VISITAS A MI PAGINA

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mensajes Extraterrestres -Agroglifos -2009 Julio / Agosto de 2009 .

El sitio Crop Circle Connector , presenta imágenes extraordinarias ,donde se vuelven a manifestar de manera implícita rostros ET , (Estamos Viendo nuevamente la Fisiología directa de quien hizo y diseño el propio Dibujo , un E.B.E ) A pesar de que noticias así , raramente aparecen en los Noticieros de TV ,la verdad asombrosa y profunda , pasa inadvertida ,ante la miope mirada mediatica.
Si una imagen tiene el valor ,de mil palabras .
Entonces estos Agroglifos lo dirán todo , y mas que clarito" Interpretaciones que puedan surgir a través de la simple observancia de tales evidencias ",quedan a la mera especulación , como de aquellos que ya gritan por los canales de Tv.," Que vienen los Venusinos etc o Jesús con una nueva Arca .,"pero de difundir específicamente estos visuales gráficos " nothing".
Miles de palabras diariamente tratan de conjurarse en miles de foros radios medios y mas ,intentado "el slogan perfecto " La humanidad entera se debate ferozmente en verdaderas riñas de xenofobicas palabras, para ver quien tiene la Razón ," pero ésta en realidad , sigue sumisamente hechizada ante el Arte de la verdadera comunicación ".,
El conjuro ya esta echo , el proceso en marcha , la Conciencia Universal ,finalmente esta ,casi hablando " queda claro ¡ nos observa y como se infiere "Nos escucha" , y obviamente dispuesta a la comunicación.
( Si no ,Como explicar una gráfica tan explicita inclusive hasta en conceptos Físicos Técnicos Astronómicos Biológicos y hasta Religiosos ) lamentablemente ,bajo los rudimentarios claustros de la actual ,supuesta libre y democrática información , "esto no aparece" .
Ni menos, parecen ser tomados en cuenta sus rigurosos análisis, ni sus centenares de investigadores , libros ,documentales etc , pero sobran sentados precedentes, como para confirmar que se trata de "información Fidedigna" ,detenida obviamente por zonas superiores de lo mediatico, que actuando injustamente, desmerecen un fenómeno ya casi folclórico de algunas zonas del planeta tierra y seguido por millones de Internautas .
Y ni aun haciendo gala de millones y mas millones (cifra tan de moda en los pasillos de los mega medios , para pasar a ser tomado en cuenta...) esto, como de echo queda asentado a los largo de años no se Informara masivamente ,salvo en "un canal de información especifica , que según el año y la época mostrara algún que otro documental y solo durante algunos días al año.
Queda un poco tendencioso ,que tantas pasiones desenfrenadas puedan ejercitarse libremente bajo el amparo de lo Cultural y el notable impulso de lo Mediatico conduciendo muchas veces al hombre ,finalmente al desenfreno y la fuerza bruta , como previo y posterior momento casi místico ,de ese impostor momento llamado "Éxito" que la humanidad vive ciegamente anhelando .
Y sin embargo aquellas cosas que podrían embriagar el Alma humana ,de verdadera pasión y finalmente Paz y Armonia ,queden completamente desterradas de las cadenas de Información ,que nutren a los pueblos del mundo entero de tantas malas noticias diariamente, por eso va siendo hora urgente de desmonopolizar, tanto poder acumulado que como se advierte ,No informa ciertas cosas ni aun, siendo Información fidedigna .
Estos literales mensajes, deberían hacerse públicamente masivos y cada persona del Planeta Tierra tendría que tener derecho a saber y discernir ,si es Cierto o no " que desde las profundidades del Cosmos alguien esta intentando dejar un mensaje para la Humanidad . Ricardo D'angelo
www.glaucoart.com.ar

No hay comentarios: