VISITAS A MI PAGINA

lunes, 21 de septiembre de 2009

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

USTEDES SON MÁS PODEROSOS DE LO QUE SABEN
ARCÁNGEL MIGUEL - Canalizado por
Rev. Michelle Coutant


19 Septiembre, 2009
Traducción: Anita –
wayran@gmail.com

Hay aquellos de las sombras que han conspirado durante eones de tiempo para colocarlos en una posición de oscuridad, de miedo, de des-empoderamiento a través del control, y de quitarles su propio poder. En el pasado han tenido éxito, controlando la conciencia colectiva, al colocar a la humanidad en un “estado de rebaño”. Ha llegado el momento para que la humanidad diga simplemente no a estas acciones, de rechazar simplemente el miedo, el des-empoderamiento, y todo lo que ya no sirve para el mayor bien. Simplemente es cuestión de elegir en participar en lo que les brinda amor, alegría, armonía y empoderamiento.

Ustedes tienen el libre albedrío y tienen la elección de estar al control de su propio destino. No necesitan dejar que otro decida lo que ustedes experimentarán. En el pasado los medios de comunicación masiva han sido muy eficaces, enviando mensajes basados en el temor, pidiendo que todos ustedes se enfoquen en el miedo y en el des-empoderamiento, diciéndoles que solo estarán a salvo, solamente serán cuidados si hacen lo que se manifiesta en estos mensajes de comunicación masiva. Yo les digo que el tiempo ha pasado para que ustedes escuchen a cualquier otra orientación salvo la que provenga de su propio Ser Divino interior.

Su Ser Divino siempre los guiará hacia su elección más elevada, hacia aquello que sirve a su mayor bien y hacia el mayor bien de toda la creación. Entreguen su pensamiento y su poder solo a aquello que proviene desde el interior de su corazón, de su sabiduría interior. Cuando son bombardeados con mensajes de miedo y des-empoderamiento, recuerden que la luz divina siempre será empoderante.

La luz Divina siempre es amor, alegría y armonía, elevadora e inspiradora. Si sienten dudas, filtren los mensajes que están recibiendo a través del centro de su corazón, y pidan validación, pregunten si les toca a ustedes tomarlo como suyo propio. Descarten aquello que no es empoderante, aquello que crea miedo, desarmonía y discordia.

Recuerden que ustedes tienen la elección de enfocarse en aquello que eleva a la Madre Tierra y a la humanidad. Ustedes tienen el poder de irradiar luz de amor y la llama violeta a todos los puntos del mundo. Vean como la llama violeta brota alrededor de ustedes, llenándolos, llenando su campo, llenando a la Madre Tierra, y fluyendo alrededor de todo el planeta, transformando, transmutando y neutralizando la oscuridad, las sombras. Inspiren la luz y exhalen el amor, a través del centro de su corazón, a la Madre Tierra y a toda vida que habita sobre ella.

Ustedes son más poderosos de lo que saben. A través de su coraje y de su voluntad son capaces de trasmutar todo lo que se está presentando por parte de aquellos que aún viven en la luz de la sombra. Ustedes tienen el poder de rodearse a si mismos y a sus seres amados en un capullo de amorosa luz, y de la llama violeta, siempre protegidos y amados, por la fuente de Dios.

Ustedes tienen el poder de enfocar sus pensamientos en aquello que sirve para el bien más elevado de todos, y el poder de transmutar y neutralizar aquello que no lo es. Si se podrían ver tal como nosotros los vemos, no dudarían de esto ni por un momento. Hay aquellos que aún eligen el miedo y los cataclismos, y ellos llevan esto consigo sea a donde sea que van. Elijan, mis Amados, el ser uno de los que están parados en la luz Divina, rodeados de amor, siempre sabiendo que son uno con el Creador, uno con toda la creación. Nosotros estamos aquí, parados justo a su lado, uno con ustedes, uno con Todo Lo Que Es.

Yo los rodeo y los envuelvo en un campo áurico de amor. Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.

No hay comentarios: