VISITAS A MI PAGINA

viernes, 27 de noviembre de 2009

LA HISTÓRIA DE EL RIO...EL RIODEAGUA...EL RIO ES EL NILO...MI RIO...!

Saludos, Saludos, Saludos...Paz, Abrazos de Luz...PAZ...!...PAZ AL FIN...! Hermanos de LUZ...HIJOS de la FUENTE UNA/O...Llego el momento, el momento de despertar llego...DESPIERTEN, DESPIERTEN...Despierten, vean la LUZ, la LUZ llego, recuerden a lo que vinieron, es el momento de que esten despiertos y preparados que realizar con honor y grandesa, para cumplir con sus tareas de vida. Miren el RIO, el rio es el NILO, el gran RIO, el corazón que alimenta y garantiza la abundancia que provee todo lo necesário para que el IMPÉRIO, prospere la abundancia llegue a todos. El que se presento ante ustedes como RIODEAGUA, a su momento siente que ya es Riodeluz, al presentir que el momento estava, y que la Luz lo es todo, se identifica con la misma para regar y activar la Luz en todos sus hermanos/as, y sus hermanos/as de Luz. Doce mil años a tras, cansado de luchar contra las injusticias de los hombres, contra la oscuridade de este mundo, decidi entregar el poder y me fuí. Para saber de lo que se tratava decidi encarnar de nuevo en este mundo, para adequirir respaldo en la misma oscuridade, vivi y conoci experimentando de todo. Nasci y vivi como Rey y villano, fuí estacado y padeci los tromentos mas horrorosos que se puedan imaginar. Renuncie a doce mil años de felicidade. Mi Amor eterno, mi flama de vida decidio participar de lo mismo, y asi decidio no traer mas este mundo hijo alguno que no fuera mio, durante todo este tiempo. Tal fue...ÉS...su grandesa...Juntos, depués de tanto vivir renunciando a la felicidade y luchando implacablemente contra las fuerzas de este mundo hemos acumulado un poder y una LUZ increíble. Ahora veo mi nascimento en esta vida, entro en conciencia y veo el juego de las escondidas, el que decidi participar para esconderme. He vivido como el mas simple de los humanos para no correr riesgo de que me dañaran de nuevo otra vez, estorpeando asi el plan perfecto de este momento. Debido a ello en los últimos siete años decidi encerrarme, renunciando praticamente a todo lo de este mundo, permaneci como que metido en una cueva, viendo, como en una pantalla un panorama que se avecinava para este ahora, este ahora imediato...ya, ya...muy pronto todo se dara. Debido a la renuncia a la felicidade para participar de todo esto, disponemos de un depósito inmenso de Luz y Amor que muy pronto lo volcaremos para producir los cambios tan añorados. Tal es el poder que abrira las puertas para manifestar en este mundo activando asi el gran cambio. Se abriran las dimensiones y todo se dara. ¡¡¡Al fin...AL FIN...!!!...AL FIN, LA PAZ REYNARA EN LA TIERRA. La Compasión, la Luz, el Amor, la Justicia, Reinara de nuevo entre los hombres: Con ello la abundancia de bienes se repartira con equidade entre todos...¡¡¡...AL FIN...!!!...AL FIN, LA LUZ BRILLARA ENTRE TODOS...GLÓRIA A DIOS EN LAS ALTURAS... PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTADE...¡¡¡ALELEYA, ALELUYA, ALELUYA...!!! Ya no haberan ni lobos ni corderos ya que todos SOMOS UNO...DESPERTAD...ESTAD DESPIERTOS...faltam horas, no mes...dias horas...LE PERTENECEIS Y SERVIS A LA FUENTE...SOMOS UNO. Cuando desperteis en conciencia y sepais toda la verdade de todo esto quedareis en asombro. esta verdade se conocera y se comentara por muchas Galáxias. Las estrellas guardaran esta história por muchos milenios en la eternidade de la vida. Quise compartir esta revelación con todos mis hermanos de LUZ...-"YO SOY"-...quién os amo, SOIS AMADOS TIERNAMENTE EN MI CORAZÓN, que és el corazón de Madre Divina. Os envuelvo en mi LUZ Y OS DEJO ENVUELTOS EN UN ABRAZO DE LUZ INMENSO..."YO SOY EL QUE SOY"...SOIS MUY AMADOS EN MI CORAZÓN...SOMOS UNO...
RiodeLuz... M. A. (fuegoliberador@hotmail.com)

No hay comentarios: