VISITAS A MI PAGINA

martes, 29 de diciembre de 2009

Mensaje de Cristo Miguel canalizado por Kitiara:

DISCERNIR POR FAVOR
«No me preguntes si habrá inmovilización, está por decidir»
«Depende de las reacciones ante la evacuación,
ante los cambios terrestres, depende del
comportamiento del Sol»
«Todos los factores influyen en el desenlace,
pero ese final está próximo.- Tened fe porque
pronto alcanzaréis la dicha»
Cristo Miguel canalizado por Kitiara el viernes 25 de diciembre del 2.009 en las Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.
Soy Cristo Miguel, no os tengo abandonados, seguimos trabajando y pendientes de vosotros, mis hijos amados, toda la labor que estamos realizando aquí arriba es para facilitaros el camino. Estamos atando cabos. Sois muy queridos y pronto estos días de oscuridad se acabarán.
No me preguntes si habrá inmovilización, esto está por decidir, depende de las reacciones ante la evacuación, ante los cambios terrestres, depende del comportamiento del sol. Todos los factores influyen en el desenlace, pero ese final está próximo. Hija mía, ¿por qué no me crees? Que no te haga revelaciones extraordinarias no quiere decir que no esté comunicándome contigo. Sé del deseo que tienes por Ascender y porque los cambios sean visibles, pero habéis tenido muchas decepciones con las fechas. Con este futuro cambiante es arriesgado asegurar una fecha. También puede variar el orden de los factores; ya sabes que hay muchas variables, el Sol, Júpiter, Gaia, los oscuros (aunque estén bajo control), y el miedo de las buenas almas que permanecen dormidas. Queremos que todo pase de la mejor manera posible. Seguid creciendo en estos pocos días que os quedan. Eso es todo. Tened Fe. Pronto alcanzaréis la dicha.
Kitiara: Gracias, Amado Cristo Miguel.
Bueno, como ven, NO me he equivocado ni un gramo....... .Ahora os digo, que vamos a pasar mucho frío, mucho, aunque hemos demostrado el poder que tenemos de invertir la situación con lo de las vacunas del H1N1.....el sol está semimuerto, no reacciona, y esto es lo que le que está pasando, que medio hemisferio del globo, esté nevando o haya grandes inundaciones, como en andalucia occidental.. .... la STASIS es el remedio más seguro, pero solo en condiciones extremas, donde la vida de todos nosotros corra un verdadero peligro....cuando hablo de vida, me refiero a la fisica, porque la mental y la espiritual, NUNCA termina, ecepto para Lucifer, SATANAS, Caligastia, Serapatatia y todo su consorte.... puede que la realeza inglesa, también sea DES-cread, depende de ellos....
Bueno un esbozo de San Nicolás, porque se lo prometí ayer.....
Hoy en día mi imagen ha sido distorsionada y utilizada por quienes sólo desean el poder y aumentar sus riquezas, me han transformado en un símbolo del consumismo cuando mi paso por la Tierra fue humilde y precario. Yo dejé un mensaje de generosidad en mi época ya que con poco siempre busqué la forma de ayudar a los más necesitados y de obsequiarles a los niños pobres juguetes que yo mismo fabricaba. Regalar siempre es hermoso cuando se lo hace desde el Corazón.
En Finlandia, los chamanes, y uno en particular llamado Hold Nickar, se sabe que han llevado trajes rojos con lunares blancos para elegir la Amanita Muscaria sagrados o Fly setas Agaricus, que son en sí mismos roja con puntos blancos. Al volver a casa desde la recolección, en trineos de renos, tenían sus setas en un saco, y volver a entrar a sus casas de campo a través del agujero de humo en el techo! Hold Nickar y amigos comieron los hongos para entrar en la Conciencia de Cristo, que es como se convirtió en Saint Nickar , o San Nicolás, como ahora lo conozco!
A menudo se puede ver al Papa vestido de blanco con una capa roja para representar el matamoscas, o, a veces de blanco con un gorro blanco, para representar a la psilocibina o Liberty Cap de setas mágicas. Una gran cantidad de tradiciones uso enteógenos (drogas profesor) para entrar en un estado de iluminación, el cristianismo se basa en el uso enteógeno, entre otras prácticas de la iluminación. Hay un enorme pino en una camilla en el Vaticano para representar a la glándula pineal, el catolicismo romano es en parte un culto de los hongos que no se ha molestado en decirle a sus miembros!
YouTube Glenn sobre el simbolismo oculto en su ciudad natal.

No hay comentarios: