VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TODO VA EN SU CURSO

Todo Va en Curso
Esu Immanuel canalizado a través de Wilquigar.
Septiembre 14 del 2.009

Todo VA EN SU CURSO, el plan se está ejecutando, sabemos que no hemos dado fechas para los pasos del plan pero obviamente ya muchos de ustedes lo saben, y lo saben porque sus corazones y su ser lo están sintiendo, sólo algunos hay que desesperan por ver los cambios ya, pero todo tiene su tiempo. Así ha sido establecido el Plan Divino de Dios Padre. Ustedes, o algunos de ustedes, se preguntan: "¿Es que acaso no hemos dado ya nuestro apoyo para que todo sea hecho ya?"
Sí, lo sabemos y lo hemos registrado, el sí que ustedes dieron fue la aprobación para que el plan fuera hecho; pero déjenme decirles algo, el plan ya ha sido establecido desde hace mucho tiempo por el Padre Creador, el sí dado por ustedes fue el derecho al que ustedes tenían de decidir de qué lado ponerse, si de la Luz o de la indiferencia y apoyo inconsciente a la oscuridad dejando que todo siguiera bajo La Matrix del dominio y el control por el que los han llevado durante eones de tiempo. Sólo se les pidió que dieran su apoyo o no al plan de acuerdo a su libre albedrío pero el plan ya estaba trazado por el Padre Creador.
Nosotros aquí afuera estamos para cumplir ese Plan Divino, sólo que, como todo, se deben cuidar minuciosamente todos los detalles para que sea ejecutado de una manera efectiva e impecable. Ya se está implementando este plan pero es como cuando se hace un plan para la remodelación de la casa, tenemos todos los planos de las fachadas, paredes, pisos baños, etc. Pero cuando se arranca con esa remodelación a ejecutarse, surgen algunos detalles que deben ser corregidos en la marcha, ¿por qué? Porque cuando todo se va desarrollando surgen algunas reacciones que no están en lo que de inicio se ha planeado, así que en ese mismo momento hay que corregir pero sin detenerse para que no tome mucho más tiempo la ejecución de dicho plan. Bueno, creo que es más o menos bien claro el ejemplo.
En el Plan Divino de Dios Padre no se ha podido contemplar que el 100% de la humanidad despierte, aún hoy muchos de ustedes no están sintiendo los cambios porque no han terminado de abrir bien su corazón crístico para poder elevar su vibración a niveles superiores y poder sentir que todo va en lo correcto, en lo planeado. Muchos dirán: “Pero si yo he abierto mi corazón a Esu, a Dios Padre, a Ashtar, a Cristo Miguel, a todos los Seres de la Luz”. Sí, qué fácil es decirlo, mas qué difícil es sentirlo. Eso es una gran diferencia, es un gran abismo entre dos cosas que están ahí siempre juntas en un mismo ser (decir y sentir), la palabra es un vehículo de decreto, lo que dices es por tu boca, lo que decretas para ti y tu entorno, pero el peligro de eso es la fuerza con la que se diga esa palabra o frase, el peligro está en cómo lo sientas desde dentro de ti al momento de pronunciarla. Por eso si dicen que están con el corazón abierto pero en su interior está la duda o la no convicción de que así es, pues no será, eso es seguir en la dualidad, quiero hacer esto sin dejar de hacer lo otro. No, esto no funciona así, o están en la Luz o se apartan más o menos, es así para que entiendan. Deben ser uno en todo, firmes y decididos del lado en que deben estar.
El plan está en marcha, ya no puede ser detenido, sólo ustedes deben decidir de una vez por todas lo que quieren, pero lo que sí se pide es que sean rocas de construcción, no rocas de obstáculos en el camino.
Amados son todos. Respetados sean todos.
Septiembre 15 del 2.009
Benditos sean todos ustedes por estar así como ahora lo están, firmes en su centro de Luz, ahora que vemos, y sí lo vemos, que están pasando por momentos duros, en cuanto a tantas interferencias que se han cruzado en sus caminos. Eso es grato y agradable en el amor de Dios Padre.
