VISITAS A MI PAGINA

domingo, 22 de noviembre de 2009

RESPUESTA A UN TRUCHO

De: emilio gallardo emigalla2000@yahoo.com.ar
Asunto: (EMILIO) RESPUESTA A UN TRUCHO...
Para: "Alexiis" muetterken@yahoo.com.ar
Fecha: sábado, 21 de noviembre de 2009, 7:41 am

Hola todos! Voy a tomar un ejemplo de algo que considero que es totalmente FALSO. No sé si todos están familiarizados con la forma en que se manifiesta el amado Maestro KRYON, del Servicio Magnético. Lo hace con el más absoluto amor, con una dulzura incomparable, con un humor muy fino, con alegría infantil, con equilibrio en sus palabras. He leído gran parte de sus escritos y me ha convencido de cosas (que no son cosas) que de ninguna manera yo hubiera considerado siquiera antes de leerlo.

Me ha dado vuelta la cabeza, digamos. Su sabiduría, su cordialidad, su afecto, su amigabilidad, no las he encontrado en otros mensajes. Es mi favorito. Ha logrado dar vuelta mi vida, mi sentir y mi pensar. Quien pueda ser yo hoy, lo debo en su mayor parte a sus amadas palabras. De sus escritos comprendí que las cosas que nos pasan son apropiadas (su palabra preferida) y comencé a darme cuenta de que todo tiene provecho.

Al leerlo, ni una sola vez dejé de emocionarme, y sentir que estaba en la mejor compañía, que la Familia estaba a mi lado; mi coronilla comenzaba a arder y mis ojos se me nublaban.

Hace un rato he leído este mensaje que reproduzco más abajo, en el que no lo reconozco, y además siento una descompostura y un rechazo que reconozco como cuando la oscuridad intenta rodearme. Creo que estoy haciendo uso de mi discernimiento. Hay algo que me impide escribir, que me marea. Hay basura rodeándome. Pero he pedido ayuda a mis Guías y al Arcángel Miguel, que ha estado presente en momentos difíciles, y me estoy restableciendo.

Estoy mejor, gracias Amigos. Y voy a continuar, porque soy un Guerrero. Y porque estoy auxiliado y protegido. Ninguna Energía de Luz pretendería anularme, atacarme, imponerse e impedir que haga uso de mi libre albedrío; ningún Maestro verdadero pretendería "tomarme" por la fuerza como en instantes anteriores he sentido la intención. Aquí está el supuesto mensaje, al que me tomo la libertad y el riesgo de superponer mis opiniones, en color magenta:

Soy KRYON Alexiis y vengo a hablar un poco de todas las divergencias, de las idas y venidas que se están produciendo por las distintas canalizaciones. Realmente, es lamentable que muchos humanos que se creen muy avanzados, que se creen muy compenetrados de todo lo que pasa, no se dan cuenta de lo que vos muy bien mencionas en tus mensajes y que no están en condiciones de abarcar los panoramas totales. Y que se ponen a juzgar, que se ponen a criticar y que se ponen a decir esto y aquello que son sus propias opiniones.

Comentario: qué casualidad que se utilizan las mismas palabras que he leído expresadas en un mensaje que acabo de responder: "juzgar", "criticar", etc. dando el significado que les otorgo, haciendo uso de mi albedrío de opinar en búsqueda de otras opiniones de hermanos que puedan percibir lo mismo que yo. Considero que este "mensaje" es para intimidarme, utilizando justamente el nombre del Maestro que más amo y respeto junto con Jesús. "Siento" que es para mí. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Yo, tal como todos los otros maestros, que sabemos que has puesto un blog especial a disposición de los escritores y canalizadores, te pedimos que por favor sigue apoyando a los canalizadores y también a los escritores, pero no se pueden publicar constantemente noticias denigrantes y cosas por el estilo.

Comentario: no tengo conocimiento que en el blog de Alexiis ALGUIEN (salvo supuestamente yo) "publique constantemente noticias denigrantes ¿...? y cosas por el estilo". Los escritores y canalizadores en dicho blog son formales, educados y bien dirigidos en el sentido de la intención. Pero hay un "descarriado" irreverente, cuestionador, que no se calla, y que no van a callar, que está "constantemente" (según indica el mensaje) llamando al discernimiento y a estar atentos ante "mensajeros" truchos, malintencionados, que buscan llevar al rebaño al matadero. Ese subversivo, ese rebelde, esa "oveja negra" del rebaño sólo reconoce a un solo Pastor: la Luz.

No es casualidad que haya sido yo recién objeto de un ataque psíquico de un cobarde que ha huído ante mi llamado a mis Protectores, y mis exclamaciones en mal tono a que se retire el oscuro y en forma casi inmediata, me he repuesto y siento en mi coronilla el escozor acostumbrado ante la presencia de las Entidades de Luz.

Es necesario que si alguien tenga algo para decir, que sea algo constructivo, ya bastante destructivo hay desde las otras partes. No podemos permitimos ni vamos a aconsejar, porque lógicamente cada uno tiene su libre albedrío de manifestar lo que se le canta como dirían ustedes, pero los otros no tienen porqué aceptar eso.

Comentario: está llamando a desestimar los escritos del subversivo... "los otros no tienen porqué aceptar eso" (la basura inmunda está buscando meter miedo y volver en mi contra las opiniones de los que me han apoyado hasta ahora). Ningún representante de la Luz JAMAS va a interferir y menos mediante un ataque psíquico, en el albedrío de un encarnado en este plano. Léase detenidamente el mensaje y se va a detectar el tono amenazador que la basura oscura enarbola en palabras disimuladas, a fin de disuadir.

¿Porqué tendría una Energía de Luz interés en detener e interferir un escrito de alguien que sólo intenta buscar la respuesta a las contaminaciones y brindar ejemplos de mensajes falsos(que el siniestro personaje, se ha encargado por sí mismo de demostrar en un claro ejemplo de contaminación y amenaza, hacia quien pone al descubierto y en peligro sus interferencias y sus planes tan negros como ellos de mantener sojuzgada a la humanidad mediante la mentira, como siempre lo han hecho)?

Es muy cierto, la verdad de uno no es la verdad de otro, porque nadie de ustedes está en condiciones de apreciar una verdad general, una verdad total, así que eso es lo que tienen que tener en cuenta.

Comentario: lo que tenemos que tener en cuenta es que si bien no estamos en condiciones de "apreciar una verdad general, una verdad total" podemos arriesgarnos a no ser estúpidos ni miedosos, y desenmascarar a las nefastas interferencias con el Plan de la Luz.

Supongamos que todo esto de los mensajes sea falso, TODOS los mensajes. Supongamos también que es falso que la Luz está focalizada en el plano Tierra, y estemos absolutamente solos y sin protección alguna contra las tinieblas. Sólo supongamos. Bien, en mi caso, no tengo apegos, no tengo miedos, no tengo nada que perder, no temo seguir viviendo ni temo morir mañana o dentro de un rato (que sí que les gustaría a estos cretinos demoníacos - les voy a regalar un osito, a ver si me dejan tranquilo- con tal que me salga de en medio y no les escupa el asado).

Supongamos que estoy solo (que no lo estoy, recién me dieron la prueba)... ¿Qué tengo que perder?. Nada. ¿Qué tengo que ganar? Mucho: el respeto por mí mismo, la autoafirmación, otra victoria más, la verificación que puede venir el mismo jefe negro y no se me mueve un pelo (aunque sí siento que se me mueven los de la coronilla en este momento), mi dignidad, mi honor de Guerrero, y la alegría y la coherencia de hacerles ver a estos negritos nefastos que un humano que busca a la Luz les hace frente y se les ríe en la cara. Y no me amenacen, infelices, porque ya aprendí a que el miedo me de poder; gracias por hacerme más fuerte...

Y por favor a los canalizadores recientes que se sintieron lastimados y hasta que llegaron al punto de avisar que no iban a seguir mandando sus canalizaciones, a todas ustedes queridas almas les pido, reconsidérenlo. No porque haya alguien que se quiera eregir en el máximo componente de la realidad. Cada uno tiene que seguir con la tarea que le ha sido asignada por su alma, por su ser superior, y eso es lo que tiene que comprender.

Comentario: en mi caso, no quiero eregirme en el máximo componente de la realidad, sólo quiero sacarte la careta (y te la acabo de sacar)... y sigo con la tarea asignada por mi alma, por mi Yo superior (así se dice...), y eso es lo que se me da la gana de comprender. Porque mi amado KRYON me enseñó que tengo libre albedrío y lo estoy usando, y me lo banco...

Por supuesto, la persona a la que indirectamente me estoy refiriendo directamente, va a saber quién es. Acá no me voy a poner a dar nombres ni nada por el estilo, pero yo como KRYON que soy, que he sido y que seré desde eones atrás y hacia eones futuros digo, no se dejen abatir porque hay quienes tengan opiniones contrarias.

Comentario: por supuesto, la persona a la que indirectamente te estás refiriendo SABE QUIEN ES. Yo Soy el que Yo Soy, y vos... sos nada, una sombra temerosa de la Luz, que actúas en la oscuridad, que te envían a espiar... y tocas timbre. Claro, no te vas a poner a dar nombres... así de paso, en una de ésas, me asusto yo y se asusta algún otro (y matamos dos pájaros de un tiro), pero el tiro te salió por la culata, ex-hermanito negro. Y no uses el sagrado nombre de KRYON, basura, porque no te le acercas ni a la suela del zapato (en el caso de que Kryon use zapatos, eso no lo sé). En algo tiene razón, la lacra: "no se dejen abatir porque hay quienes tengan opiniones contrarias". Este mensaje no es de Kryon, este mensaje es TRUCHO.

Yo aquí no me voy a poner a juzgar porqué tal o cual persona procede de tal o cual forma, ustedes saben que nosotros no formamos juicio. No lo hemos formado contra los que a nivel humano se han considerado como los peores asesinos, malhechores, etc., etc. Tienen su razón de ser.

Comentario: por supuesto que yo tengo razón de ser, yo he elegido ponerte al descubierto y utilizar este mensaje trucho para dar el ejemplo de que debemos discernir y comenzar a separar la paja del trigo. A pesar de tus amenazas, a pesar de tu ataque traidor de hace un momento... hasta que bajaron mis Protecciones.

Pero también la humanidad tiene que llegar a tomar conciencia que no tiene que dejarse dominar ni por los grandes dictadores, ni por los grandes militares, ni nada. Cada uno tiene que estar firme en su propia posición, tal como se lo repetimos constantemente a ustedes que son los trabajadores de la luz.

Comentario: como de costumbre mezcla la mentira y la verdad, viejo truco de hace miles de años... y cada tanto, debe dar un buen consejo, para disfrazarse de Luz: "Cada uno tiene que estar firme en su propia posición, tal como se lo repetimos constantemente a ustedes que son los trabajadores de la Luz". Buen consejo aunque venga de los negritos manipuladores.

Ya basta, ya no hay esas cosas de dominio, la tierra tiene que ser una cosa de paz, de armonía y de unidad y esa unidad no se puede conseguir si hay alguien que se cree ser el ser supremo, como diríamos, que comanda a todos los demás.

Comentario: cuidado! Peligro! la unidad de la Tierra corre peligro porque hay alguien que se cree ser el ser supremo, como diríamos, que comanda a todos los demás. Yo no intento comandar a nadie, basura, ni me creo el ser supremo, simplemente me creo lo que Yo Soy y te lo demuestro que si bien casi me voy al piso ante tu ataque traicionero, sigo de pie porque nunca jamás va uno de ustedes a ponerme de rodillas. Me pondría gustosamente de rodillas ante la Luz, pero la Luz, porque es Luz, me tomaría de la mano y me diría "ponte de pie, hijo querido".

Alexiis lamento que a pesar de tu cansancio te haya venido con este mensaje tan fuerte en este momento, e incluso te pido y le pido permiso a tu amiga Aleé para que esto salga.

Comentario: si sabías que era un mensaje tan fuerte, no te hubieras aprovechado del cansancio y de la preocupación de Alexiis, no lo habrías hecho de ser Luz, pero como oscuridad, por supuesto que nada te importa que no sean tus propios intereses.

Les mando a todos mi luz, mi gloria y mi amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

Comentario: mentiras, cretino, límpiate tu sucia boca antes de nombrar a KRYON. Ninguna Energía de Luz me hubiera atacado de esa forma; diste la prueba de que sos tiniebla inmunda. Una Energía de Luz, aún yo equivocado, hubiera respetado mi albedrío y jamás hubiera intentado derribarme y paralizarme.

Ya ven, hermanos en la Luz. Es fácil sacarles la careta, sólo hay que discernir y tener el coraje de hacerles frente y echarlos como Jesús hizo con los cerdos hacia el precipicio. ¿Cóoooomooooo? ¿Jesús tuvo mano dura con los demonios y los lanzó al precipicio?. Sí, Jesús tuvo mano dura cuando fue el momento de tenerla. Gracias, mis Guías queridos, los amo con todo mi corazón. Gracias Arcángel Miguel, Familia querida. No me importaría dar mi vida ya, por la gloria de Ustedes. Los amo infinitamente. Gracias.

Con amor. Emilio. 21-nov-09 (6:40 hs

1 comentario:

Klien casteau dijo...

EXCELENTE TRABAJO, MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS. PREGUNTA: EN UN MENSAJE LEI QUE LA FECHA DEL ANUNCIO DE OBAMA ERA EL 10 DE DICIEMBRE ENLA ENTREGA DEL NOBEL E PAZ..ENTONCES DEBO SUPONER QUE EL MENSAJE ES FALSO? LO DA UN MAESTRO ADAMA EN ADAMALEMURIA.COM..

GRACIAS

JAVIER