VISITAS A MI PAGINA

lunes, 9 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DE ANDRÓMEDA

Queridos hermanos. Estamos aquí con vosotros en estos tiempos de cambios.El planeta Tierra necesita hacer cambios.Cambios en su fisonomía.
Estos cambios van a producirse dentro de muy poco.Necesitamos que estén con la mente en calma.Necesitamos que OREN para que todo salga según lo planeado. Según el Plan Divino.
Es necesario que busquen información y se informen de lo que está ocurriendo.Estamos aquí con vosotros para ayudarlos en su cambio de dimensión.Cuentan con nuestro apoyo incondicional.Es necesario que mantengan la calma.
Todo va a ir según lo establecido.
Estamos muy cerca del Gran Cambio.A todos los que han despertado deben unir sus fuerzas en oración.
El Padre les ha dado una nueva oración en este tiempo a través de este canal. Usenla.Debemos permanecer unidos Todos.
Usen y compartan la oración.
Antes de que acabe este mes empezarán a ver los cambios previstos para el planeta y la humanidad.Estamos con vosotros. No tenéis nada de que temer.
Es de suma importancia que ABRAN SUS CORAZONES. Céntrense en el amor hacia ustedes y hacia los demás. Céntrense en el Amor.Todo va a salir bien, ya lo verán.Con todo nuestro amor, sus hermanos de Andrómeda.
oren
Padre que estás en todos nosotros.
Quiero que me ayudes a transformar mi CONCIENCIA.
Quiero que me ayudes a descubrirme DENTRO DE TI.
Quiero que me ayudes a conocerme A TRAVÉS DE TI.
Quiero que me ayudes a transformar MI VIDA en lo que quiero.
Quiero que me ayudes a compartir mi vida con mis HERMANOS.
Quiero que me ayudes a experimentar QUIEN SOY.
Quiero que me ayudes a conectar con TODO LO QUE ES.
Quiero que me ayudes a convivir con el planeta Tierra.
Quiero que me ayudes a crear mi propia REALIDAD.
Quiero que me ayudes a vivir desde el AMOR.

No hay comentarios: