VISITAS A MI PAGINA

domingo, 6 de diciembre de 2009

MENSAJE DE ELISA

CNN informa: Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.
La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo Rec o La bruja de Blair, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de cazas y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.
La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’
AQUI LES DEJO EL VIDEO

No hay comentarios: