarse de sus formas infantiles o colosales, ya que el desorden medioambiental ingobernable entrará en erupción. Sólo los políticos y aquellos con niveles de intención desquiciados por mantener el statu quo contra toda razón, todavía se resisten a lo que hay que hacer.
Vuestro mundo clama por algo totalmente diferente. Es imprescindible una revolución mundial silenciosa. Vuestros científicos sociales han llegado a la conclusión de que el capitalismo no es la respuesta, tal como está constituido actualmente. Ustedes necesitan un movimiento mundial hacia la prosperidad universal, seguido rápidamente por la introducción de tecnologías suprimidas ahora.
Esta evolución liberadora puede ser útil para desterrar vuestra xenofobia centrada en la Tierra y prepararles para aceptar los próximos saltos en vuestro desarrollo hacia una sociedad mundial exitosa y plenamente consciente. Estas medidas finales difíciles requieren un tutor cariñoso plenamente consciente, y si es necesario estamos dispuestos a poner en marcha este ámbito nuestro de competencias con un aterrizaje en masa en su hermosos confines.
Hoy hemos continuado nuestra descripción del primer contacto. Están a punto de suceder acontecimientos que nos aseguran que se puedan hacer fácilmente estos saltos de conciencia y sin mucho sensacionalismo público. ¡Y por lo tanto estamos dispuestos a llevar a cabo un primer contacto con ustedes cuando lo decrete el Cielo y el Señor Suria!
¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn090109.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47667

1 comentario:

Tampopo dijo...

También queremos que sepan que están a punto de terminar sus días como controladores principales del planeta.

¿forma "suave" de decir que ellos son los que van a mandar y decidir? ¿los que van a decir que vamos a ser o que van hacer con nuestros cuerpos, mente y alma?

No suena nada bien