VISITAS A MI PAGINA

sábado, 31 de octubre de 2009

Rusia se prepara para la guerra total, mientras Israel se dispone a atacar El Líbano

POR FAVOR DISCIERNAN, DISCIERNAN Y ENVÍEN LUZ Y AMOR
Publicado por admin Octubre 31, 2009 en General, Política actual
http://www.rafapal.com/?p=2734

Sin duda, coincidiendo con la satánica celebración de Halloween, el mundo afronta unas semanas de la máxima oscuridad (como ya anticipara Isabel de la Fuente). A las evidencias de que Obama ha perdido el control de la situación, el encarcelamiento de disidentes y la aprobación de leyes que castigan a los que rechacen la homosexualizació n y la vacunación coaccionadas, se une la denuncia del embajador libanés ante la
ONU Noaf Salaam sobre un inminente ataque de Israel sobre su territorio y que sería el inicio de la “Guerra Total“.
El analista de política internacional ruso, Alexander Khramchikhin, ha asesorado al presidente Putin y su delfín, Medvedev, acerca de un posible ataque de la OTAN sobre Rusia a través de las innumerables bases que ha instalado en los últimos años en los países del Este, antes en la órbita soviética, haciendo que Rusia se reserve un “ataque nuclear preventivo” emitiendo su Parlamento
una nueva ley que prevé el ataque a potenciales enemigos, no sólo si sus tropas son atacadas sino SUS ALIADOS. (En clara referencia a Israel y el Líbano o Irán). El otro gran punto de conflicto, como conté hace dos días, es Siberia, a la que China ha echado el ojo debido a sus reservas de combustibles. En otras palabras, Rusia está preparada para el ataque militar a gran escala. (Como prueba de que esto va en serio, los ejercicios militares realizados conjuntamente por Israel y Estados Unidos, en los que USA ha instalado misiles junto al país sionista).
En esta situación de completo caos en Estados Unidos, con los militares sionistas en el Poder, Putin ha ordenado apoyar a Obama hasta la muerte, incluso, propiciando acuerdos sobre armas que favorezcan su imagen en el interior, como el que se firmará antes del 10 de diciembre, en que reciba el premio Nóbel. Asimismo, Putin ha prometido asistencia de
helicópteros y material militar a las fuerzas de la OTAN leales a Obama que están combatiendo el tráfico de opio en Afganistán, dirigido por la CIA y sus aliados, los talibanes y Al Qaeda.
Si a todo esto, añadís una sequía galopante en Asia, que ha conducido a una escasez alarmante de alimentos, y la extensión del bioterrorismo de la Organización Mundial de la Salud en forma de virus y vacunas, os daréis cuenta de la complicadísima situación que está viviendo el Planeta: probablemente, la mayor desde la destrucción de la Atlántida.
Si alguien cree que estas noticias son lejanas y no afectan su vida personal, que analice si durante estos días se producen desencuentros o enfados absurdos en sus relaciones personales. El inconsciente colectivo del Planeta, en silencio, está gritando: “Help” y esto se puede traducir en riñas entre las personas que se quieren, presionados por esta fuerza silenciosa, pero gigantesca, de pánico colectivo.
Consejo: cultivad la soledad y el perdón. Poned en un paréntesis vuestras relaciones durante estas semanas porque os aseguro que estamos pasando por la máxima oscuridad en 13.000 años.

1 comentario:

PabloUreta dijo...

Estimados:
Mi nombre es Pablo
solamente hay que confiar en Dios y lo que ocurra en otros paises por los Illuminati, no esta a nuestro alcance. mis seres y yo vivimos en un pais pequeño llamado Chile, solamente les pedimos que cuando ocurra lo que debe pasar me informen, ya que no todos estan preparados. un saludo a todos y que lapaz este con ustedes.