VISITAS A MI PAGINA

lunes, 2 de noviembre de 2009

MENSAJE DE GAIA

MENSAJE DE LA TIERRA A LOS HUMANOSD
el lunes 2 de Noviembre de 2009.
Por La Tierra
Recibido por Enrique Santoyo
Buenas Noches Enrique
Hoy quiero pedirte que avises que tendremos la paciencia para esperar que sean presentados los hermanos de la Galaxia en los próximos días. Que si bien es ya urgente iniciar los movimientos telúricos indispensables para el re-arreglo de la faz del Planeta, vemos con agrado que por fin los dirigentes de los humanos han reconocido la importancia de que los hermanos grandes participen con reconocimiento y con agradecimiento en las labores de movilización de quienes habitan en las áreas que se afectarán con los movimientos.
La fuerza necesaria para esos movimientos es muy grande, enorme, y es inevitable que haya destrucción y daños irreversibles. Por eso es lo adecuado que las personas estén fuera de esas áreas cuando ocurran los eventos.
Yo estaré avisando a todos quienes deben intervenir para que sepan oportunamente los movimientos que haré y los efectos que pueden esperar y dónde. Habrá el tiempo necesario, justo para que se realice el desalojo en esas áreas.
Con facilidad se identificarán a las naves que les van a recoger y trasladar a las naves madre que serán su refugio seguro por un tiempo. Que no se apeguen a nada material y vayan en paz a las naves. Procuraremos que sea de día la movilización, pero que sepan que puede ser nocturna, si así se requiere. Podrán darse cuenta de la llegada de las naves. Todos recibirán un aviso oportuno.
Con esta acción de reconocimiento de la presencia de los hermanos de la Galaxia, las personas podrán disipar sus temores, que es lo que quiero que ocurra. Así podrán salvarse más vidas.
El miedo no es el propósito de estos avisos de lo que está por ocurrir. El propósito real es que haya emoción, entusiasmo porque vamos ya iniciando la mudanza a la Nueva Casa, la Nueva Dimensión.
Hay quienes pueden dudar que los cambios van a darse. Asegúrenles que si es su intención salvar su vida estando en un lugar de riesgo de daño, tendrán la oportunidad de salir o, incluso, de ser llevados fuera del área sin mayor esfuerzo porque no tendrán que subir escaleras ni nada por el estilo. Quienes estén incapacitados para moverse, serán localizados desde las naves y serán elevados a la nave. Ellos tienen localizados a todos los humanos en todo momento.
Hay quien se preocupa por su animales, por sus mascotas, Recuerden que, por ejemplo en el tsunami de hace unos pocos años, no hubo una sól pérdida de vida de animales. Yo les daré la señal, como entonces se las di, y saldrán a lugar seguro, pueden estar seguros ustedes también.
Si son mascotas, pueden ir con ellos en las naves. Pero también es una oportunidad para dejar libres a aquellos animalitos que no hay realmente razón para tenerles cautivos. Ellos tienen el instinto que requieren para sobrevivir, para salvarse. Yo les guiaré.
Prepárense y estén en calma.
Este es el mensaje de hoy.
La Tierra

No hay comentarios: