VISITAS A MI PAGINA

jueves, 17 de septiembre de 2009

VIBRACION

AUMENTANDO LA VIBRACIÓN
Alexiis, 16 de septiembre, 2009


Queridos amigos:
Quiero aclarar que esto no es una canalización, sino que quiero y siento la necesidad de compartir con ustedes un resumen de un escrito que acabo de leer.
Ya había cerrado la computadora y cuando ahora miro el reloj me aparece 11:11, impresionante ¿no cierto?
Bueno, acabo de leer el “Mensaje Gran Comendador Orden Melchizedech” del 15 de septiembre, publicado en
http://www.autresdi mensions. com/article. php?produit= 4009 y realmente tengo que mencionar que no tengo tiempo de leer todo lo que transmito pero algo me indicó que tenía que leer esto y hoy mismo.
En este mensaje se nos pide por un lado que hasta fines de septiembre es IMPERATIVO que cada uno eleve sus vibraciones durante una hora por día, se puede hacer de dos medias horas, o cuatro de quince minutos, no importa, lo que sí importa es que sea una hora diaria.
Muchas veces se nos han pedido cosas, algunas las hemos hecho y otras no, pero este mensaje transmite una tal urgencia e importancia que me impactó y me indujo a escribir.
La situación de la batalla de la Luz no está ganado aún en la Tierra, aunque sí en lo alto, pero si en estos días no conseguimos elevar significativamente nuestra vibración, se menciona que
“en el peor de los extremos, llegaremos a una destrucción total de esta Tierra y a una evacuación literal con los cuerpos de los que deben ir en su cuerpo. No deseamos llegar a este extremo porque eso significaría que la Tierra se volvería inhabitable por un tiempo extremadamente largo, lo que representa un traumatismo extremadamente importante para el conjunto de la humanidad... .”
Mi escrito no es para infundir miedo, sino como un aviso para aquellos que, como yo en tantos casos, no tienen el tiempo de leer mensajes largos. Creo que ante este peligro realmente todos sin excepción nos tenemos que poner las pilas para evitar la posibilidad de una destrucción total de la Tierra.
Esto no es un llamado a despertar como tantos y tantos que he canalizado y transmitido, esto va mucho más allá ya que, para los que no leyeron las canalizaciones de Mikaël, acá se trata de un trabajo conjunto de Mikaël, la Madre María, el Cónclave Arcangélico y se retransmite la voluntad de la Fuente.
No hay una hora preferida, lo importante es hacerlo para que
LA LUZ RESTABLEZCA SU REINO
Hago esta nota para que a nadie por falta de tiempo para leer, se lo pase por alto. Espero sinceramente y con todo corazón que lo logremos.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT


http://wayran. blogspot. com

No hay comentarios: