VISITAS A MI PAGINA

jueves, 17 de septiembre de 2009

MENSAJE DE SIRIO

SaLuSaSaLuSa
canalizado por Zeo, 15 de Septiembre del 2.009

S: Buenos días, Zeo.Zeo: ¿SaLuSa?
S: Sí, yo soy SaLuSa de Sirio. Vengo a visitarte, Zeo, deberás escribir.Zeo: OK, perfecto, cuando quieras.S: Soy SaLuSa de Sirio y vengo de parte de la Federación Galáctica de la Luz para que envíes este mensaje a donde tenga que llegar.Zeo: OK, SaLuSa.
S: Yo Soy la imagen creadora de Todo Lo Que Es y provengo de Sirio, mi tierra bendita, para avisarles de los cambios que ocurrirán en su atmósfera terrestre, atmósfera de Gaia.
Estos cambios serán producidos debido al nivel del mar, ustedes observarán que en estos días venideros el mar adquirirá otro nivel y sus playas otro oleaje diferente al habitual, están ya ocurriendo esos cambios.
Esto, Zeo, se debe a lo que ya se predecía como el acontecimiento de movimientos, la mar revuelta. No puedo aún decirles a qué se debe este acontecimiento técnicamente, pero sí a que estén preparados ya que esta semana es decisiva para el desencadenamiento de alguno de ellos.

Quizá todo ello esté lejos desde donde muchos de ustedes se ubican, quizás estén más cerca de lo que pensaban, pero ante todo deben mantener la calma. Es el inicio de la limpieza del mar, el mar está saturado, deben entenderlo.
Estos cambios junto a cambios de la atmósfera harán posible este cataclismo. Piensen en la zona noroeste del mapa terrestre.
Hacemos un llamado a la calma de todas las naciones pues la Federación Galáctica estará todo el momento pendiente de esos cambios y aplicará en caso de emergencia sus planes para salvar todo lo que este acontecimiento pueda arrasar.
Hijos, sí, nosotros aguantamos la magnetósfera cada vez más, la sostenemos, se está resquebrajando y nosotros la estamos manteniendo a flote pero llegará un momento que esto no podrá ser así porque esto pertenece al Plan Divino. Entonces ése será el momento en que nosotros deberemos actuar con la asistencia del Divino Padre y de todas las flotas estelares del Cosmos.
Ustedes sabrán mantener la calma, Trabajadores de la Luz, cada vez son más conscientes de las nuevas energías entrantes. Nosotros podemos acceder a ustedes por medio de esas energías, activando sus chakras, pero también dándoles calma y sosiego en esos momentos.

Yo Soy SaLuSa de Sirio y en nombre de la Federación Galáctica gracias por su anclaje en la Luz.
SaLuSa de Sirio

1 comentario:

cabello dijo...

no dejo de agradecerle salusa por su amor el mensaje de you tube
sirio sa-lu-sa fue lo que me desperto si anda por gahia por favor visiteme es mi mayor deceo soy oscar cabello que laluz me guie gracias por los mensajes