Sepan que estamos orgullosos de ustedes por ser como son, inquebrantables, consistentes en su lucha, llenos de fe, de amor por el mundo. Ese mundo futuro que desean para todos y cada uno de sus seres amados, ese mundo está cerca. No desfallezcan en su lucha, esa lucha que a diario libran contra la dualidad. Sigan así que nosotros estaremos siempre a su lado y no dejaremos que caigan. Sólo tengan y mantengan esa fe que les ha traído hasta aquí y que les llevará al reino que se prometió.
Estos días serán más duros que antes, pero sabemos que lo sortearán bien, como todos los que han pasado durante sus vidas.
Son bienamados por nosotros y por eso estamos aquí y ahora. Sólo sigan firmes y manténganse en el amor. Sabemos que no es fácil estando en la dimensión que se encuentran, pero eso todo pronto cambiará y ya no tendrán que sufrir más.
Benditos sean todos en la Luz de Esu y el Padre Todo Creador, porque son los elegidos. Os amamos, y no imaginan cuanto. No desesperen nunca. Mantengan la calma y no se perderán. ¡Y que así sea!
Yeshua
EL PADRE CREADOR
Canalizaciones del Padre Creador a Través de Wilquigar.
Martes 15-09-2009
////////////////////////////////////////////////////////////
Cuanto amor he dado y derramado a todos ustedes, mis amados hijos, cuanto de mi Luz les he entregado todo este tiempo en el que han estado aquí en la tierra y no veo amor en muchos de ustedes. SOY un padre al que sus hijos han abandonado, lo han dejado en el hogar y se han ido sin querer regresar. Qué dolor siento al ver que han pasado eones de tiempo sin ver que en el horizonte vislumbren las siluetas de mis hijos amados de regreso a éste, su Hogar que siempre fue suyo, que siempre creé para ustedes. Cada día, durante milenios, he esperado en la puerta para que regresen todos a éste, su Hogar, para reunirnos y hablar de todo eso que les ha sucedido fuera de Casa, que me cuenten cómo fue todo lo que les ha pasado en su lejanía, que sepan que el haberse ido de éste, su Hogar, no me hace que les juzgue ni que les condene, por el contrario, SOY el padre ansioso de su regreso para abrazarlos y estrecharlos entre mis brazos con ese infinito amor que sólo un padre que ama a sus hijos les puede recibir sin penas ni condenas para ustedes, pues sea cual fuere la razón por la que han dejado ésta, su Casa, su Hogar, si regresan con el corazón abierto y lleno de amor infinito, yo les recibiré con júbilo, gloria y celebración, pues el hijo amado que regresa a casa siempre será eso par mí, un hijo amado por toda la eternidad.
Los amo tanto que doy todo por su regreso, AMOR, PERDÓN, PAZ y LUZ.
Cuando ustedes eligieron venir a este mundo y esta dimensión se les dio un vehículo por el cual experimentar y vivir todo lo que en este hermoso planeta y universo había, y así fue siempre. Al principio todos eran mis hijos amados y aún hoy lo son, pero en aquellos tiempos éramos todos Uno, nuestro amor era fiel y firme como la roca y ustedes brillaban en su Luz pero poco a poco decidieron dejar el Hogar y olvidarse de mí. YO les llamé mucho, siempre todo el tiempo lo he hecho, pero en vano, mis llamados se perdieron en la inmensidad de sus egos y materialismo hasta que ya no me escucharon más. Dejaron de “SER”. Sí, “SER”, es algo que encierra mucho. Ustedes fueron dados por un vehículo que es llamado cuerpo humano pero ese cuerpo humano debía tener algo que sintiera lo que ese cuerpo percibía, tocaba, olía, degustaba y eso era el “SER”. Ese “SER” es de Luz, su alma, su Luz interior, su energía divina, parte de mí, que les hacía ser lo que eran y son hoy día, “SERES HUMANOS” o sea seres internos que sentían lo externo de su vehículo (cuerpo), sin dejar de brillar y estar en conexión conmigo. Aún así se alejaron de mí y dejaron de “SER”, se opacó su brillantez y se comenzó a llenar de oscuridad, alejándose cada vez más de mi Luz, su Luz, su “SER”.
Por eso nuevamente les hago este llamado a su “SER” ese “SER” de Luz que aún se mantiene dentro de cada uno y que algunos ya han decidido volver a Casa, pero que otros no lo han decidido aún y otros ni se han percatado de mi llamado. Por este grande e infinito amor es que les he dado este regalo, esta oportunidad para que levanten sus cabezas y vean el Camino que los traerá de regreso a este su eterno Hogar, aquí estaré YO y todos los que conmigo están con los brazos abiertos y llenos de amor y felicidad para recibirles como mis hijos amados.
Despierten pronto, el llamado ha sido dado. Los amo con infinita ternura y pasión.
EL PADRE CREADOR
Viernes 18 de Septiembre del 2.009
Amados míos, que maravillosa luz emerge de sus corazones. Están refulgiendo de amor, Luz y paz. Son benditos en este aquí y ahora. Son bienamados en toda la creación. Están fuertes, lo vemos pero necesitan algo más de su ser, necesitan limpiarse de todo vestigio de dudas y sombras en su interior, han sido escogidos por su Luz que es muy fuerte y que se ve y se siente en todas partes de este universo y más allá, están logrando hacer lo que antes nunca se habían imaginado, están despertando, están sintiendo, se están convirtiendo en seres de Luz.
Sientan cómo se bañan en esa Luz que les está llegando desde aquí y que ustedes deben esparcir por todo el planeta.
Amen, amen mucho a sus hermanos, aunque éstos, muchos de éstos, no despierten les darán alivio y sosiego para el cambio. Por más duro que sea para ellos ustedes estarán allí para socorrerlos y ayudarlos en esos momentos. Sean uno con ellos también pues el Padre es uno con todos sus hijos. Aquí en este inmenso e infinito universo hay muchos seres que durante eones de tiempo se han dedicado al trabajo de la Luz, creando mundos de armonía y paz. Esos mundos que ahora quieren compartir con Uds., porque son Uds. de lo más amado en este universo; son como nuestros niños mimados a los que queremos llevar de la mano por el Camino de regreso a la Fuente para que sean ustedes mismos los que creen su mundo, un mundo de sueño hecho realidad en el que serán muy felices, estarán despojados de todo cuanto les hizo daño en todas sus vidas por el hecho de haber escogido venir a vivir en esta dimensión de 3ªD.
Sean ahora ustedes los creadores de su nuevo Hogar, sean los dioses de su propia creación en la nueva Urantia, sean los guardianes de ella, ámenla y respétenla como la madre que es y que los sostiene en su seno porque ella les ama inmensamente y por ustedes, sus hijos, es que ella ha decidido dar este gran paso.
Y junto a ella nosotros, quienes estamos aquí y ahora en este espacio, para ayudaros a que todo sea como ha sido planeado para el futuro de la nueva humanidad que será el ejemplo del universo.
Serán los estandartes de este hermoso Plan Divino, porque así lo ha decidido el Padre Creador. Son ustedes nuestras alegrías, nuestros triunfos, nuestros más grandes hermanos que se han decidido a restablecer la Luz por la Luz y para la Luz en la Tierra, donde ya nunca será más la oscuridad.
Se abre ahora un universo de plenas oportunidades para todos ustedes; de conocimientos, de avance en su evolución, para que todo sea como era al principio, la felicidad, la paz y la armonía de todos en unión con la Fuente Creadora, en unión con nosotros todos los que hemos venido desde muy lejanas dimensiones y galaxias para apoyar el proceso de Ascensión de este universo y del de los nuestros.
Sabrán que como somos Uno, sin ustedes no se puede seguir, estamos en el mismo transporte o barco, así que sin ustedes no podemos continuar, no los podemos dejar atrás, son parte de nosotros. Y nosotros parte de ustedes. Amados hermanos, nuestra energía es la suya y como tal debemos seguir el viaje. De aquí en adelante ya no estaremos solos; siempre seguirán el Camino junto a nosotros, por la bendición y la gracia del Padre Creador, de Esu y de todas las Cortes Celestiales que están a full velocidad para que todo sea ya establecido de acuerdo al Plan de Dios.
Así que les damos la bienvenida a éste, su mundo, su Hogar y su Ascensión.
Benditos todos sean los que acudieron a este llamado. Bienaventurados los que no doblegaron su fe. Bienamados son por todos en el universo y pronto estaremos juntos, muy pronto.
Que la paz del Padre/Madre, de Esu y todos quienes participamos en este aquí y ahora sea con ustedes, amados hermanos. Bienvenidos sean todos.
http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm

No hay comentarios: