VISITAS A MI PAGINA

domingo, 4 de octubre de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN


MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

2-10-09

Canal Eugenia

Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado. Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que

ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON NUSTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA. Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran

1 comentario:

elena carolina dijo...

Gracias, gracias, gracias, me perdono, lo siento, te amo.
Namaste.
Elena