VISITAS A MI PAGINA

domingo, 15 de noviembre de 2009

PELICULA 2012

QUERIDOS COMANDANTES:
LES ESCRIBO PORQUE HOY BAJE LA PELICULA 2012, Y SENTI QUE TODO ESO ESTA SUCEDIENDOY VA A SER ASI HERMANOS.
NO SE QUE ESPERA LA HUMANIDAD PARA TOMAR CONCIENCIA, SIGUE EL LA TOTAL INDEFERENCIA. Y LAS CRITICAS A LA PELICUL DE LOS ECEPTICOS ES UNA PENA.
ELLOS YA ELIGIERON. JAJAJAJ. EN LA PELICULA SE VE LA EVACUACION PERO EN FORMA SUTIL PERO ESTA MUY BUENA. ME EMOCIONE PORQUE SIENTO QUE ASI SERA AMIGOS.
POR FAVOR VEANLA.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA.


COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK

4 comentarios:

joaquin dijo...

hola marcelo como estas, bueno espero que tu y tu madre esten muy bien, oye a proposito yo estaba dudando acerca de ver la pelicula del 2012 ya que me parece exageradamente desastroza ademas esto inculca a la gente a creer que sera el fin del mundo y no es asi ellos creen que hasat ahi llegaran pero lo que no saben es acerca de la evacuacion, he escuchado a muchos de mis compañeros de clase hablar sobre este tema del 2012, ellos creen que sera el fin del mundo y que van a morir y la verdad me gustaria hablarles acerca de la evacuacion pero temo que no me creen o que se rian de mi, bueno voy a ver esta pelicula, asi quiza me prepare mentalmente jeje, bueno espero tu respuesta hermano y gracias por sacarme de muchas dudas pasadas
dios te bendiga hermano, tu amigo joaquin.

PD.para mi que esta pelicula 2012 y la de presagio son las que mas se le aproximan a lo que realmente va a pasar, bueno cuida muhco a tu madre y dios te bendiga a ti y a todos tus seres queridos.

Lissett dijo...

Esta pelicula va a ayudar a crear conciencia, es excelente!!

Klien casteau dijo...

Hermano, con todo respeto, pero en mi opnion la pelicula pretende sembar el terror y el concepto de que solo los ricos y poderosos se pueden salvar..salvo ocontadas excepciones. No comparto que este sea el cambio trascendental que nos espera... de ser asi, que desesperanza!

Jayme dijo...

muy bien acho que la pelicula tiem su validad,pero nom mucha. acho que todos nós estamos no miesma barca e nom tiene mejores nesse momento de transicion. el mejor lugar para se proteger se lo coracion. esse sem duda es o mejor.teremos mas e mas nos preparar para esse momiento de transicion. cada una persona encarnada ahora está a merce de su próprias criaciones e cada una colherá aquilo que es devido nom poderá esconder-se. todas las cosas son reveladas. paz e amor. Ayam. desculpe-me meu portunhol.