VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 21 de octubre de 2009

COMIENZO DE TODO

La Tierra Anuncia el Inicio de sus Movimientos
Por La Tierra
Recibido por Enrique Santoyo
El 21 de Octubre de 2009 a las 02:00 a.m.
Amado Enrique
Comenzamos a informar sobre los cambios que haré de inmediato. Hoy aviso que inician los tsunamis que llegarán a las costas mexicanas y de la Costa Oeste de Estados Unidos. Habrá condiciones severas, imposibles de ser soportadas por ninguna embarcación. Habrá hundimiento de franjas costeras en varias partes de esas costas.
Estos hundimientos afectarán a varias poblaciones de California, en los Estados Unidos, y de la Península de Baja California, en México. Los hundimientos serán masivos en Estados Unidos e imperceptibles en la costa mexicana. Pero estas dos Californias resentirán los efectos combinados de tsunamis con temblores por los movimientos telúricos en el fondo del mar.
De acuerdo a lo previsto, llegarán oportunamente las naves de rescate de los hermanos Arcturianos. Los pobladores deberán estar alertas para acudir a las naves que se presentarán en gran número para recorrer las áreas de posible afectación. Los habitantes de esas áreas deberán estar en calma pues se han tomado todas las previsiones necesarias para rescatar a quienes así lo elijan. Tendrán las naves una señal luminosa parpadeando y habrá personas, humanos, que les recibirán en las naves para que no teman ni se confundan.
El Comandante Ashtar Sheran ha garantizado que habrá una vigilancia y protección durante el procedimiento de rescate. Nada hay que temer.
Quienes elijan acudir a las naves bastará que expresen su intención mentalmente y serán localizados automáticamente por los sensores que tienen las naves, los que son de muy alta tecnología. Debe haber calma. Paz interior pues todo ocurrirá a tiempo para que suba todo el que lo elija.
Habrá muchos que van a elegir no acudir a las naves. Como se ha explicado varias veces, eso no será una tragedia pues serán personas que así lo han elegido.
Esta operación de rescate ocurrirá el día de hoy, 21 de Octubre, y los eventos iniciarán el mismo día, por lo que quienes hayan elegido salir de la zona costera en vehículo tendrán muy poco tiempo para realizarlo.
Los lugares que serán afectados con cortes ya están avisados en el mensaje de ADAMA que tú canalizaste [N.C. La Tierra se refiere al Mensaje reciente del Maestro Ascendido ADAMA: 091010 PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA]. En cualquier caso, hay otros informantes locales que darán la noticia en su momento.
Ya he preparado los movimientos telúricos con detalle. Habrá algunas ciudades que aquedarán completamente destruidas, pero para cuando eo ocurra ya habrán sido rescatados los que así lo hayan elegido.
Con estos movimientos y Tsunamis habrá constancia de que los cortes de franjas costeras y los terremotos y Tsunamis con una realidad y y que estarán ocurriendo a lo largo de los próximos meses. Esto debe servir de motivación para que los habitantes de las costas de todos los países que están en el Cinturón de Fuego del Pacífico se decidan a salir por sus propios medios a lugares seguros tierra adentro. No hay ningún plan para ello y serán decisiones personales según su propia conveniencia.
La presencia y la ayuda que brindarán las naves será un acto amoroso por parte de los hermanos de la Galaxia, y los pobladores de las áreas en cuestión deberán agradecer su apoyo. Es importante que les protejan y que no les agredan pues las naves de vigilancia estarán preparadas para anular cualquier acto de agresión por parte de cualquier entidad.
Será un día glorioso para toda la humanidad pues gloriosa será la Nueva Tierra y la Nueva Manera de Vivir que podrá darse con la transición a la Nueva Dimensión, la que ocurrirá gracias a que la Tierra realice sus cambios.
Te pido Enrique que, como mi informante que eres, comuniques esto a través de la red de difusión que tienes para ADAMA. Tendré noticias continuamente. Te pido que estés preparado para difundirlas de inmediato.
Sugiere que todos los Trabajadores de la Luz estén en meditación frecuente enviando amor y Luz a la Tierra en esta zona de las Californias, mexicana y estadounidense.
Recibe el amor de La Tierra para todos mis hijos en este gran primer evento de cambios de mi fisonomía.

1 comentario:

joaquin dijo...

hola marcelo soy yo joaquin oye estaba leyendo este articulo y te digo una cosa yo vivo en baja california y hasta ahora no ha ocurrido nada raro ni peligroso como un tsunami, solo te queria informar es que me genero muchas dudas acerca de esto porque yo estoy bien, bueno con un poco de gripa y no ha pasado nada malo, bueno espero tu respuesta de regreso tu amigo joaquin.

joaco_thebluespirit@hotmail.com