VISITAS A MI PAGINA

lunes, 30 de noviembre de 2009

MENSAJE DE ADRIANA UNA AMIGA

MARCE HERMANO QUERIDO ACA TE MANDO OTRA CANALIZACION DE HACE APENAS 15 MINUTOS Y TAMBIEN TE DEJE OTRA DE MARIA DE LAS 5 DE LA MAÑANA TE AMOADRIANA 30/11/09 -16hs
Yo soy en ti hermana. Gratitud y amor desde mi Cristo hacia tu Cristo.La magnitud de los acontecimientos, que hoy desbordan este bendito planeta azul, hace que sea necesario esta comunicación.
Hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos hacia el encuentro con ustedes.
Estamos dejándonos ver en distintos lugares y a distintos tiempos. La aceptación es maravillosa gracias a su inmenso trabajo.
No bajen la vibración, el pensamiento positivo y el gran amor a toda alma despierta o no.Esta es la muestra del gran amor y la enorme grandeza de ustedes.
Cada vez más y en más lugares, nos iremos mostrando, hasta por fiín llegar al contacto masivo que tanto anelan. Este es solamente el principio del camino amados, mantengan la luz, centren sus corazones y asistan a las almas dormidas, para que esto sea una verdadera fiesta.
La alegria es compartida, y desde los planos superiores todo esta listo.
Calma, amor, paciencia y hermandad.
Yo soy el que soy, Cristo vivo, unidad .Saint Germain

1 comentario:

eli dijo...

Londres, mar. 23 (ANDINA).-http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=mKBEAIsWC3I= El Ministerio de Defensa del Reino Unido decidió divulgar algunos de los secretos que figuran en una serie de documentos oficiales sobre OVNIS, entre ellos un objeto con forma de bumerán visto desde una torre de control en un aeropuerto y el encuentro de una mujer con un "extraterrestre".

La mujer en cuestión dijo haber visto un objeto esférico y luminoso elevarse en el aire en la ciudad de Norwich, después de haberse encontrado con un hombre que decía haber venido de un planeta similar a la Tierra.

Otro testimonio hace referencia a una nave espacial triangular, que luego de sobrevolar la tierra "sale disparada a una velocidad de 800 kilómetros por hora".

Ésta es la tercera serie de documentos -que cubre el período de 1987 a 1993- que el Ministerio de Defensa hace públicos.

Naranja brillante

En noviembre de 1989, una mujer "completamente aterrorizada" contactó a la unidad de la Fuerza Aérea Real (RAF por sus siglas en inglés) en Wattisham, Sulffok, para informar sobre un encuentro cercano con un hombre que afirmaba ser un extraterrestre.

La mujer dijo que se topó con este hombre rubio, de acento escandinavo, cuando caminaba con su perro en un campo de deportes.

Él le dijo que las huellas circulares que aparecían en los campos habían sido dejadas por otros hombres como él que habían viajado a la Tierra y que el propósito de su visita era amistoso.

El hombre le dijo que había hablado con ella porque sentía que era importante entrar en contacto con los humanos, aunque le habían recomendado que no lo hiciera.

La mujer salió corriendo y luego escuchó un sonido penetrante. Cuando se dio vuelta, vio un objeto grande, redondo, que emitía una luz naranja brillante mientras se levantaba del suelo hasta desaparecer en el cielo.

Tres años más tarde, dos controladores aéreos del aeropuerto de Heathrow, en las afueras de Londres, dijeron haber visto en el cielo un objeto negro, parecido a un bumerán invertido.

Según puede leerse en el documento, el objeto permaneció quieto por un rato y luego comenzó a moverse lentamente.

Una semana antes de que se informara sobre este episodio, varias personas dijeron haber visto un objeto triangular con tres luces, cuando se encontraban en una carretera en la costa de Louth, en el condado de Linconshire.

Muchos testigos se bajaron de sus autos para observar más detenidamente el fenómeno. Según ellos, el objeto giró al rato y partió a una velocidad de "800 kilómetros por hora, hacia el noroeste