VISITAS A MI PAGINA

lunes, 9 de noviembre de 2009

Apertura del Portal Diamante-Portal 11-11-11‏

Portal 11-11-11Descenso de la Energia Diamante.
Apertura del Portal Diamante.Meditación Guiada.
Mensaje desde el Trono de Melquisedek
Amados hijos, amados seres, estáis viviendo un tiempo de apertura sostenido que tenéis que aprovechar. Es un tiempo Diamante, donde el diamante único que reside en vuestro corazón se sincroniza con un diamante cósmico que está siendo atraído a la tierra y está siendo colocado en determinados sectores del planeta. Es tiempo de situarse en estas columnas diamantinas, no solo para anclar energía sino para recibir información y para celebrar una ceremonia única, esta ceremonia se inicia desde el domingo 8 hasta el 12 de diciembre, como un primer encolumnamiento y este cuerpo diamantino que entra en una frecuencia de resonancia tan importante está descendiendo como merkhaba, en diferentes lugares, no podéis pensar en un solo sitio, pero si hay sitios donde está energía diamante se refleja.
Estos sitios de poder vosotros los encontraréis allí donde viváis. Son sitios de traspaso de energías, son sitios de frecuencias muy altas.
La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to cielo, de una dimensión y una frecuencia bien alta para vosotros, es como si hubierais subido muchos escalones de una sola vez y de repente os encontrarais en una posición nunca antes pensada en un encolumnamiento de alta frecuencia que os permite ver y vibrar alto, bien alto. Y debéis estar preparados para este encolumnamiento.
Debéis de situaros en un punto o vórtice donde os sintáis cómodos y comenzar a trabajar en grupo con otros seres para recibir información. En cada punto focal, armaréis un cuerpo de transformación, un cuerpo diamantino. Este cuerpo diamantino o merkhaba será trasladado simultáneamente, en un tiempo determinado, en un pulsar determinado desde una frecuencia a otra, en escalas.
Iréis ascendiendo en escalas, por fechas. En estas escalas, la vibración será cada vez más alta. De ahí que es preciso que los trabajos de encolumnamiento sean codirigidos por seres que tienen una alta frecuencia.
Estos trabajos se hacen de a dos o tres personas, si sois más mejor, pero lo más importante es la disposición: limpia, libre, clara, con una frecuencia de limpieza de ego, sin interferencias psíquicas.
¿Cuál es la Belleza de este encuentro cósmico?, la Belleza comienza desde ahora, desde hoy mismo. En esta frecuencia, todos están recibiendo una energía radiante, diamantina, que se polariza, desde una 8va. Dimensión a esta.
Luego va a ser desde una 16ta. a esta y así va a ser en planos superiores de 8 en 8.
¿Qué significan estas frecuencias que vienen en escalas de 8?, el centro es infinito, cuando vosotros os reunáis se formarán 8 entre vosotros, se formarán flores, se formarán merkhabas y podréis tener la posibilidad de verlas.¿Cuál es la actitud a asumir?, disponerse sincronizadamente en forma de flor, limpiar el pensamiento de toda energía que no corresponda y disponeros a recibir esta misma energía en vuestro coronario.
Se les van a dar algunas indicaciones porque lo que más se necesita es la disposición de recepción de esta energía, de actuar sincronizadamente.
Este vórtice de energía viene desde las hermandades que coligan la energía del planeta Tierra en una 8va y en una 16ta dimensión para irradiar estas plantillas o cúmulos de energía diamantina para elevar mucho más la frecuencia en sitios donde el poder lumínico está disminuido.
¿Por qué? .Porque es tiempo de elevar aún más la frecuencia. Vosotros como humanos estáis viviendo una instancia planetaria en la cual las conflagraciones de orden político, de orden social, la pobreza, los sitios donde el poder se maneja de una manera diferente a cómo hay que trabajar el poder desde la altura espiritual que corresponde a esta tierra, sitios que están literalmente desvastados por la energía que se maneja socialmente. Vosotros, aquellos que estáis trabajando en las ciudades y en sitios donde se maneja poder, esta energía puede ser trabajada, sosteniéndola en la ciudad, en sitios de poder benéfico.
¿Cómo hacer?. La energía dispuesta en este momento es una energía de poder, pero no el poder terrestre, es una energía de coligazon. La coligazon significa coligarse, es unirse con seres afines en hermandad, sin ego, donde se trabaje el amor incondicional, donde se trabaje la fe, donde se trabaje la templanza, la gratitud, la complacencia, la amistad, sin que medie el intercambio de poder.
Como vosotros siempre os ligáis por el ego, no es fácil encontrar situaciones semejantes. Si vosotros no encontráis el sitio adecuado donde trabajar con otros, trabajad solos, pero visualizaos como se os indica ahora, en una cúpula diamantina, imaginad el diamante, brillando en un color dorado platino, con un cono hacia arriba y un cono hacia abajo, este diamante actúa como merkhaba.
Esta merkhaba tiene interiormente un símbolo, que cada uno lo descifrará en su lugar. El símbolo que aparezca en el centro es el símbolo que cada uno tendrá que trabajar.Meditación Portal 11-11-11
Este es el aporte que se brinda desde los planos superiores. Mientras ustedes inspiran y exhalan, van a inspirar color oro, mientras inspiran y exhalan el color dorado van a imaginar que este mismo diamante que ustedes están visualizando fuera de ustedes, ahora lo van a visualizar descendiendo por el coronario y bajando por el centro del cerebro, hasta que se ubique en la pineal. Una vez este diamante ubicado en la pineal, va a rotar en sentido antihorario y al rotar en sentido antihorario va a desbloquear todas la programaciones mentales que los obsesionan, que los tienen perturbados, mientras esto rota, inmediatamente vosotros entráis en un vórtice de energía que va a activar la glándula pineal.
Van a inspirar dorado y van a exhalar dorado, mientras inspiran y exhalan en su chacra laríngeo van a visualizar otro diamante de las mismas características que actúa como polo de irradiación para su propia voz en color dorado, pero el color dorado del chacra laríngeo va a ser oro-rubí, entre dorado y oro-rubí.
Mientras inspiran y exhalan estos vórtices se van abriendo y van despertando las glándulas que constituye un poderoso portal para estar sincronizados el la Meditación del portal 11.11.
Mientras inspiran y exhalan van a bajar la visión al corazón, y a la altura del alto corazón van a visualizar un diamante grande que va desde lo que sería el chacra laríngeo, lo que sería el portal de la voz, de la palabra y de la Verdad, y lo van a expandir hacia el alto corazón, , en forma de rombo que tiene la mitad del diamante en color oro y la otra mitad en color oro-rubí.
El diamante se visualiza dividido por la mitad verticalmente. ¿Por qué la dualidad en el corazón? Porque ambas energías se abrazan, es un abrazo amoroso donde el ser y cada ser recibe apertura de conciencia, para que en su corazón sagrado se abre el vórtice de energía que le permite reconectarse, con su Llama gemela, con los corazones afines.Es tiempo de abrirse al encuentro con los corazones afines, con las almas afines con las cuales abrir su misión en hermandad. Es tiempo, queridas almas, de abrir sus brazos, de unir sus brazos para unir sus manos, para unir sus corazones. Esta llama, es la llama portal diamantina que permite la coligazon, con otros seres diamante que están dispersos por la tierra.
Si vosotros os vierais como joyas, como la energía está descendiendo al planeta en este instante, estáis resonando con otros seres diamantes, en este instante de luz, vosotros estáis recibiendo esta información y simultáneamente los guías desde las hermandades diamantinas, que están irradiando desde el Portal de Orión, desde las Pléyades, y desde la constelación de Acuario las energías para el cambio.Se viene un gran cambio para el planeta tierra, y este Portal 11.11.11 es en realidad un número multiplicado que suma 33. Ved la cifra. 33 pulsos, 33 ascensiones.Vosotros os estáis nucleando en verdaderos símbolos numéricos de ascensión. Es tiempo de que vosotros os encontréis y os sincronicéis con almas diamantinas. Porque de esa manera, limpiando vuestro ego, de las luchas de fuerzas que vivís cotidianamente os sincronizaréis con la Verdad.
¿Dónde reside la Verdad? La Verdad reside en el campo unificado, en el vórtice unificado que está entre vuestra mente sagrada, la mente diamantina, vuestro cuerpo diamantino y vuestra reconexión con el cuerpo diamante de cada uno de los portales diamante del planeta tierra y de la Tierra como totalidad.
Si vosotros os vierais como se ve la Tierra junto a ustedes, porque es así, vosotros creéis que ayudáis a la ascensión planetaria y si vosotros supierais que el Logos de la Tierra está ayudándoos a que vosotros ascendáis como Humanidad.
Si vosotros os coligáis como seres diamantes que sois con otros seres diamantinos estaréis enlazados en verdaderos diamantes portales elevando la misma frecuencia personal con la colectiva y la planetaria. Y más aún que esto, las energías vienen en oleadas multiplicadas. En este mes de Noviembre habrá una ascensión planetaria, en un vórtice muy importante, el vórtice reside en vuestro corazón, en vuestro corazón sagrado, en vuestro pulsar, en vuestra coligazon con otros seres.
En esta columna de luz cada ser recibe información y se transforma en canal. Hay muchos seres dispuestos a canalizar y hay muchos vórtices abiertos en cada uno de vosotros.
El pulsar desde vuestro corazón diamantino es pulsar, es respirar por este tiempo esta luz entre dorada y plateada y oro-rubí en vuestro corazón, mientras estáis inspirando y exhalando se abre el portal del cuello, se abre el portal de la voz, de la palabra, de la enunciación y simultáneamente se abre vuestro canal para que seáis seres activos en la Tierra. No os podéis permitir más estar pasivos, estar viendo el escenario de los cambios planetarios. Es tiempo de participar, es tiempo de cocrear, es tiempo de generar las redes en cada país, en cada ciudad.
La energía que desciende en estos tiempos es un verdadero portal de ascensión, todos los seres encolumnados para recibir información.
Algunos permanecen en la confusión, y van de aquí para allá. Es tiempo de escuchar una sola voz. Es la voz de vuestra propia información, de vuestro Ser Superior.
Hay un fuego encendido en este instante, que abre el fuego largamente esperado. Es un fuego de irradiación magnífico. Es un fuego largamente esperado de ser encendido, en conjunto. Se ha esperado mucho tiempo para sostener este Fuego de Amor, desde la Hermandad Blanca y desde el Trono de Melchizedek se os brinda esta información.La apertura del canal es muy grande para muchos seres.
Este fuego es el cúmulo de energía que desciende de otros planos para abrir este Portal Diamante que no se ubica en un lugar físico en la tierra, sino que lo estáis sosteniendo Todos.Todos estáis coparticipando en custodiar este gran cristal. Cada uno está cerrando el circuito en si mismo con su propio portal abierto. En este tiempo iréis llevando este fuego portal diamantino entre vosotros, como si llevarais un gran cristal entre las manos.Y es tan importante que el cristal diamante sea sostenido, que de esto depende vuestro próximo ciclo de ascensión, el personal, el ciclo de cada uno, porque vais a ir viendo que cada quien va a ir rotando en su evolución y en su cambio, más aceleradamente y los ciclos que antes demoraban 6 o 7 años van a pasar en 3- 4 meses, meses, donde se abren portales, hacen grandes cambios y entran en un nuevo ciclo.Los tiempos difíciles no duran tanto tiempo, se abren, se cierran y se vuelve a entrar en otro ciclo. De allí que no os confundáis, la energía es alta. Vosotros sabréis como custodiarla, respirad, respirad profundo y llevad la energía de vuestro corazón a vuestro pecho y desde vuestro pecho físico, vuestro tórax, visualizad la cámara del corazón, donde allí hay otro punto a la altura del esternón donde se abre un portal muy importante que permite la coligazon con este fuego sagrado.Al respirar, visualizad desde ese sector un vórtice que apunta hacia el lugar que para vosotros sea un lugar físico en la tierra, sagrado, un lugar portal que vosotros conozcáis, aunque no estéis en el mismo sitio. Focalizaos en ese lugar y proyectadlo hacia adelante vuestro. En vuestro corazón visualizad ese lugar, delante vuestro.Si estáis reunidos con otros visualizadlo en el centro del grupo. Cada uno proyectará ese lugar sagrado, que seguramente es un sitio portal, ese es el vórtice, ese es el lugar de coligazon.Si vosotros estáis trabajando en un sitio que ya es geográficamente lugar sagrado, visualizad un único lugar para no confundiros. Y cada uno armará un ojo diamantino de tiempo donde irradiar luz. Así el cristal diamantino se proyecta hacia el centro y veréis el vórtice encendido en el centro del grupo.
(El día 11 del 11 cada grupo tendrá que estar reunido de acuerdo a lo que cada grupo decida, focalizando la energía, visualizando ese portal sagrado. )
Mientras están pulsando, en la respiración van a visualizar este espacio sagrado diamantino como si fuera un portal diamante, con forma de diamante, y con los colores que cada uno vea. Y desde allí van a respirar y desde allí recibiréis el pulso del lugar sagrado.Y abriréis vuestro canal y tal vez veáis muchas cosas. No hay necesidad de nombrar lo que veáis, sino de recibir. Mientras vosotros recibís, se abre en si mismo un portal de irradiación y así se abre el diamante, cada quien proyecta desde su lugar, desde vuestro cuerpo físico un diamante hacia vuestros costados, hacia delante y hacia atrás.Este portal diamante irradia mucha energía hacia diferentes centros cuando queráis acordar estaréis sintonizándoos con otros portales diamante en todo el planeta.Si vosotros sabéis por anticipado con quienes estáis conectados vais a percibir la energía diamantina desde otros países, hasta que la Tierra se transforme en un gran diamante. Si vosotros vierais como pulsa la tierra en este diamante. El 11 del 11 del 2009 la Tierra asciende en un grado 33 y este pulsar es único y esta proyección va a producir algunos movimientos en algunos sectores del planeta, movimientos físicos, movimientos geológicos pero no os preocupéis, en el momento de la meditación cada quien está en otra dimensión trabajando y pulsando.Afirmación de co-creaciòn para decir en voz alta:YO SOY AMOR, y expando Amor hacia la Tierra que habito. Yo soy un ser supralumínico que expando Amor en todas la direcciones, Yo comando solo la Luz y en nombre de las Jerarquías y del Trono de Melchizedek este pulsar se irradia (imaginen la Tierra, los que están presentes y orienten las manos hacia el centro) .Este pulsar, es la joya diamantina que pertenece a la Hermandad de luz y la coligazon divina que cada uno de nosotros porta. Cada uno es un diamante, cada uno es un portal y esta irradiación llega al planeta entero.Yo soy la bendita llama diamante que pulsa la Luz magnifica del Universo, mi ser habita la Luz, mi ser habita el Trono de Melchizedek, en esta porción de espacio tiempo, mi ser se coliga con la Hermandad Blanca, y con todos los seres diamantinos que responden a la Paz, al Bien, al Amor Incondicional, la Fe y la Bienaventuranza. Que esta coligazon, refuerce la plantilla cristalina en todas sus dimensiones, en las Aguas, en la Tierra, en los planos superiores de la Tierra y en toda la dimensión terrestre. Que así sea.Las energías que verán pulsar son diamantes, que pulsan en todas la direcciones, hasta que la tierra se convierte en un gran diamante. Y vosotros, amados hijos, sois joyas sincronizadas, con muchas otras joyas en el planeta tierra.
Esta energía que desciende en este portal se puede meditar y trabajar dos días antes simultáneamente con otros seres. Se recomienda trabajar en grupos afines a esta energía el 9, el 10 y el 11, en horarios que cada grupo defina, dictamine, buscando una vibración alta, sincera. Y el día 11 sincronizar la meditación con seres afines, para sincronizarse con las redes de luz con las cuales vosotros os coligáis en diferentes lugares.
Pero en este portal dimensional de información, la irradiación va a pulsar desde el amanecer del 11.11 en diferentes lugares donde cada uno habite, iniciándose en cada sitio a la hora 11 de cada país.
Más allá que el tiempo cronológico en vuestra dimensión ya no sirve, pero os va a servir para tener una meditación que os lleve a pulsar en una frecuencia que todos conocen.
Hora 11.11 de Argentina y hora 11.11 de cada uno de los países. Si vosotros elegís hacer la meditación en otro horario, no importa. Lo importante es que cronológicamente desde dos días antes del 11.11 este pulsar ya existe, por tanto los grupos que quieran trabajar desde el lunes 9, donde la irradiación va a ser bien alta, el 10, el 11 y hasta el 12 inclusive el pulsar existe con esta misma información.
Luego va a haber una segunda oleada de información para el pulsar intenso del día 8 de Diciembre, donde la irradiación se inicia el día 6, de la misma manera que se hace ahora 6,7 y el grado 8 del día 8, ese pulsar va a ser bien intenso. Ese pulsar va a corresponder a una irradiación mucho más sincronizada que ésta, donde vosotros os tendréis que sincronizar en diferentes países, pero ya sincronizados en grupos y avisando desde donde trabajaréis. Este trabajo se va ha hacer para enviar luz al primer diamante o cristal diamantino a instalar entre América del Sur, costa de África y el sur de América del Sur.
Los seres que estén dispuestos a coligarse, en este trabajo, que es un trabajo de irradiación para irradiar Amor a las aguas y a la tierra, y para equilibrar las fuentes de luz que precisan una retroalimentación en la zona sur en primera instancia y luego este espejo se va a irradiar en la zona Norte.Va a haber países afines que van a trabajar en esta irradiación y es muy importante que de la misma manera que se sincronizan con el Portal 11.11. Estéis coligados sabiendo donde vivís y donde os reuniréis en diferentes sectores. Y allí comenzará a trabajar un gran diamante cristalino de coligazon de las plantillas de Amor para restaurar cristal diamante en diferentes sectores.
El Hemisferio sur precisa mucha energía, especialmente las aguas. En este instante las aguas, estan siendo enturbiadas por el mal uso de su energía. El hombre mal utiliza las aguas y los bienes y los frutos que hay en el agua. Hay muchos delfines que están siendo capturados en las costas.
Es tiempo de irradiar luz mancomunadamente a las aguas. ¿Por qué a las aguas, más que a la tierra física? Porque las aguas reflejan lo que está debajo de ella:la superficie, lo que no se protege en lo que se ve se refleja luego hacia el continente. Más reflejáis Amor al agua, el poder de espejo que tiene el agua se refleja en el continente .Si es preciso grabad esta información para ser repetida en cada grupo y aún escuchadla por cada ser que es un portal en cada lugar donde viva.
Hoy sois diamantes y en el 11.11, vosotros os convertís en diamantes, sois la magnífica energía y el poder transmutativo del color diamante.Respirad y exhalad Luz. Cada grupo y cada unidad una vez observada esta meditación tiene que preservar esta energía porque siguen sosteniendo el diamante entre vosotros. El diamante queda en vuestro corazón, en vuestra mente, en vuestra garganta, y observad lo que decís, lo que pronunciáis. Todo lo que pronunciáis se concreta. Hay mucha más facilidad en este plano de la que creéis, os movéis en las dificultades.
Desde el Trono de Melchizedek, esta información se sella en este instante, y recibid las bendiciones de la Hermandad Blanca.Canalizado por Maria del Carmen Vila©Anikha.Todos los derechos de autor reservados para preservar la integridad de esta informaciòn. Si Uds. desean difundir este mensaje por favor cópienlo en su integridad citando la fuente y la web de donde lo extrajeron. Bendiciones a todos.
Maria del Carmen Vila: www.anandaflora.com.ar
Sitio de canalizaciones y cocreacion de espacio multidimensional en Gratitud a Madre tierra: www.concienciadegratitud.ning.com

No hay comentarios: